¿Qué planes teneis para este verano?

kyux

estudiar oposiciones y aprovechar los ratos libres con mi novia , amigos y no dejar ni 1 rayo de sol escapar :)

Korso

Trabajar.

roqueman

#36 Espero poder verlo este año en Sanxenxo y mantener alguna tertulia con usted.

Enkripted

#42 emo

geronimo1

Estudiar las 6 que me han quedado por vago XDDDDDDD

Nott

Salir, leer, follar yyyyy si todo va bien, trabajar el mes de julio.

Ivlas

Leer, navegar, hacer barranquismo, rappel, aprender italiano y aleman... hacer un par d cursos de informatica... follar... salir, pasarlo de maravilla...

No se, vivir mi vida, suele ser asi :D

vitixs

follar

cournichon

he encontrado un muy buen trabajo, bien remunerado, jornada de oficina de lunes-viernes continua (tardes libres), y que irá de lujo para engrosar currículum, en BCN. el único 'pero' es que tan pronto como acabe los examenes empiezo, y terminare cuando empiece el proximo curso, por lo que no podre escaparme unos dias (max. un finde).

pero sinceramente, no mu puedo quejar tal como estan las cosas

D

estudiar : (

PLeaSuReMaN

postear en mv

vz16

Yo me voy 3 semanas a Londres, cuando vueelva buscaré un trabajo como loco, y si me queda suficiente dinero, en septiembre, cuando acabe los examenes me gustaría irme una semanita a Santander, a ver el cantábrico que ya se me ha frustrado el ir a visitarlo los 2 últimos años :(

#66 quedamos para leer por ahi?¿

3XplOoD

Amsterdam

B

Trabajar, excepto del 6 al 12 de julio.

Nott

,

B

#75 y tú eres mediavidera ¿Quién le asegura a él que no serás tú la que se tire encima suya? ¿Eh?

B

#75

¿Y por qué no te abalanzas tú sobre mi?

Nott

.

B

#78 hombre, depende de la chica...

qu4ker

Estudiar y pasarme todos los juegos a los que no había podido jugar desde 2006 por tener un PC cutre :)

vz16

#75 2 minutos?? tanto?? xD (...) ¬¬

joder, cuando leo por aquí "estudiar" me entra un nosequé en el estomago, no entra en mis planes, pero tengo que hacerlos entrar de alguna manera xDD. Creo que me llevo 4 a septiembre :(

N

olas, bmx, cs. NO MAS!

sLinGe

Hacer las prácticas de empresa
Sacar el carnet de moto
Estudiar la que me queda para acabar la carrera.
yupi

yaiko

Estudiar para el teorico, bmx, fiesta, gimnasio.

K

Bmx, bmx, bmx, bmx, comprar, salir, beber e ir al gimnasio oye.

Y

Madre mia todo dios de vacaciones xD A mi me gustaria irme con mi novio a africa.. pero demasiado caro! asi q na, nos quedaremos en mi casa q por lo menos hay piscinita xD

werty

sufrir una derrota tras otra hasta que acabe deseando que muera flanders :/

KaplaN1

Recuperar
Salir por ahi
Ir a la Quijote
Pueblo con el Quad

P.D: alguien de aquí que vaya a la quijote? xd

weeheee

que me follen.

enGine

FIESTAAAAAAAAA MALLORCAAAAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales