petición de amistad

MaTRiX13

si solo salen pijas de mierda diciendo tonterias en plan : ooh q warradas dice ese, menudo puercoo, blablabla
luego son las mas warras y las primeras en aceptar

#122 soy normal, conozco pijas y canis y vuelvo a repetir que las pijas son peores xD

1 respuesta
T

#121 pero si eres un cani hdp

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Joder, me siento como un abuelo... Hablan de redes sociales y estoy super perdido xDDDD

De todos modos, todos los que salen en el vídeo dan un poco de penica, menos el pavo de la barba de 2 días, se le de un tio inteligente.

niitrox

Me follaba a casi todas las que salen, pero con desprecio, estan buenas pero son todas pijas y gilipollas.

Respecto al grupo de niñatos con pechito abierto mejor no comento nada xDDDDDDDDDDD

5
Ariakas_l

No les iria mal a todas un GYM. Gordas

B

No si para echarse unas risas está muy bien, pero se les ve una panda de retrasados a la mayoría... xD

1
B

Joder, visto los sondeos, me siento raro por no haber mandado nunca una petición de amistad a una desconocida. Es más, tengo a conocidas que me han mandado peticiones de amistas y por supuesto que no se las ha aceptador porque gente que no hablas con ella desde hace 500 años y que te agrega para tener un numerito más en su nº de contactos no merece la pena.

A la del 4:00 melafo.

4
Lxprod

#119 jajaja claro que si

Bueno tengo que decir que la tia me ha aceptado y no la conocía de nada absolutamente, tenemos amigos en comun y tal pero nunca hemos coincidido asi que... veremos como acaba esto xD

2 1 respuesta
B

#128 Yo soy el amigo en común :cool:

Atalex

#104 España se va a la mierda, cada vez lo tengo más claro.

Urien

Se han ido a por la flor y nata de la sociedad eh.
Tela

B

Ahora mismo tengo 135 solicitudes de amistad que se me acumularon entre noviembre y diciembre. Estoy
mirándomelas y la mayoría son orcos de mordor...

1 4 respuestas
Snorky

#132 vaya... 135.... Sólo entre noviembre y diciembre...

Qué crack.

20
BH99

#132 Tu si que vales!!!

2
Fireternal

#132 Anda mira, soy el comentario con el mismo número que tus peticiones de amistad :D

5
B

Una solicitud de una chica curiosa: Sí, es la de detrás

PD: Tengo también una petición de yola berrocal, podría comprobar si es fake, pero todo parece ser que no, que es ella.
PD2: Vaya orco la de la foto, hay mas pero eso ya da dolor de ojos.

HeaTz

#132

La verdad es que lo que nos estás contando creo que nos interesa muchísimo a todos. Por favor, continúa, y no te dejes ningún detalle, de verdad. Gracias.

13 1 respuesta
Dek0

Pues yo NO envío peticiones de amistad a gente que no conozco, ni acepto tampoco las de desconocidos.

Así estoy, <150 hamijos en cualquier red social vs. los 300+ del resto de la gente que agrega a diestro y siniestro (que no entiendo para qué tienen tantos, en serio).

Valoro un poco mi privacidad, y eso.

1 1 respuesta
B

#138 Es feo

6 1 respuesta
B

En momentos como estos me alegro de haber borrado el tuenti, el facebook... etc :D :D

Oh, wait. Todavía me queda la cuenta de MV...

Dek0

#139 Mazo.

KKOo

#137 Gracias, gracias por estas lagrimas de risa antes de dormirme.

B

#104 Lo mejor, la tag del youtube "bacalas" xdddd

#120 Además de estar buena, dentro de lo que cabe es la más normal de todas. La menos gilipollas vamos.

1 respuesta
reilly

Este video es una mina XD

2 2 respuestas
rubenggg

#143 lo de bacalas,es porque el año pasado se puso de moda el montar grupos y las primeras que salen hablando son las bacalas.
Si buscas en tuenti veras que salen: nombre apellido bacala

Maven

Madre mia a los 3ºs que ostia con un palo de hierro les daba en los dientes ogggg que asco.

HukymaN

#144 Anda que traernos vídeos del año pasado que ya han puesto... :|

1 respuesta
elo4000

mira... dejate de mierdas

FunkyWake

#144 La de 8.55 me encanta. :qq:

1
NigthWolf

#147

2 1 respuesta

Usuarios habituales