Pocketaces vende su coche.

Eterno

Nuestro enano estrella, ligón de primera, vende su coche donde habitan tantos relatos y líquidos extraños. Parece que ha dejado embarazada a alguna de sus víctimas y necesita un carro más amplio.

Este coche es un iman de chochete es precioso y lo vendo por ampliacion de familia itv reciem pasada todo total mente homologado en la ficha tennica es un escandalo precioso mas inf tengo wasat 665463061. Color azul

http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-calibra-catano-152778807.htm

Un minuto de silencio.

10
DoriHysteria

fake. La bala blanca es blanca.

27
Eterno

Podríamos hacer un "crowdfunding" para comprarle a nuestro amigo una furgo.

icetor

5k euros por esa mierda... GL

Lova

madre mía qué cutrez, pero que le han hecho si parece que detrás lleva faldones de las chubbys de hace 100 años -.-

ruk0style

todo total mente homologado

14
Idontknow

Si él dice que es precioso, lo es

Singed

Entre que todo está homologado y que es "precioso", xDDD

Kory

Tiene wasat la cosa.

18
RubaPowa

Ojo cuidao que es American Style

Vimes

Me destrozaron los retrovisores del mio hace un tiempo estando aparcado, le puse unos mas reshulones y me lo echaron para atras en la itv hasta que los cambiara. ¿Y el ñordoblue este la pasa? Que inyusticia..

1 1 respuesta
B

De qué color es la bala blanca de PockeAces?

25
Oboro

Eterno operate los ojos y lavate la boca antes de hablar de la bala blanca.

hjesush

Os estáis confundiendo y creo que la Bala blanca es "balar" y blanca.

Por lo que se está tirando a una oveja.

Perurena

Vendrá Mess1...Digo PocketAces a decir algo?

Enkripted

tengo wasat :psyduck:

1
Kreidmar

Me pregunto si realmente hay tanto quinceañero chupapollas que tiene en un pedestal al fantasmón ese o es él mismo con 20 cuentas fake auto-idolatrandose.

En cualquier caso, bastante triste.

10
melonz

Es precioso, pongame dos.

challenger

Pero si en ese coche no cabe nadie

1
Vitov

ya sabes donde desvirgarte

UrkoZzZ

Fake, su coche real es este

21 2 respuestas
Sekenn

es la cosa mas horrible que he visto en mi vida, menos mal que el precio lo compensa...

T

Y parece que ha dejao alguna prostituta preñada

Mandela

#21

QUE ACABO DE VER

1 respuesta
B

Este coche es un iman de chochete
lo vendo por ampliacion de familia.

Es decir, que si te subes sales con un bombo. Así espera venderlo, claro que sí.

1
B

#21 #24 Pero mejor con esta música

10
B

#11 este es el típico que lo cambia todo antes de ir a la itv xD los he visto a montones cuando van a la itv parecen un puzzle o un Lego cada pieza de un color y luego ves como canta a que cuando la pasan con las piezas orginales las vuelven a cambiar, mientras no te pillen gl, un colega lo hace con neones por debajo y unos spoiler ilegales y cuando la pasa los coloca

Aracnea

tiene wasat

M

Que decepción, yo que pensaba que conducía un micromachine ;(

NickNack

La bala blanca es blanca de los lefazos a tantos pivoncitos, pero el coche es azul originalmente.

Usuarios habituales