PETA-ZETAS Y COCA-COLA

argee

"¡¡ATENCIÓN: NO SE OS OCURRA MEZCLAR PETA-ZETAS CON COCA-COLA!!"

Una de las mezclas letales que todo el mundo conoce es la de los "Peta-Zetas" con Coca-Cola.

La unión de esta golosina con un refresco de cola provoca una reacción química fatal para el organismo. Tras su ingestión, el afectado comienza a emitir gran cantidad de espumarajos por la boca.

A continuación, los efectos sobre el organismo no se hacen esperar y la muerte acontece súbitamente, como consecuencia del estado de shock provocado.

Ya se han producido varios casos de adolescentes muertos en esta circunstancia, por lo que se aconseja extrema.

afketo

menudo colocón mi niñoh

NosFeR_

Sí, igual que con mentos + cola light en el estómago..... FAAAAAAKEEEEE

1 comentario moderado
CRoS

B

Lo acabo de probar y lo unico que pasa esque te tiras bastantes eructos, nada mas

A

Eso mismo decían del pegamento mezclado con heroína y yo lo hice y aquí me ves.

No son más que leyendas urbanas...

lemming2

Supongo que es una broma, ahí vamos... jajajaja.

granaino127

La mezcla chula es "Mentos + Cocacola + agitado".....despues puedes empezar una competicion a ver quien llega mas alto con el chorro :)

Lo demas, es mierda....y si bebiendo mentos+cola no consigues mas que un gran eructo, no creo que con eso, consigas mas....

/FAIL THREAD

templari0

Esto ya salió en cazadores de mitos y dijeron que naranjas de la China...

||
\/ Razón llevas guapetón.! (K)

granaino127

#10 Lo que salio en "Cazadores de Mitos" fue con la ingestion de Mentos + Cola......con Petazeta no recuerdo haberlo visto, pero los mentos producen bastante mas reaccion....

ChemicalX

#1 tiene razon. Un tio arabe, tras darle un maletin lleno de dinero que se habia dejado en un banco, me dijo "a partir del 30 de febrero no bebas peta zetas con coca cola"

Visp

En cazadores de mitos lo probaron y en una cantidad muy muy muy muy muy muy muy muy muy alta de ambos productos, había un poco más de presión en el estomago, quitado de eso, nada.

tuput

Mucho mejor con mentos.

anikex

#6 menudo suicida!

kalvinone

foto de los peta-zetas o fake

B

ATENCION, LA MEZCLA DE PISTOLA+BALA PUEDE SER LETAL PARA EL ORGANISMO!!

spoiler
boselecta

como lo de ricky martin y la nocilla/pate/mermelada

LaTHaNDeR

#17 fail, lo d 1 es fake, lo tuyo no.

Golgi

Donde venden peta-zeta? yo ya no encuentro

kaosMC

Ala, lo que han dicho de un perro y no se que bote de nocilla y tu madre...

Javisuco

Bombazo, Anthony Blake no descubrió el gordo de la lotería, tenía un enano escondido que lo escribió despues de que Anthony Blake llamará al enano por movil tras salir el gordo.

Ah no, que esto es verdad.

anikex

una bomba atomica de unos 30 megatones + detonador me an dicho que puede provocar daños serios, no lo probeis en casa

abath666

Los petazetas me recuerdan a esta cancion.
http://goear.com/listen.php?v=48bc2a5

Visp

#20 Ya no existen por el nombre de Peta-Zetas, ahora se llaman Zetas-Peta.

tissot

KraK-PPD

Mentira: Una vez, por hacer la gracia, mezclé peta-zetas en el calimocho. 35 minutos después, 4 o 5 me habían plagiado la idea. Bendito país.

Sí, con la tontería me entraron 4 o 5 pavas con la ¿¿excusa?? de probar el calimocho crujiente.

Usuarios habituales

  • Visp
  • abath666
  • anikex
  • LaTHaNDeR
  • ChemicalX
  • granaino127
  • argee