¿Pelo corto o pelo largo?

Rst001

Joder, es obvio...

Corto. Si se pasan con las tijeras siempre podras ponerte una rata en la cabeza A.K.A. peluquin

B

Tíos: Corto siempre. A no ser que te quede bien semi-largo (estés bueno y la cara acompañe, eso es como con barba o sin. Siempre SIN, a no ser que te quede muy bien la barba):

Le queda bien el pelo largo.

O:

Muy muy largo liso (como el cantante de Saratoga, no se ve bien pero no hay muchas que se le vea de perfil toda la pelambrera lisa). Aunque muchas veces se resume en tenerlo liso xd. El rizado tiene que ser como el anuncio de "Garnie" y muy cuidado para que convenza. Aún así, el muy largo liso al final se acaba cortando (creo yo). Da un aspecto más formal el corto, simplemente.

Tías: Para mí siempre largo (y liso). Me pone cosa mala, y me parece precioso. El pelo corto en las tías... nota distinción y demás, pero sólo me convence en pivones. Y esas con el pelo largo también me pondrían, con lo que no me vale. Y ei, que hay muchas con el pelo corto que les daría candela, pero por preferencia largo y liso.

El tercero me encanta, y no sé, cuando más largo mejor. He visto pelos lisos largos de mujeres indias que aún enrollándoselo les llega casi al suelo y es parar admirarlas de día y noche : )___!

Hollen

pelo largo :buitre: :santo: :buitre: :santo: :si:

I

A mí con que me enseñen las tetas, me han convencido.

Despiste

Lo he tenido a la altura de la cintura, a media espalda, por los hombros y por la barbilla.

Cuando lo tenía largo era un coñazo porque el peinarse y lavarse el pelo era una tortura, se me podía dormir el brazo tranquilamente intentando hacerme una coleta en condiciones xD

Cuando lo tienes muy corto otro coñazo porque no hay por donde recogerlo y si te haces flequillo cada dos por tres toca cortarlo.

Ahora mismo lo tengo por los hombros más o menos y pienso dejármelo a media espalda o un poco menos. No demasiado largo para que no sea muy trabajoso, ni muy corto para que no sea incómodo pero que te permita recogerte el pelo de muchas más maneras con facilidad.

Ahí queda eso xD

LoRiOn

#1 haz caso a #64

Maiko

Pues yo creo que me es indiferente, a mi personalmente me da igual como llevarlo o lo lleven (hombre, corto corto como si fuera un tio no, pero un corto normalito sin llegar a extremos si, que conste que me refiero a chicas). Otra cosa es dejarse llevar por la opinion de los demas y dejarselo como creas que a los demas les va a gustar (conozco a gente asi que demuestra muy poca personalidad).

La cosa es llevar el pelo como te salga del culo, yo antes lo llevaba super largo y liso y derrepente se me cambio el chip y lo empece a llevar corto, hasta que me esta volviendo a crecer. Yo no voy con la idea de dejarmelo largo o corto, solo cuando me apetece cortarmelo pues ya esta y cuando no pues se deja.

pd: Yo era una chica que tampoco me veia con el pelo cortito y pase de cortarmelo hasta el año pasado. Nadie me veia con el pelo asi algo cortito, toda la gente me decia noooo nooo no te lo cortes!! me preferian con el pelo largo y liso, y luego al cortarmelo me decian que tambien me quedaba bien y ahora que lo empiezo a tener larguillo de nuevo mi novio prefiere que me lo corte a como lo tenia antes!!y mas chicos me dijeron que estaba mejor con el pelo mas corto. Conclusion? ni puto caso a la gente jajajaja!

B

Es que si te queda bien el pelo largo, aparte del coñazo de lavártelo, peinarlo y tal (que yo me cansaba mucho los brazos cuando lo tenía largo para darle forma, ponerte espuma y demás); si lo tienes manejable es una sensación muy guapa lo de poder hacerte colas, te pones una cinta si no hay ganas de hacer nada, así, asá...

Vamos, no es que me mole mucho que cuando lo tengo corto, mi máxima pregunta sea "gomina o cera?". Y eso para salir o si hay que ir a algún sitio, si no se le añade el "o nada". Lo único bueno de tener el pelo corto es levantarte e irte tal como estás que no se nota que no te has hecho nada. Y bueno, en verano :3! (el cogote arde).

P.D:
#69
O sea, largo cuidado o que quede bien > corto. Pero a poca gente el pelo le cumple esos requisitos xd. Yo me lo dejé largo en mi época porque quería, y porque de mayor fijo que no me lo dejaba largo, pero parecía un gitano y a poquísima gente le gustaba (tanto tíos como tías). A mí me molaba la sensación de largo + tener el pelo al viento, pero quedaba mal. Es lo que hay. No elegimos tener rizos enredados o lisos curvados por muchos productos que nos pongamos xd.

Azalea

yo tenia el pelo largo hasta el trasero, fui a la peluqueria sin avisar a nadie y me lo corté en V que se lleva mucho....el resultado fue que a la mayoria de gente le gustó el cambio y decian que me sentaba mucho mejor que largo. Ahora lo llevo con un corte desigual, mitad corto corto y la otra mitad más largo y me encanta - a mi chico le encanta y a mis amig@s tambien!
Asi que en chica me encanta largo pero tambien corto corto estilo garçon, me parece igual de sexy que una chica de pelo largo.
En tio largo, muy largo o con un corte bonito semilargo, nada de greñas horribles o corto de serie.

D

Como han movido el hilo a FEDA #1 ya no puede responder mas en este hilo, aviso para los que esperen un "gracias" o algo, que no lo van a tener xDD.

SkyuL

el de la cabeza corto y el de los huevos largos.de nada

B

A mi me ENCANTA el pelo corto en chica, cortocorto, del palo


aunque a esta mujer debe quedarle todo bien xDDD a pesar de eso, con lo que me costó dejarmelo largo y siendo como soy, me cansaría muy rápido del corte y no podría hacer nada xD ahora si me canso pues me lo recojo y listo. Así que yo no me lo cortaría, pero me encanta como queda.

Y en tío, una buena melena al viento es lo mejor ¬


<3<3

Gu3v4r4

largo, por supuesto.

Pachinko

#1 Depende de la persona, a mi por ejemplo me queda mejor el pelo largo, no me lo tenía que haber cortado y ahora estoy deseando como un loco que me vuelva a crecer xD

yuk0

largo ofc.

VonRundstedt

El pelo corto a las chicas le da estilo y personalidad siempre que lo lleven curioso.

Pelo corto en chicas > pelo largo

D

Diohhh me encanta el pelo corto en las tías, tampoco a lo militar, obviamente, pero me llama mucho la atención el pelo como el ejemplo de #1 : /

se_ale

a todo el mundo no le sienta bien el pelo corto y a otros tampoco le queda bien el pelo largo...segun la persona le quedara mejor una cosa u otra...pero para mi opinion en general el pelo largo me gusta bastante mas que el pelo corto.

JosE_Arcadio

no todas las caras aguantan el pelo corto

tienes que tener facciones hermosas y con carácter

en realidad a los hombres tmbn les queda mejor el pelo corto si tienen una cara adecuada, pero si no la tienen estamos más acostumbrados

Maaarc

Que dices una tia con el pelo largo + tope o algo asi y caigo fijo xddd

NocAB

#1 Mejor tirando a largo. Pero sin ser demasiado largo, hasta los hombros o un poco más.

Pero con las fotos que has puesto me cuesta decirlo, la chica del pelo corto tiene el pelo mucho más bonito que la otra.

De esas dos (fijándome solo en el pelo) claramente me quedaba con la de pelo corto.

E

Vaya vaya mi especialidad

LARGO
El pelo largo da aspecto de dulzura a las mujeres,de inocencia y sensualidad
personalmente me gusta el pelo hasta el culete

Fotos:

CORTO
El pelo corto da un aspecto sofisticado, de picardia, de mujer interesante
me encanta

Fotos:

Quiza quieres hacer esto pero no te atreves

O esto

NoSeke_1

Las mujeres tendrias que raparos el pelo asi no tendriamos que a partaros el pelo cuando nos la estais chupando.

zur4no

D

Una cosa que no se si se ha comentado ya, el pelo largo es más incómodo sexualmente hablando, no mola nada tener que andar retirando el pelo porque se entrometa entre boca y rabo, xDDDDD por poner un ejemplo (sí, existen las coletas, lo se, y tampoco mola parar a hacer una coleta, o cosas de esas xD)

Esto respalda mis gustos, pelo corto > pelo largo.

edit: #83 lo ha dicho mientras escribía, choca!xD

rockfuck666

a mí me gusta más el pelo largo, en general, tanto para los chicos como para las chicas. De todos modos, cada persona es un mundo, y hay gente que el pelo largo no le queda bien, y que el pelo corto le queda genial.

xPipOx

A mi en tias me gusta mas larguito :3

LaDy_MiR

En el pelo largo se pueden hacer bastante más cosas, hablando de peinados, recogidos y demás, y mola un montón :3

ungarense

depende de la chica, pero generalmente largo. aunque corto tambien, depende de la chica xD

BlackGun

Corto. Cuando esteis todos calvos por la coronilla a los 40 de llevar el pelo largo y descuidado, hablamos xD

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • dfinitioN
  • LoRiOn
  • Stendhal
  • MaCHaN
  • Soltrac
  • Deoxys