¿Pensais que los tias son menos superficiales?

Unr3al

#89 te falta el "menos mi madre."

EmPuSa

#5 & #15 Para mi está todo dicho en esos dos post.

Y por ahí también lei algo de que depende de la edad con lo que también estoy deacuerdo.

Todo depende del grado de madurez de cada persona, del ambiente que te rodee y de muchisimas cosas, no se separa en hombres y mujeres...es simplemente lo que llevamos viendo toda nuestra vida, en la tele, las peliculas y demás.

D0n_G4T0

Soy un hombre vago, prefiero guiarme por el estereotipo que me ha servido para 99/100 casos, que no tener que tener que conocer a cada tia que conozca al dedillo para poder opinar sobre su conducta.

La teoria de que todos somos diferentes, happys, no nos fijamos en el físico, y buscamos a alguien inteligente con quien compartir una bonita conversación y ese es el amor de nuestra vida, es muy bonita, pero las reacciones fuera de ella la verdad suelen escaparse de ésta.

Y aunque parezca mentira, es lo que veo cada dia en clase, se suele hablar de generalidades porque 1 o 2 casos que no cumplan una norma establecida para 100 no van a hacer pensar que éstos son la mayoria y que la norma no funciona para todos, y la peña se queja porque él no lo ve así y tiene que ser lo que el ve la mayoria para todos cuando no es más que un caso aislado.

Uno no hace al pueblo, y aunque el pueblo no hace a uno, si más no estamos dentro de generalidades nos guste o no.

carapuchovo

Yo creo que las mujeres no son tan superficiales porque prefieren guardar su opinion para no dañar a la gente.

La superficialidad nace de los gustos de la persona. Por ejemplo a mi me gustaria que mi novia fuese alta, pelo moreno y con ojos azules, y sucede que al estar con los colegas me dicen que guapa es esa chica, y se da la casualidad que tiene ojos azules, pelo moreno y es baja, pues yo contestaria no es mi tipo porque es demasiado baja.

En el caso de una mujer opino que prefieren no dar su opinion y seguir el ritmo de sus amigas.

D0n_G4T0

#94 Que no lo expreses en voz alta no quiere decir que no seas superficial... xDD

CRoS

la chica de este video es el 1%

DeNz1L

0,01%.

No se quien es mas superficial la verdad, pero lo único que he conseguido llendo de romantico es lo que dice #71

TRON

Melafo la rubia del video

LaDy_MiR

Pues.. hay de todo, en tíos y en tías, es algo inevitable. Y creo q depende en parte de lo q "quieras" con ese determinado chico/a, si es un rollo de una noche, no te lias con el por lo "majo/a" q es xDDD, si es para algo más, ahí ya si se le puede dar menos importancia o eso o que miras con buenos ojos =) . Lo que está claro es que nadie tira piedras a su propio tejado.

DiosUniverso

Paso de ller, solo pido fotos de la de interviu !!

GL3B

@ TOTE KING - Ni de Ellos, Ni de Ellas.

poko tiene ke ver, esto del genero en la superficialidad, y mucho tiene que ver la educacion de cada un@.

el problema, es que la educacion en este pais, EN GENERAL, es 1 grandisima lacra, reina la incultura y la desgana, la ignorancia y la desidia, el pasotismo...ETC.
es 1 cuestion individual, en la cual se ven involucrados muchisimos factores (anhelos,complejos,frustraciones,educacion,valores,deseos...EEEETC)

saLu2 a tod@s!

Urien

Las tias menos superficiales? JAJAJAJAJAJAJAJAA
Ahi te va una perla ke me soltó una. "Pero puedes hacer ke me corra 2 veces antes de correrte tu? sino no me interesa", son puro amor.

Grilla

#102 claramente solo busca sexo... y cuando solo queremos sexo somos TODOS más superficiales...

Como he dicho y han dicho varios, depende de la persona y de lo que se quiera, si algo esporádico, rollito de una noche o algo serio, etc.

Urien

Hace no tanto las cosas no eran así o se decia ke no eran asi... pero vamos, ni yo cuando buscaba sexo me ponia en plan de "me vas a dejar ke me corra en tu culo y no voy a usar condon porke me molesta, sino no me interesa", aunque vayas buscando folleteo lo ke me dijo akella tia... (y eso ke ni lo iba buscando, lo clavó de golpe en una conversación casi casi sin venir a cuento)

Grilla

#104 se me hace raro ver a alguien postear tan temprano que no sea yo xDDDDD

La verdad que las cosas han cambiado muy mucho, asi que es dificil dar un veredicto, pero si es cierto que la mayoria de las cosas que se han dicho aqui pueden ser motivos por los que la gente puede ser superficial... pero bueno, cosas de la vida...

PD: de verdad puedes hacer que una tia se corra dos veces antes que tu? 0o

Ismelldrama

#105 un mediavidero claro que puede, la duda ofende.

Grilla

#106 es verdad! se me olvido ese pequeño detalle... es que es mu temprano y todavia no rijo bien de la cabeza... quizá dentro de unas horas...

Urien

#105 tengo mi primer dia de practicas en 1 hora y media, llevo levantado desde las 5:30 y solo he dormido 3 horas, toy nervioso xD.

Solo he estado con una persona en mi vida y es de multiorgasmos clitorianos exclusivamente, ella no creé que pueda correrse vaginalmente pero yo le demostraré que se equivoca!!! xDDD, aunque es mas fantasia que otra cosa.

Se a ciencia cierta que hay tias que se corren vaginalmente con nada, vease la novia de un amigo mio el cual me llamó una vez todo angustiado porque la tia que se estaba follando esa noche (la que iba a ser su novia despues) no paraba de correrse y claro... no podia correrse el porque a nada que apretaba un poco la chica tenia otro orgasmo xDDDDDD, nunca vi un caso de eyaculacion precoz femenina que fuese negativo para alguien o_O.

En fin, que no me follé a aquella tia y no se como era de orgasmica asique... who knows.

Grilla

#108 pues que tengas suerte con las prácticas! supongo que sera en alguna empresa, tu con tranquilidad que ya verás como cuando te hagas con los compañeros va como la seda (a mi me pasó)

Y respecto a la novia de tu amigo... yo quiero ser asi Ç.Ç... que suerte tienen algunas ><...

EmPuSa

#109 Que dices tia....cuando que tu tas ahi sin terminar y termina el tio y tu le puedes mirar con cara de superioridad en plan...¿¿Ya esta??.... xDD

P.D: NO somos superficiales ¬_¬u

:P

oOL4sTOo

#110 Si termina el tio,y la tia aun no ha llegado al extasis,es porque el tio no tiene ni p.i de hacerlo,o no conoce bien a la otra persona,que puede ser mas el 2º caso que el 1º,cuando ya conoces,siempre se llega al extasis ^^

Ninja-Killer

Se fijan en el interior... LOS COJONES!! Será donde vivís. Excepto las feas no he visto ni una tía que se fije en el interior (y las feas se fijan pq solo pueden pillar feos...), eso es una soplapollez.

Aunque seas la mejor persona del mundo, sino le entras por los ojos olvidate. Vivimos en una sociedad que rinde culto al cuerpo. Guste o no hay que aceptarlo...

#71 Te secundo en tu afirmación.

Pontifex

Por supuesto que no

Grilla

#110 esa misma cara de superioridad se la podria poner a mis amigas cuando les dijera que tengo orgasmos increibles y muchos... eso seria más divertido xDDDDD... qué bonito es soñar Ç.Ç

Zapador

Me la juego a que el nota ese está forrao de billetes.
Y cuando se lo folla está imaginandose a iker.

Cuantas guarras hay que se lian con viejos asquerosos por dinero? a patadas...

YaZzMaN

A mi me da igual como me las llevo a todas

kyle

Admirable la verdad.

pd; Gonzalo Miró es horrible como presentador, periodista lo que sea.

B

#116
Y yo preocupáoh.

B

Me voy a sincerar...

Yo debo ser la excepcion, pero soy tio y no busco rollos de una noche. Me encantaria encontrar una chica con la que estuviese a gusto, que me entendiese, que me aportase cosas. No busco supermodelos, simplemente chicas normalitas. Claro que tengo mis gustos y cosas que no me gustan nada de las chicas, pero mas que el fisico en si, son formas de actuar, de vestir, etc.

Por desgracia encontrar una mujer con la que conectes es tarea muy dificil, con lo cual asi me va, a 2 velas. Personalmente no me considero feo, mas bien del monton, pero si que me considero una persona inteligente, con conversacion, algo de gracia, e inquietudes, respecto de muchos de mis conocidos. Fisicamente soy normalucho, pero creo que en todas las demas "asignaturas" saco buena media.

Lo de estar a 2 velas en mi opinion (igual me engaño a mi mismo pero bueno) es mas porque realmente lo que quiero no es encontrar una tia con la que enrollarme, sino conocer chicas interesantes con las que hablar, y eso un dia saliendo por ahi de fiesta es muy dificil.

Una vez llegado a esta conclusion, ya me da igual lo que se prolongue el periodo de "abstinencia". Lo que yo quiero es una mujer que me entienda y me quiera y a la que yo pueda querer. Lo que no se es como y donde encontrarla :P

El mayor problema es que lo que yo mas echo de menos, no es que me quieran, sino el querer yo a una chica, o enamorarme de una, o por lo menos encoñarme con alguna. Hace ya bastante que no me pasa eso, y es lo que me gustaria...

Conclusion: hay de todo en la viña del señor, por suerte hay para todos los gustos y ocasiones, lo dificil es encontrar las que encajen con tus gustos y con la ocasion y distinguirlas de las otras, y con nosotros supongo que pasara igual.

T

pff a saber cada piva es un mundo... encambio nosotros... somos más vagos.

Usuarios habituales