Pff me rayo mazo.

incorrecto

Yo no se si es enfermedad o que mierda, pero es ver ciertas guarrillas de la tele y ponerse el miembro erecto en milesimas de segundos.

Nunca me había echo una paja con una zorrita sacada de un video de musica / similares pero hoy ya el pajote fue salvaje.

Le eche la lefa en la cara, joder que a gusto.

Akiramaster

La cara de timber lo dice todo sobre tu hilo.

Dralions

Es enfermedad, sí.

Zero_G

Pues Kesha da puto asco

5 1 respuesta
incorrecto

#4 Ahí es donde queria llegar mas o menos...

hjesush

Los instan empalmes son raros. Eres eyaculado precoz.

1 respuesta
incorrecto

#6 Pff hace 2 semanas ya que no la meto en caliente, pero las pajas cada vez son mas largas joder.

2 respuestas
blood10

pero si no se ve nada en todo el video? creo que necesitas pasar urgente por reddit gonewild

Nihon

Pff

1
hjesush

#7 Nah, que es coña. Pasa, a mí me pasa más con cosas más guarras o en directo. Ya estoy bastante inmune a las guarris estas en bikini xD

boselecta

Joder, o has ido parando el video o se habrá comido la corrida el puto calvo ( si no el caballo)
Imposible sacudir la nutria con semejante lío de imagenes.

1 respuesta
incorrecto

#11 Joder no, he visto el video he sacado la cara da la zorra esta pa fuera y me echo un gayolon en la ducha que parecía un POV en toda regla.

Al final acabare comprando las gafas esas de VR solo pa hacerme unas gayolas tremendas.

MoLSpA

De mayor, cebra

xDanySx

no te rayes tia xat ya

G

Hijoputa

T
1 respuesta
XarevoK

si, estás enfermo, pero al menos no eres marica

T

Güena Güena

1 respuesta
dranreb

#18 Le quitas la chapa y la pintura y un mercedes se transforma en un fiat multipla

acerty

#7 Una paja no se considera paja si dura menos de 2h eso lo sabe todo el mundo.

B

¿Lo dices por Kesha? Me parece de las "famosas" más feas del planeta. Me produce una sensación de repulsión indescriptible. Solo con ella puedo plasmar mentalmente la frase "ni con un palo".

PeskaGG

joder macho, pero como le echas el lefazo al pitbull, ya son ganas de pajearse con el

LaChilvy

Yo no la conocía, pero googleo y no veo que sea tan fea como decís

https://www.google.es/search?q=kesha&safe=off&espv=2&biw=1366&bih=653&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjgiuaHrOzNAhVEVxQKHUmNAaQQ_AUIBigB

2 respuestas
B

El marketing sacando tajada continuamente de las debilidades y miserias del ser humano

V

#23 en MV el listón de belleza es jodidamente alto, bueno tu lo debes de saber ya

1 respuesta
Bashpan

#16 WTF lo he estado mirando 15 mins mínimo.

incorrecto

#25 #23

T



2 respuestas
S

La tía da puto asco.

incorrecto

#28 La paja ya ma la hice muchacho xd

Usuarios habituales