¿Pensais que los tias son menos superficiales?

Dead_Cell

TODOS SUPERFICIALES hasta que conocemos a la persona que hace que dejemos de serlo.

B

Yo creo que esa "superficialidad" superior en los hombres que suele decirse tiene más que ver con la filogenetica que con algo totalmente consciente.

edit: Post 900 snif snif..... :)

B

No. Digo yo que habrá de todo.

#62 ¿900? Noob haha xD

B

"Y lo de que las tias somos mas sensibles no me lo he sacado de la manga, es cierto, tendemos mas a la "sensibilidad", lo de ser malas, manipuladoras y tal (no todas por suerte) ya es otra cosa."

Cómo coño quieres generalizar en un tema tan amplio como éste? (Dirigido a la mujer de la sentencia).

Yo opino que hay de todo, y (again) es un tema demasiado amplio para indagar. Lo único que puedo decir es que, contando con mis experiencias con gente que vale la pena y sincera; si a un tío le gusta una tía, se la suda todo y se vuelve un calzonazos, sin importarle nada (quizás en grupo irá de chulo, y en privado le llorará a la pareja xd). Si a una tía le gusta un tío, hace un balance de TODO.

D0n_G4T0

Yo creo que la tia de #1 está con el tio por otras causas ajenas al amor, y que tiene muchos "amigos" :).

Sry si suena cabrón, pero cada uno va a lo que va y a buscar lo mejor.

I

simplemente #29

Panch

#65 Yo creo q si tiene amigos, se lo habra dicho a su novio y este lo "consiente", si no dudo muchisimo q los tenga. De todos modos si busca mas amigos, me ofrezco.

NeRoAnGeLo

hay de todo en esta vida, tias que son mas superficiales que una piedra y tios igualmente superficiales, y eso de que las tias sois mas sensibles me lo puedo creer hasta cierto punto, cuando se trata de hacer daño no os tiembla la mano para hacerlo y encima si es a un tio ya ni te cuento os da igual

hay tienes que tienes que tener un seat leon por lo menos, vestir de lacoste con los polos superapretaos marcando pectorales que no existen y escuchando musica pastillera en el coche a mas no poder venga hombre, no vengais de santeras porque algunas no lo sois

siempre os fijais en los flipaos de la vida super reshulones y que van de guais por la vida y que el tio es mas imbecil y capullo que nadie, pero alos tios normales pasais tres pueblos eso si cuando el novio flipao de la vida y capullo os dejan bien que venis a los amigotes normales para llorar o vais a las amigas que son peor aun que vosotras para contaros que el pavo de turno os a dado la patada en el culo, venga hombre aqui tienen culpa tanto las tias que van de reshulonas y flamencas por la vida como los tios que van de reshulones y flipaos que hacen que cada vez se pierda la esperanza de poder encontrar una tia en condiciones y que no piense solo en irse de fiesta y toda esa mierda

D0n_G4T0

#68 Hola, no todas las reshulonas son hijasdeputamelofollotodo ni todas las que no lo son dejan de serlo. Porque hay cada una que va de santa, y no veas :)

NeRoAnGeLo

#69 dime dondeo y dejare de perder la fe en encontrar una tia normal y corriente no reshulonas capullas xDD

D0n_G4T0

#70 Todas, y cuando digo todas, son TODAS. son propensas a que cuando les das siempre lo que quieren, las mimas demasiado, te preocupas mucho por ella, le haces caso, la tratas como una princesa, cuando haces que ella sea lo primero porque la quieres y es la persona más importante de tu vida, entonces se aburren y buscan a otro tipejo más interesante porque tu les haces la vida "fácil".

Sé un capullín, no hará falta que lo seas en exceso, y tendrás la tia que quieras.

Panch

Lo q dice #71 es muy cierto, estoy todavia a la espera de encontrar la excepcion q confirme la regla, pero veo muy dificil encontrarla. Es triste pero es cierto.

Netzach

Las tías son más, pero mucho más, superficiales que los hombres.

Y #71 tiene más razón que un santo.

B

#63 jur...:(:( pero yo me registré mucho después de pasearme por estos lares... ñañañaña

Aham, sí tengo una amiga k siempre presumía de que su novio era un cielo. La verdad es que este tio se le veia pendiente siempre 100% buena gente. El resto de novios kedaban como una mierda a su lado xD y este finde la llamo por telefono para decirle k le habia puesto los cuernos...en fin, que nunca se sabe si la persona te va a salir rana.

Digo esto xq estais confundiendo no se qué de la superficialidad con el ser bueno o malo con el novio y con mil cosas mas...os vais por las ramas. xD

jose-fragord

Nunca vi a nadie pasarse tanto (#29) OMFG.

Respecto al post, hay de todo... tías y tíos que se fijan más en el interior... Está claro que una persona que sólo te guste físicamente vais a durar dos noches...

AroWiNg

Lo que está claro es que ningún tío haría eso, salir con una chica con esa enfermedad, o parecida.

PLeaSuReMaN

estos temas me ponen enfermo

OrODeTh

Hay de todo, aunque por regla general, las tias son un poco más... es mi humilde opinión a raiz de mi experiencia personal

DeFiNiTioN

Amén a #71 respecto a lo de las chicas son todas muy superficiales y Adán tenía que ponerle los puntos sobre las ies a Eva a pesar de ser la única del mundo.

-

#71 Mira que empezabas a caerme bien, eh?... -_-
No niego que la gran mayoría de tías se asemejen a aquello de "T_D_S P_T_S", yo lo llamo sociedad de mi****... pero, ¿te suena eso de "la excepción confirma la regla"? No TODAS son tan guarras, ni tan fulanas (por no llamarlas putas) y no, no todos sois iguales.
Te agradecería que no generalizaras en ese aspecto, a mi, que me traten como un trapo de usar y tirar... Gracias, pero no, que se lo quede otra.

Grilla

me quedo con #61 que tiene razón

#64 generalizo? digo que las mujeres tendemos mas a ser sensibles (no es lo mismo que ser mas sensible) y que no todas somos malas, manipuladoras, etc... donde ves la generalizacion? 0o

B

"generalizo? digo que las mujeres tendemos mas a ser sensibles"
[...]
"donde ves la generalizacion? 0o"

En las primeras comillas.

PD:
#80
Yo no veo a los romeos que no os usan como un trapo, o "usar y tirar" triunfando como los que más. Y no digo que haya que ser un turbomalote para triunfar. Ni los que dicen "Sin un ferrari y pasta no follas" ni las que dicen "trátanos mal y nos tendrás en el bote" están en lo correcto. Pero siendo buena persona no te comes una mierda.

O eso, o cuando salgo de casa, el mundo que veo me miente.

PPD:
Y claro que queda super progre decir:
-Siendo buena persona, encontrarás el amor de tu vida antes de lo que te esperas. El amor llegará cuando tenga que llegar

Y mierdas parecidas. Pero para que pase, uno tiene que actuar. Y quizás haga daño a la otra persona. Pero es que en las relaciones, ese daño es intrínsico en la definición.

Grilla

#82 y es mentira que tendemos mas a ser sensibles? 0o... pero el que tengamos esa tendencia no quiere decir que lo seamos... usease, no todas tendemos a ser sensibles... no se... yo me baso en chicas y amigas que por ejemplo en plan películas les mola todas las que sean de amor y esas cosas bonitas... y eso creo que es ser sensible, que te guste mas ese tipo de pelis que otras... no se... quizá me equivoco al sentenciar basandome solo en el tipo de pelis que suelen ver mas las pivas... pero creo que no voy muy desencaminada (por no hablar ya de los peluches xDDDDD)

-

#82 Por una vez creo que no estoy de acuerdo contigo... Personalmente me considero más romántica que otra cosa y me doy cuenta de que muy poca gente conserva ese valor a estas alturas. Sí, valoro los pequeños detalles, decir lo que sientes aunque no venga a cuento, regalar algo porque sí, no porque sea una fecha especial... Cosas entre dos, cosas que hacen a dos personas especiales, que las unen; una canción, una frase, mil formas de decir "te quiero", para mi, eso es lo que cuenta, el simple hecho de sentirme querida y saber que la otra persona se siente querida por mi. Valoro más a un Romeo que a un Don Juan que engaña con palabras y sus actos le delatan... ¿Qué digo valoro? Me quedo con Romeo siendo Julieta, que no una de tantas embaucadas por Don Juan.

D0n_G4T0

#80 Me baso en lo que he visto, conozco y sé, me han contado, he vivido, y por ahora una regla que no me ha fallado... xD cuando una de las dos partes empieza a implicarse demasiado en una relación, tiende a pasar eso, uno se cansa, se agobia o simplemente busca algo más ya que siente como el "tope" de la relación.

De todos modos, realmente el todas sea demasiado radical, ni os conozco a todas, ni puedo asegurar que pasa por vuestras cabezas. Yo no soy chico que use a las mujeres como trapos, de hecho suelo implicarme de más en las relaciones y luego me va como me va, de todos modos aunque sé que llegará el momento, en secreto espero que realmente si haya excepciones a la regla.

aLi00

A mi podeis tratarme como princesa que no os tiro a los perros, lo digo por cambio de actitudes y tal V_V

B

Pues yo llevaré una venda en los ojos, pero veo más Romeos solteros que Don Juanes con novia.

PD: Y sí. Puede ser estadística. Pura probabilidad. Pero ya ha pasado más de una vez. Aquí en MV, todas las mujeres aman a los románticos y lo esperan cual doncella en vista de su caballero azul, y a todos los tíos les han puteado zorrones por ir de buenazos y darles libertades completas; y puertas afuera es otra cosa.

oFF-sIDE

Esa tia se merece el cielo y ese chaval se merece a su novia.

Me alegro muchisimo por ambos, pero despertad!!! NO ES LO NORMAL, aunque debería serlo.

Lash3r

ALGUIEN A PUESTO YA LO DE

TODAS PUTAS !!!!!

Tsu

cada persona es un mundo, y generalizar con este tema en plan los tios son asi y las tias asa, me parece una completa GILIPOYEZ.

Usuarios habituales