Picadura de avispa.

D

Hombre asi matas tres topicos de un tiro, la de mearte, la del amoniaco y la del barro

X1oN

#29 Na, no te preocupes, que el daño está en la izquierda y la destreza en la otra.

#30 Ahá, lleva siendo mi única aspiración en la vida desde que nací solo que no había encontrado el momento, gracias por recordarmelo, después te comento.

sergiovk

Nada como la pasta de dientes

TNx7

a mi una avispa no me hace mucho mas que un mosquito. soy inmune a ellas muahahaha xD

X1oN

#33 Probada y sin resultados, ni ausencia del picor ni bajón de la hinchazón, pero bueno, al menos obtenemos un dedo mentolizado patrocinado por Colgate.

Cacahuete

a ver si hacemos caso a los anuncios...

TE PIQUE LO QUE TE PIQUE, PONTE AFTER-BITE

sergiovk

#35 yo este verano fui tan lumbreras de poner la mano justo encima de un avispero (era de noche,y con la que llevaba encima ni lo vi xD) y la pasta de dientes es mano de santo.

Al menos los segundos despues de echartela alivia muchisimo,y el olor mentolado maneja.

zur4no

Puede que hayas despertado una alergía. Cuando era pequeño me picaron un montón de veces y nunca me había pasado nada, pero cuando tenía 8 o 10 años me picó una avispa cabrona en el dedo anular de la mano derecha (la cosa es que parecían 3 aguijones (ya se que muerden... pero de pequeño no tenía ni zorra)) y me metió tal sobredosis de veneno que me hice alérgico.
Me tardó como 2 semanas en bajar el hinchazón... ahora si me pican, me voy a urgencias, inyección y pista... en un par de horas no tienes nada.

X1oN

#38 El tema es que tuvo tiempo de meterme todo lo que quiso por lo que cuento en #17, no sé, me has hecho inquitarme xD, de todos modos, no voy a cambiar el protocolo, si esta noche ha empeorado al médico y gl. A buenas horas me iba a volver yo alérgico xD.

El tema es que me han picado bastante y nunca había visto nada igual, de hecho, incluso de pequeño una se me coló yendo con chanclas entre el dedo gordo del pie y el otro y se hinchó, no recuerdo que al día tuviese recuerdos de ella... en fin, veremos xD.

Un saludo.

Thanar

yo tambien tengo el titulo de socorrista y te corroboro lo que dice #2
y toltamente de acuerdo con #4 u.u

ramaGZ

#1 A lo mejor tienes el aguijón clavado/incrustado en la piel. Pinzas de depilar y a pasar dolor

#42 Me parece que no te picaron las suficientes avispas... xD La única vez que me picó una avispa resultó ser hembra (que son las que dejan el aguijón. Una vez hecho eso, mueren automáticamente. Pero supongo que ya lo sabes). El caso es que me picaba una barbaridad y el médico no daba crédito a lo que me pasaba. Al final me tuvieron que hacer una radiografía, y tal fue la sopresa que tenía el aguijón debajo de la piel. Acojonante (la picadura también fue fuerte de la ostia)

X1oN

#41 Hombre, a no ser que sea invisible lo dudo. Y ya he dicho que vi al bicho xd: avispa rules xD.

aksarak

Yo tengo un mierdo a las avispas flipante, veo una y medio salgo corriendo, nunca me ha picado una, pero es un miedo horrible. Suerte!

GrimLow

pis fresco in the hands

K

Como algún día me pique una creo que moriré de un infarto o algo similar.
:S.

ramaGZ

#45 No será para tanto mujer. Mira qué carita por Dios...

#47 Espasmo crónico?

nixonE1

te joder y .
muahahahaha
gjbthr jryj
y jrfyhj ryjr

GrimLow

piensa que sin las abejas en invierno cuando estas hasta el ojete del dolor de garganta pues no tendrias leche bien calentita cn miel ^^

werty

Para la próxima vez te restriegas con cebolla y ni te pica ni se inflama. 100% eficaz.

DaveTS

El poner vinagre, orin, amoniaco, etc en las picaduras de avispa/abeja tiene su punto técnico. No sé exáctamente cual de las dos si la abeja o la avispa, tiene una picadura básica y la otra una picadura ácida y de ahí que recomienden poner ácido o base en función del insecto para neutralizar el "veneno". Vamos es una reacción de neutralización ácido-base en toda regla.

Un saludo.

K

#46 (Maldita curiosidad de mierda), gracias, me han entrado escalofríos por tu culpa <3 (tengo fobia a los bichos).

X1oN

Ahora mismo y tras acudir al médico me encuentro tomando un antiestamínico llamado Alercina y una crema (Neosayamol) para las picaduras de varios tipos de insectos que espero que puedan volver a formarme un dedo y desinchar este depósito al que ya no sé como llamar.

#48 No me gusta la miel ¬¬.
#49 Ni la cebolla.

#50 Haga lo que haga a mi organismo parece no gustarle, lo único que obtuve echandome vinagre fue un olor a ensalada persistente que me costó medio bote de jabón eliminar.

Dranack

mucha agua y reposo en cama

M

a mi hermana le picaron 5 avispas en un huerto, se untó con barro las zonas afectadas y dejó de dolerle O_O

_kakashi_

vas a urgencias, pinchazo y gl xD lo digo por experiencia

Puni

#54 el frio si q calma el picor y un poco el dolor

de todas formas si te da una reaccion alergica una pomada de corticoides p.ej si q funciona

uVe_

lo de #54 es verdad.

PD:yo siempre he ido con mucho cuidado y no no me ha picado ninguna aun :P

joseph-

duele mucho si te pica una avispa/abeja ? xD esq nunca me ha picado una

WANGO1

He encontrado tu antidoto XDDDD:

NSFW
Habichuela

A mi tambien me pico una, cuando se me paso la hinchazón se me kedo tal que asi:

Usuarios habituales

  • X1oN
  • Kate
  • GrimLow
  • ramaGZ
  • DreW_ZerO
  • _-SHeiK-_
  • v4rO