pocketaces,, thatŽs for you,,

AKILES_esp

lo acabe de dejar el ladrillo en off topic,, me lo borraron en 2 min, creo que sin leerlo,,, igual en feda es mas acojido

alla va de new
Ante todo se que me arriesgo a un BAN como un campano, cosa que no me importa puesto que considero mas importante que sepas esto, o que lo muevan a feda si es el caso

Ante todo decir que solo me baso en todos los post que has escrito, no te conozco personalmente e igual eres un tio majisimo en la vida real, cosa que no se

No se como me lo monto pero hilo que piso hilo que tengo que leer algun comentario tuyo que me retuerce las tripas,

es asi de duro, puedo estar en desacuerdo con muchos users de este foro, pensar que alguno tiene una inteligencia limitada u que otros tengan un ego desproporcionado
pero lo tuyo es superior en todos las casos

podria pensar que eras un troll sin mas, pero despues de muchos comentarios he decidido que no es asi,
tu prepotencia desmusurada, te ego de calibre.50 y tu falta de respeto y habilidad para faltar a los otros usuarios sinceramente logran un nivel de grandeza que ya de por si asusta

tu falta de sentido comun a la par que cierta escased en el gusto y un nivel cultural realemente bajo, belen esteban te fundiria en pasapalabra sin duda alguna, un nivel de sensibilidad hacia el arte y la belleza que supongo abandonaste al perder el sonajero

pensaras que eres guay, hablando de a quien o como te las tiras, sinceramente me importa una mierda, diras que follas mas que yo y todo lo que te venga en gana, o como siempre comenta la gente como tu,,, no tendras otra respuesta que el que te tengo envidia asi de simples suelen ser vuestras respuestas, no menciono ningun grupo en especial por no faltarles el respeto
tu sencillez de miras, tu simpleza en las relaciones, tu falta de respeto y ceguera ante opiniones de otro, tus infulas de gallito trasnochado y tus ganas de ser el centro de atención llegan a un punto en que lo unico que pienso es que tus padres deberian haberse enrollado un poco y pagarte un psicologo,,, ahora es tarde y los psiquiatras creo que son mas caros

me llamaras amargado o alguien pegado al ordenador o friki, cosa que demuestra que no sabes nada de mi, ante todo decirte, soy alguien normal de 23 años, con un grupo de amigos bastante duradero, puedo tener envidia de cosas de la vida de otras personas, pero nunca de su vida entera, asi es, normalita pero no la cambio por la de nadie, en el tema amores y chicas, tengo mucha mas suerte de la que merezco ya ves truz, prefiero poca cantidad pero calidad
haga bastante deporte y soy respetado tantos por mis amigos como por conocidos, en el tema estudios tampoco ando corto ni sobrado, tengo la jodida suerte hoy en dia de tener una familia estable tanto en el aspecto emocional como económico de sobra

asi que ya puedes buscar por donde atacarme y decir que hieres mi orgullo, un user de este foro dudo que llegue a conseguirlo ya que ni me conocen ni conozco y la opinion njo la tendria en cuenta como supongo que no tendras tu en cuenta la mia.

en fin, podria caer en la bajeza y petar de insultos este foro, o simplemente ignorarte, supongo que esto podria hacerte un favor y que recapacitaras

pero sinceramente, casi prefiero no haber escrito esto, y no solo por el ban que esta en juego si no, porque corro el riesgo de que cambies,

Y NO TIENES MAYOR CASTIGO QUE SER COMO ERES

he dicho

anti-ban: quien le pete, que escriba su opinion de pocket en este hilo

24
Tukaram-Man

En la página 3 de este hilo ya te habrás acostado con él.

24 1 respuesta
B

Matáos a navajazos. Todos ganaremos.

4
Bloody

pero sinceramente, casi prefiero no haber escrito esto, y no solo por el ban que esta en juego si no, porque corro el riesgo de que cambies,

Y aun así, borrándotelo de offtopic lo posteas? No era mejor en principio un mensaje privado?

Chichelo

PocketAces te queremos !

Isidrus

interesante...

6
mDity

me interesa, me suscribire a tu boletin de noticias!

3
B

A mi me la chupo un día y no me dió ni las gracias.

9
S

turu run, turu run, cry cry cry

luismito

depues de leer sus comentarios en el hilo de obras de arte tanta gente anti pocket me esta empezando a convencer

X-Crim

entonces al final, frodo muere?

3
zlatan0810

joder

VonRundstedt

Pocket es el rafa mora de MV, y tu dedicandole un hilo haces que consiga lo que quiere. Pocket wins.

6
Killer_M4A1

Mataros a palazos y grabadlo, las palabras y el dialogo son para los maricones

Jorgew

A mi me hacen gracia sus comentarios, ¿soy raro?

1 respuesta
sombrio24

Solo se me ocurre una cosa más trste que pocket ... y es ser el autor de semejante tocho-thread. Patético, la verdad.

PD: En realidad me cae bien.

L

#15 No, lo que pasa que la gente se toma demasiado en serio el puto foro, sino mira #1 escribiendo esa parrafada a uno que ni siquiera la leera y que le importa una mierda, enfin, que tristeza de gente xDDD

frandqt

A mi me cae bien el tio xDD puede ser todo lo fantasma / creido que tu quieras, pero no te va a ofender mas alla de lo que tu estes dispuesto a ofenderte en un foro

m0i
8
danao

Joder soy el unico que no ha tenido roces y no le importa que escriba en hilos? xDDDDDDDDD

A veces tiene unos puntazos que da miedo jajaja

4 1 respuesta
Oboro

Solo entro a decir que no me lo he leido pero que me parece mazo de triste que le habras un tochopost a un user, para algo se inventaron los MPs.

Por otra parte y repito, sin haberme leido tu post, no me parecen siempre ni tan ofensivos ni tan fuera de tono los comentarios de pocket, hace lo que le sale del membrillo y dice idem, sobre todo en OT (en juegos aun no le he visto ninguna salida de tono ni prepotencia ni nada por el estilo) te lo puedes creer o no.

Yo he aprendido a vivir con ese tipo de gente e incluso hacer amistad con ellos, tan solo tienes que aprender a relacionarte con todo tipo de personas.

Ah y ni conozco a pocket ni me kita el sueño conocerle, pero vamos cuando alguien no te gusta le ignoras y punto, no le tochoposteas algo

RubaPowa

Jodidos pesados , menuda semanita llevais abriendo post a users ...

B

Mensaje dirigido a pocketacces

1
brakeR

EI POCKET ERES FAMOSO !!!!

x0s3

ya ves truz, xDD

1
YokeseS

poketaces vacila porque puede, yo creo que en el fondo es un friki atrapado en un cuerpo musculado

1 1 respuesta
zashael

A mi me cae simpatico :c

wizarin

tal y como esta FEDA habra que esperar ahora un post contra tu post..... :f5:

Snorky

#26 y no se si lo has buscado, pero te ha salido un pareado.

Poh poh pocket.

3
N3mex

pocket,sea así en la realidad o no,siempre nos saca una sonrisa con todos sus posts.
=)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • ser
  • Loker
  • AKILES_esp
  • Snorky
  • Bloody
  • RubaPowa

Tags