Plantilla pedobear

klero

Pintarlo en Leganes...os dejo mi pared para que lo pongais que da a un parkeXDDDD

ZaMoRk1nG

Plantilla:

Intento fail de hacer a pedobear con ella: (cogí una boquilla gorda y la cabeza y el lado se ha kedao matao:

imágenes hechas en la caseta del gasoil de mi casa :D (ya lo pintaré x la calle cuando tenga menos examenes

Planeo hacer uno en pared pero pintado en marron y todo eso en grande :D pero eso ya es otro proyecto que haré este verano xD de momento a petar las calles con esta plantilla ^^

Edit: he visto ke algunos me acusan de fake, la verdad sk no he tenido muxo tiempo, tmpoko lo he tenido para buscar los botes y he pillado el primero ke he cogido, ya veréis ahora parece una mierdecilla cuando le haga su fondo y lo pinte superpuesto molará :D

klero

te amo

ch3ris

/malote

#62 juro que como vea un pedobear pintado por las calles de lorca ire al campillo y le pegare fuego a tu casa, no es coña.

enserio, ni se te ocurra ir haciendo pintadas de pedobear por los edificios, hazlos en el asfalto o en tu puta casa pero como me pintes la fachada te busco xdç

/malote off

enserio.

BinOfWords

Está sucísimo ¿no sabes usar plantillas o qué?

ZaMoRk1nG

es la primera vez que uso una plantilla la verdad, y como kedaba poco spray lo he hecho to rapido y me ha kedao mal...

helicon

#65 solo has visto las fotos, no? también hay texto donde explica el por qué está así.

29 días después
B

Refloto el post, preguntando si ya lo ha puesto por ahí en algún sitio.

Me gustaría ponerlo por algún sitio de aquí, ese o alguna plantilla que se me ocurra pero hay unos problemas:

  • No tengo nada de experiencia con sprays
  • Por lo cual no tengo nada de experiencia con plantillas
  • Debido a bastantes cosas tendría que ir yo solo a hacerlos, y me parece un poco penoso pero bueno xD

Consejos, recomendaciones, ayuda, puede que me toque salir por patas? xD

banga

#68 no hace falta mucha experiencia para empezar a hacer plantillas, obviamente irán saliendo mejor, pero no hay mucho que saber. Usa el sentido común para idear la plantilla y que al recortarla no se caigan partes que deberían quedarse. En cuanto al material, usa algo consistente y que se pueda cortar bien, como acetatos. Si no sabes donde encontrar usa cartulinas que tengan un buen gramaje.

A la hora de pintar procura alejarte de la plantilla unos 10 cm para que la pintura no rebose y resbale por los bordes creando gotas que ensucien el dibujo. Usa sprays buenos, si no sabes donde comprar Montana seguro que en las tiendas de manualidades y cosas así venden Felton, que no están mal tampoco. Si usas sprays de esos de los chinos corres el riesgo de que la pintura esté muy aguada y te chorree de todas maneras.

Yo solo he hecho un par de plantillas pero si a la hora de hacer el dibujo encuentras algún problema me lo dices. De todas formas cuando tengas algo me gustaría que me lo enseñases xd.

Lo bueno de las plantillas es que se tarda 10 segundos en pintarlas, a no ser que la hagas con varias capas y eso, así que si eres precavido no creo que te toque correr.

B

Mas que consejos de como crearla, los consejos que necesito es sobre como pintar con el spray y tal, imagino que antes probaré en casa con cartones o madera y eso, pero bueno la única cosa que me da palo es el ir solo y que me pillen o algo y me toque salir por patas xD

Me gustaría también hacerlo en varias capas, pero bueno no creo que para ser el primero me ponga a hacer con varias capas y encima solo... xD De todas forma shabría que esperar mucho a que secara la capa para pintar la siguiente?

gracias por los consejos :)

Por cierto, #1 de que tamaño es mas o menos tu plantilla?

Usuarios habituales