Personas, conductas o costumbres que odias:

Aenx

La gente falsa.

TheBrotha

A la gente que esta usando el movil y tiene el sonido de notificaciones al 100%

1
Valdi23

!Te odio!

1
KinachO

Los que decían que llevaban mal un examen y luego sacaban un 8 o más.

Me defeco en sus putas tumbas pedazo de hijos de puta.

11 1 respuesta
LaChilvy

Odio los bienqueda, los que van de simpaticos con todo el mundo con una sonrisa falsa 24/7, odio a los vagos y a los que hablan por encima de ti y siempre quieren llevar la razón.

1 respuesta
elthar

La gente que llega tarde, si se queda a las "X" horas es "a las X horas en el sitio" no "a las X horas cada uno sale de su puta casa". Los mataria con un reloj de cuco.

Usopp

Odio a los subnormales que van escuchando la música en el móvil a toda voz por la calle o autobús, normalmente regueton de mierda....

5
afhn

#34 haber estudiado.

yo soy de esos, y lo llamo condescendencia.

1 respuesta
KinachO

#38 Lo que eres es un gilipollas, buscaré tu nombre en cada esquela.

2 1 respuesta
afhn

#39 menudo pringado, y ponte a estudiar parguelillas, que si te molesta tanto es porque eres un matao que haga lo que haga todo le sale nivel promedio.
La envidia!

1 respuesta
unaifg

Cuando vas a alguna tienda/establecimiento y despues de pagar pones la mano para que te den las vueltas y te las dejan en el mostrador.

Eso y que se pongan a hablar con otro cliente o empleado de sus mierdas personales mientras me están atendiendo

10
KinachO

#40 Si soy programador, pataliebre! Pero la gente como tu en el instituto me daba mucho asco. Sin acritud, bueno un poco, pero si llevabas el examen mal, hazlo mal cojones. No me líes.

1 respuesta
d4n1p3

La gente que se cambia de carril sin poner el intermitente.

4
afhn

#42 pues ponte a programar como un negro hasta que te entre el síndrome del verdadero programador o el síndrome del impostor, o si no, serás un programador promedio.
Pero joder, piensa que a lo mejor es inseguridad, o cualquier tontería, si es que, que ganas de rallarse solo.

1 respuesta
M-Bateman

#44 Que te calles joder ¿qué más te da a ti lo que odie la gente?

Putos entrometidos. Como os odio.

1 respuesta
afhn

#45 pues, porque me odia sin haberle hecho nada.

Thonen

Odio a los que me aconsejan a cerca de que deciciones tomar en mi vida, cuando nunca han pasado ni por asomo las situaciones que tuve que aguantar yo. Que me digan que lo que hago esta bien o mal, como si yo debiera hacer lo que a ellos le parezca correcto. En especial viniendo de personas a las que sus papis le han dejado todo echo, por supuesto. Me cago en todo.

Jeje

6 1 respuesta
Io-

No odio a nadie pero asco me dan demasiadas personas. Las superficiales que viven por y para su imagen, sobretodo; la gente que farda de lo que tiene y gasta pastizales en artículos de marcas cool y demás gastos absurdos para enmascarar las carencias que tienen y lo vacías que están por dentro.

1
YokeseS

#28 a mi me hace gracia el q en una cena conjunta pide un plato para el solo con la escusa de probarlo

aNNFFF

Pues yo odio a tios que se recortan a barba a escuadra y cartabon y se dan cremitas y potinges, como putos bujarras. Un hombre lleva la barba salvaje como los duros leñadores de Oregon.

1
ColdZimeh

Odio a los que dicen que L es mejor que Near (#34 te cito porque si xD )

También odio a las personas que tienen cero personalidad y se dejan influenciar por su círculo.

-Hell-

Odio y me cago en los putos muertos de los que se creen que un pub/bar/garito es un bazar marroquí y se ponen a regatear los precios de las copas.

s0ny

Odio a los que se pasan las normas de conducir por el forro de los cojones/chocho, porque se creen que las normas para ellos no se aplican por el simple hecho de ser "especiales".

Guillotina.

B

A los ciclistas que van casi por el medio del carril y te miran por encima del hombro con cara de superioridad e indiferencia, cuando claramente estás molestando a todo el mundo, gilipollas.

1
LinCeX

Este es un hilo perfecto para que todos los amargados de mv puedan deshogarse !

Saludos

quebeC
Hashime
2
NickNack

La gente creyente (me da igual la religión)

B

No me gusta la gente que le pone pegas a todo, que esta amargada y no es capaz de decir nada bueno de algo o alguien.

3
Nilmet

Los hijos de la gran puta que trucan el tubo de escape para que su puta moto de mierda haga ruido y creerse el Valentino Rossi de su pueblo. Que vas andando por la calle y te sobresaltan los muy hijos de puta.

Generalmente odio a cualquier persona que no contribuya positivamente a la sociedad en la que vive.

Usuarios habituales