sourk
sourk
 
#1 11 ene 10, 16:04
#1 11 ene 10, 16:04

Pipa en la campanilla

Hola mediavida, tengo un gran problema:

Ayer por la noche me dio por comer pipas tumbado en la cama mientras veia una pelicula cuando de repente note un pequeño pinchazo en la campanilla.
Despues de estar toda noche pensando de que podia ser, llegue a la conclusion de que era una pipa clavada en mi campanilla, he probado con todo para sacarla comer miga, bacalao, magdalenas... imposible no sale.
He probado tambien a meter lo dedos y unas pinzas pero me dan arcadas.


NECESIDO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!1

os dejo un esquema de la pipa



Edit: Ya he conseguido sacarla despues de estar un rato jugando con ella moviendola de lado a lado. Ha sido facil

Mensaje editado 1 vez. Última edición 11 ene 10, 16:41
 
LmrZ
 
LmrZ
 
#2 11 ene 10, 16:06
#2 11 ene 10, 16:06
pero te comes las cascaras dices?
 
donantesemen
 
#3 11 ene 10, 16:06
#3 11 ene 10, 16:06
Joder, tio, qué gore...

Ves al médico que para algo pagas impuestos.


PD: Pelalas antes de comertelas, no seas suicida.
 
Uneim
 
Uneim
 
#4 11 ene 10, 16:07
#4 11 ene 10, 16:07
Provoca el vómito.

O déjala, a todo se acostumbra uno : D
 
LaChilvy
 
#5 11 ene 10, 16:08
#5 11 ene 10, 16:08
#2 jajajajjaja

se acabará deshaciendo con los dias xD bebe cocacola.

#5 dios xDDDDDDDDDDDDDD
 
PancreasYEAH
 
#6 11 ene 10, 16:09
#6 11 ene 10, 16:09
Echale agua cada X tiempo, y ponte mirando al sol boca arriba, a lo mejor dentro de unos cuantos meses tienes tu girasol.
 
antofi
 
antofi
 
#7 11 ene 10, 16:10
#7 11 ene 10, 16:10
o prueba a comer mas pipas
 
palickpre
 
#8 11 ene 10, 16:14
#8 11 ene 10, 16:14
metete un palo x el culo y grita asta que salga
 
Oyi
 
Oyi
 
#9 11 ene 10, 16:21
#9 11 ene 10, 16:21
Comete una buena polla como la de tu novio y a ver si se sale la pipa
 
supernenaR1
 
#10 11 ene 10, 16:22
#10 11 ene 10, 16:22
omg, xo k tamaño tiene tu campanilla??? XD
 
Uneim
 
Uneim
 
#11 11 ene 10, 16:23
#11 11 ene 10, 16:23
#5 dios xDDDDDDDDDDDDDD

jaja #5 dile xD
 
MaPaCHe
 
MaPaCHe
 
#12 11 ene 10, 16:24
#12 11 ene 10, 16:24
Una pipa saca a otra pipa
 
Kb
 
Kb
 
#13 11 ene 10, 16:24
#13 11 ene 10, 16:24
agua + gargaras con la cabeza mirando arriba
 
DeeJay
 
DeeJay
 
#14 11 ene 10, 16:25
#14 11 ene 10, 16:25
Busca un amigo, apoder ser mujer con manos pequeñas.
Coja esta persona unas pinzas depilar
introduzca la mano de su amiga sosteniendo unas pinzas de depilar en su boca.
busque el objeto dañiño.
Coger y quitar.
Beber vaso calentito de algo para aliviar.
Follese a la amiga.
Repita el ultimo paso tantas veces como quiera.
 
FuLG
 
FuLG
 
#15 11 ene 10, 16:26
#15 11 ene 10, 16:26
PAN y agua
 
AikonCWD
Cofrade del Puño Cerrado
AikonCWD
Cofrade del Puño Cerrado
#16 11 ene 10, 16:26
#16 11 ene 10, 16:26
aprovecha y ponte un piercing:

 
Idontknow
 
#17 11 ene 10, 16:27
#17 11 ene 10, 16:27
 
wufi
wufi
 
#18 11 ene 10, 16:28
#18 11 ene 10, 16:28
 
palickpre
 
#19 11 ene 10, 16:29
#19 11 ene 10, 16:29
#16 dios que basto xDDDD
 
Pachinko
 
#20 11 ene 10, 16:30
#20 11 ene 10, 16:30
Yo tambien me como las pipas con cascaras, luego las acumulo en un carrillo y las escupo en una bolsa.


j3j3
 
N0rth_
 
N0rth_
 
#21 11 ene 10, 16:31
#21 11 ene 10, 16:31
Como ya te han dicho, o vete al médico a que te la quite, o busca ayuda con algún amigo y unas pinzas de depilar. Pero haz algo cuanto antes. Se te puede infectar, y puede ser peligroso. Conozco a una persona que se le clavó una espina en la garganta, y acabó con una infección que casi se muere.
 
Snorky
Paint Wizard
Snorky
Paint Wizard
#22 11 ene 10, 16:32
#22 11 ene 10, 16:32
Joder, al leer el título habia pensado que te habian atracado metiéndote una pistola en la boca -.-'

Ves al médico si ves que en un par de dias no se te va..
 
palickpre
 
#23 11 ene 10, 16:33
#23 11 ene 10, 16:33
#21 dios, un grano de pus en medio de la campanilla? lo que faltaba
 
sourk
sourk
 
#24 11 ene 10, 16:36
#24 11 ene 10, 16:36
#24 Aun sigue ahiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Lewis92
Lewis92
 
#25 11 ene 10, 16:38
#25 11 ene 10, 16:38
#6 xDDDDDDDDDDD

Ves al medico.
 
palickpre
 
#26 11 ene 10, 16:40
#26 11 ene 10, 16:40
se la acaba de sacar delante de mi cara (la pipa)

askeroso

Spoiler
 
barrakuda
barrakuda
 
#27 11 ene 10, 16:44
#27 11 ene 10, 16:44
Haz un bucle: #27
 
ch3ris
 
ch3ris
 
#28 11 ene 10, 16:47
#28 11 ene 10, 16:47
corre #28 que se te escapa el avión! solo faltan #28 horas
 
Dead_Cell
 
#29 11 ene 10, 16:50
#29 11 ene 10, 16:50
 
minguez31
 
#30 11 ene 10, 18:53
#30 11 ene 10, 18:53
Al menos es una cascara de pipa, a mi el otro dia una raspa de pescado me atraveso la lengua.. no veas como duele xD
12
Favoritos
0


¿Dónde me quedé leyendo este hilo?

Regístrate y podrás saber cual es el último mensaje que leiste en cada hilo. Es el mejor invento desde el pan sin rebanar!.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x