Picadura de avispa.

X1oN

El sábado por la noche un sujeto volador oculto tras el borde de una mesa que procedí a mover me propinó una inyección de todo lo que tenía en su cuerpo en mi dedo corazón que he sufrido hasta el día de hoy.

Llevo un hinchazón en el dedo bastante basto y lo que de verdad me molesta un picor insoportable que me ha hecho despertarme esta noche unas 3 veces, me han picado avispas en mi vida pero nunca con tanto legado.

He probado con Trombocid, vinagre y en 5 minutos voy a proceder a echarme pasta de dientes que por lo que he leido tiene un efecto rápido y satisfactorio de alivio. Me gustaría saber si algún mediavidero conoce algún tipo de alivio rápido y permanente del picor para este caso o ha sufrido un caso parecido de hinchazón excesiva.

Gracias por vuestra atención, he buscado ya en google, simplemente es para contrastar información y experiencias personales.

George-Bush

Si algo me enseñaron en el curso de socorrismo es de no poner mierda en las picaduras de avispa.

Aceite, vinagre, pasta de dientes, todo mentira, ahora te perdurara el dolor muahahhaha

X1oN

#2 Me pasa por fiarme de la sabiduría familiar.

Que tal que ahora que ya sé lo que no hay que poner me cuentas lo que sí. Porque, ahora mismo, llevo medio dedo cubierto de Colgate y por ahora no parece hacer nada aparte de mentolizar el dedo.

xPipOx

Que suerte tienes a mi no me ha picado ninguna.

X1oN

#4 Es lo que pasa cuando no las golpeas ni las aplastas.

v4rO

Aguanta con el dolor, no seas una nenaza.

LaChilvy
_

En situaciones como ésta, sería genial tener un sistema sanitario al que poder acudir...

Si lo aguantas hasta carnaval puedes disfrazarte de niño gordo:

Ediem

Ves a una farmacia. Ni caso a los remedios caseros.

Golgi

Amoniaco de toda la vida, como se nota que no conoces a ningun alérgico. En la farmacia te dará una pomada con amoniaco a baja concentración

Netzach

Muerdete, a los lobos les funciona.

X1oN

Esperaré a mañana, si el dedo se ha convertido en una mano y la mano en dedo acudiré a la farmacia o en su defecto al médico, mientras tanto, sufriré el picor.

#11 No soy de morder, pienso que en caso de que la cosa se ponga agresiva es mejor seccionarlo en 3 trozos, ponerlos al sol para que se evapore el veneno y desamputarmelos en uno solo.

Elitest

Supongo que lo que te picaría sería una abeja, a mi cuando me picó una este verano me picaba bastante la zona y con hibuprofeno se me paso bastante el picor y el hinchazón.

D

#11 HAHAHAHAHHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHA Lo que me he reido xDDDDDDDD puto Netzy :)

Pues yo siempre he oido lo del amoniaco, de ahi que si estas en el campo y te pican tengas que mearte encima, en mi caso tuve que hacerlo en el tobillo y me pringue la zapatilla, pero algo si que calma, el hinchazon no baja pero al menos no pica :D

M

#14 como dice, amoniaco xD

v4rO

#13 Hibuprofeno??

Hoygan

X1oN

#13 Avispa con seguridad, es más, voy a explicar el caso: al dejar una mesa que estaba moviendo y que tenía cogida desde abajo noté un dolor agudo y extraño (dado que en un primer momento pensé que me había pillado el dedo), tardé 2 segundos en mosquearme y mirar debajo de la mesa. Cuando lo hice, allí estaba la susodicha HDP extasiada que procedí a tirar al suelo y aplastar con mi el peso de mi furia. Era una avispa.

Elitest

#16 sí, sí... también va muy bien para las hemorroides (típicas hemorroides pasajeras que salen cuando bebes y comes mucha "mierda" durante bastantes días seguidos), te lo tomas y en 20 mins ya ha vuelto a entrar a la cueva xD

#17 Bájate a la farmacia y píllate 1 Afterbite que a una mala te quitará el picor.

#19 xDDDDDDDDD cierto, casi que no lo corrijo que le jodo el chiste.

_

#18, lo que #16 intenta decirte es que es ibuprofeno, sin h.

borisuco

Te pique lo que te pique, ponte afterbite

edit: "Lo editaste perraca" antes de que lo edite? Joder, vaya crack adelantando acontecimientos. Y ya sé de donde viene, controlo bastante en inglés, ha sido una errata.

HIMOTEN

#20 AFTERBITE, es ingles simple. ((despues de morder)) ((post mordedura)))

LO EDISTASTE PERRAKA

Lo mejor es poner la zona afectada bajo hielo.

pd:

#20 si eske tenia ke irme y no tenia tiempo de irlo mirando xD

tuput

Dicen que el barro es bueno, yo no lo he probado

Toran

I no es mejor ir al medico que hacer caso a la gente que postea en FEDA? XD

W

Te tienes que morder la lengua

ch3ris

yo soy alegico a las abejas, suerte que ya no hay muchas por el medio rural, estan mas bien recojidas en panales y movidas.

BrAv0

ami me pico una vez un tabarro en la puñetera mano, y no veas a los 5 minutos como tenia la mano, que parecia un muestrario de poyas

X1oN

Cederé. Esta tarde iré a la farmacia y si por la noche nada ha rebajado el hinchazón me acercaré al médico. Además, el dedo está empezando a adquirir un color rojizo que no me inspira mejora, aunque creo que se debe a que llevo todo el día rascándome xD.

D

Moriras... Y ella es la culpable...

ZJM003

Admite que la autentica jodienda es tener que incumplir tu estricto regimen de cuarenta y dos masturbaciones diarias.

ExTiNcT_

Lo mejor cuando te pica una avispa, vas al campo y sacas la churra, te meas en la tierra y cuando este bien fangosa te lo huntas donde te ha picado el insecto, mano de santo xdd

Usuarios habituales

  • X1oN
  • Kate
  • GrimLow
  • ramaGZ
  • DreW_ZerO
  • _-SHeiK-_
  • v4rO