pocas probabilidades.

LG4

#10 Eso es la ley de morphy.. De verdad q no creo en estas cosas.. pero.. es q siempre pasa igual.. estoy a lo mejor con el móvil al lao aburrido y no me llama ni cristo y cuando me piro y lo dejo abandonao, he recibido una llamada o dos :S
Y me pasa parecido al msn.. hay veces q lo dejo encendido, por si alguien quiere hablar conmigo xD y todo aburrido y ni dios me escribe, y otros días todo lo contrario, no doy a basto.. pero siempre o mucho o nada. ¿no podría haber término medio?

wiFlY

Que va tio no me creo lo del pitillo....

Es coña joder, si que me lo creo. La verdad es que con 1 pitillo se pueden llegar a hacer una barbaridad de cosas

B

#29 vale 10. Da 20. Lo confunden con 50. Devuelven 40 en lugar de 10. Gana 30 + los 10 de sus vueltas.

You FAIL.

Un colega mio tiró a cara o cruz y salió canto. Lo mejor es que el suelo era puto adoquín (para pamplonicas, en el suelo de la plaza de los Fueros).

#31 la Ley de Morphy xDDDDD dejas el móvil en tu cuarto y cuando vuelves ha cambiado de forma.

Malkavnos

Hace unos años (unos 12 o así) estaba en los recreativos. Me dedicaba a lanzar una moneda de 25pts al aire y cogerla, al ir a cogerla fallo y sale disparada, rebota en el suelo y se mete en la ranuda de una de las maquinas...

Pero bueno, eso son cosas que solo pasan una vez en la vida

eR_NaNo

Yo fui a cena, eran unos 20€, pague con 50€ y me devolvieron 80 o.Ô!

Venian los 30€ de las correspondientes vueltas y debajodel todo un billete de 50,q supuse q seria el q di yo xDDD

Tb se me ha caido una moneda de canto 2 veces!!
Una en arena, cosa bastante normal, pero otra en suelo empedrado, q cuesta ponerla de canto hasta con la mano!

BShP

#34 así empezaste en este mundo... xD

Yo una vez me encontré 50 € en la puerta de un bar. Imaginaos la casualidad que tiene que ser para que justo llegues tu mirando al suelo y los veas, y no el que ha entrado 10 segundos antes.

AbYdoS

#33 <3 gracias, me has ahorrado q le deje mal, ya lo has hecho tu xDDD

Sefhiroth

A un compañero de trabajo caersele las tijeras al suelo y caer abierto apoyadas kon las puntas de acero.
No con el mango si no con las puntas de las tijeras y fue...LEGEND...

..DARY.

B

Ir a pagar un helado (2€), que se caiga la moneda, yo sin ganas de pillarla al vuelo quedarme quieto pensando "ahora a agacharse". Se cae a la punta de la zapatilla. La miro, elevo un poco el pie bruscamente, y se levanta hasta la horizontal de mi visión. La pillo, y le digo a la camarera (estaba en la barra):
-Aquí tienes lo del helado, quédate la vuelta (costaba 1'90 o así, pero lo hice para quedar guay y molón).

Iba a salir, y un tío que estaba a mi lado se quedó mirando, y dijo:
-Eso no te vuelve a salir en la vida, cabrón.

Risas, y salí a la calle como el Peter Parker en Spiderman 3, con la musiquita ahí to molón xd.

PrinceValium

jajaja qué crack xDDD en esos momenots uno piensa que se come el mundo xD

#38 no entiendo xD

M

#33 si da 20....le devuelven 40 ,40-20=20

gana 20 euros mas los 10 ke ha dejado de pagar,es a lo ke te refieres no??

Urien

#39 hahaha magistral xD, adoro esos momentazos xD

Como no voy a editar en #7 y ya ke me habeis dado ideas a tutiplen voy a contar alguna.

-Una de mal cambio. Voy a comprar uno de los libros de mundodisco, en realidad el 1º (El color de la magia, el cual le recomiendo a todo el mundo) y al darle los 10€ la tia me devolvió 20,50 o asi... iba a decirselo (honrado y tonto que es uno) cuando derrepente mi novia me agarra y me saca de la tienda, asique le vengo con mi rollo "eso no se hace, se habia ekivocado..." y ella dijo "su problema es, no tuyo" y como tenia razón... nos fuimos a paso acelerado por si salia xD.

-Imitando a un profesor en clase entre risas de la peña... hasta ahí todo normal pero cuando el tio al que imitas lleva 5 años sin aparecer por el instituto y te lo encuentras justo en la puta espalda... "ah, lo hace igual de bien que sus notas sr. Calatayud" (siempre suspendia con el cabron ¬¬), vil owned a su favor que cuando lo recuerdo me rio mucho xD.

Sefhiroth

#40
Facil tio se kedo las tijeras de pie pero no apoyadas por el mango, sino por donde cortas que es mas dificil aun xd.

PrinceValium

#43 se quedaron depie por lapunta? xDDDDD OMG

Scavenger19

zorra!

B

#42
Vaya pwned te metió xd.

o4color creo que también tenía imitaciones pilladas por sus profesores de módulo.

p1ns

Yo me encontre un paquete de palomitas lleno en la fila siguiente a la mía. Eso, sí, cuando ya había acabado la peli, así que me alimentaron vuelta a casa xD

PrinceValium

#47 El último paquete de palomitas lleno que recuerdo sin comer estaba cubierto por una gloriosa corrida de mis colegas xD

Sí, es lo que tiene ver la película de 3 reyes... que la gente se aburre y se empieza a hacer pajas xD

B

#41 40-10, no menos 20. La entrada está pagada. Tenía que salir con 10+entrada y salió con 40+entrada.

p1ns

#48 Este estaba como nuevo, no te creas que no lo comprobé antes de empezar a comer xD.

LG4

#39 Eres Dios, no se hable más xDDD

MTX_Anubis

#49 Acepto tu argumento si en la entrada iba incluida bebida.

Si tienes 20€, te dan la entrada y te devuelven 20€, no ganas dinero, es como si te dejaran pasar gratis. Si te dan 40 pues eso, ganas 20€ :P

No sé si me explico, de la primera manera no te pagan, simplemente es que no pierdes, de la otra, te pagan ;P

B

Lo de la bebida pregúntaselo a él. Supongo que incluiría consumición xD ¿qué más da?

Usuarios habituales