Por poco me come un tiburón hoy

AG

#30 ¿Qué tiene de raro? Hace ya mucho que aprendí a prescindir de las gafas, tanto en piscina como en el mar. No me molestan en absoluto aunque nade durante una hora y veo bastante nítido (más en piscina, como es lógico).

2 respuestas
Cryoned

En Matalascañas no es excesivamente raro ver delfines, miden más o menos eso 2 3 metros y tienen aletas. Ah, los delfines no son como en las películas, los salvajes son bastante hijos de puta y como se les crucen los cables le pueden dar una paliza al bañista que se le van a quitar las ganas de meterse con los japoneses y sus cazas xD

Lo que no sé es cómo no te pudo la intriga luego y fuiste a preguntar a salvamento qué narices habían avistado o qué podían ser. Vete mañana y nos cuentas.

Pero vamos, ten absolutamente claro que si fuesen tiburones o algún animal agresivo carnívoro, habría ya alerta en la playa y estaría con bandera roja hasta pasados unos días sin avistarles o localizarles antes.

3 1 respuesta
sperial

por pcoo

milgram

#31 Hostias y los de la barca no podían ir hasta donde estabas y recogerte ellos?? Yo me hubiese hecho una bola para hacerme pasar por boya XD.

En serio puedes abrir los ojos en el mar?? Si al rato de hacerlo en una piscina ya me escuecen no quiero ni pensar con la sal...

1
Strangelove

#1 Sólo se me ocurre que fuesen delfines o atunes despistados.

eR_eNsAnGreN

#1 http://vimeo.com/14054518 mal dollo tio

LoBezNo

ostias, para los ke vengan sin conocimiento de causa:

Si antes de leer #1 das al play en #9 empatizas mucho mas muehe

doJi

Yo en ese momento me daría un infarto me acuerdo hace 1 año en Ibiza buceando vi un pulpo a 5 metros de mi (un pulpo enano) y corría por encima del agua del pánico que me entro.

1
angelorz

#31 No, si no tiene nada que ver con molestar.

Que tus ojos estén en contacto directo con algo salado ya jode la córnea, al igual que el hecho de que te pueda entrar cualquier viruta (por ejemplo, una viruta de hierro le entró a un amigo haciendo eso que tú haces de abrir los ojos bajo el agua.. no veas para quitársela, aparte de que tuvo dos úlceras causadas por ello y perdió un poco de visión).

Tú sabrás, pero yo con mis ojos no me la juego. Abrirlos bajo el agua salada/clorada es más peligroso y dañino para los ojos que visitar un foro panchito.

#40 me alegro de que no te hayas notado nada raro en la vista.. espero que eso siga así. Cuida tus ojos, tío, que sólo tenemos dos y la capacidad de hacer un checking a las tías no puedes perderla de ninguna manera :D

3 1 respuesta
AG

#32 Tiene sentido lo que cuentas. Suelen verse delfines rondando la zona, pero nunca tan cerca de la zona de los bañistas. Yo llevo ya muchos años viniendo a esta playa y es la primera vez que atisbo algo similar, la verdad, y tampoco sé de muchos casos. En cambio sí que he oído que barcos de pesca menor han avistado delfines, pero claro, a varios kms de la costa.

La verdad es que no es mala idea ir a preguntar directamente a salvamento marítimo, aunque, a decir verdad, no tengo ni idea de dónde está su oficina (ni siquiera sé si tiene). De todos modos, de ser algo más que un delfín dudo que me cuenten la verdad, porque podría generar una alarma que no convendría a nadie.

Espero no sufrir otro contratiempom así o me tendré que ver obligado a dejar de nadar, que a mí en el agua me da miedo todo xD.

#39 Llevo toda mi vida nadando, no de forma regular pero sí nadando y hace como diez años que no utilizo gafas para nadar, bucear o simplemente pegarme un baño. Lo cierto es que nunca me he preocupado de si abrir los ojos bajo el agua jode la córnea (por la sal, el cloro o lo que sea), pero de ser así he tenido bastante suerte de momento, porque mi vista no se ha visto resentida por ello (prefiero no decirlo muy alto por si acaso... xD)

2 2 respuestas
X-Crim

a ver si era el zurullo de princesita...

7
B

Estaba yo bañándome con mi padre en una playa de Peñíscula, hace ya unos años, y en una gran ola vi como saltaba un pescado, literalmente, era un pescado.

Bueno pues no creo que hubiera corrido más si fueran los 4 jinetes del Apocalipsis los que vinieran xD. Batí algún record de nado fijo.

2
wiiLLy

#27 Un respeto que soy gordo pero no tanto ok ? hehe

13
Ninetails741

#15
quedate quieto no podran verte si no te mueves.

2
MGM

Idem a terror acuatico...

Un día me adentré más de lo normal cruzando esa línea en la que no haces pies y te encuentras en el abismo absoluto a merced de la muerte y vi en los límites de mi visión por encima del agua lo que debía ser una acumulación de algas... o mierda... o algo que no serían más que eso, algas.

También batí records acuáticos en natación a estilo libre. Croll, perro, braza, buceo... como fuera para salir del agua

2
B

#1 http://es.wikipedia.org/wiki/Thunnus

De nada wapo, bsss!

Shendraf

#40 Un amigo y yo nos topamos en Almería con una barracuda, que también es carnívora. Pueden llegar a medir 2 metros y nos la encontramos a 100 metros de la costa. Pues eso, nadando como locos hacia la orilla.

Pudo ser lo que viste :\

1
S

#15 Tranquilo que si te quiere atacar da igual que vayas rapido, vayas lento, chapotees, grites o te hagas una paja porque creo que notan el movimiento en cientos de metros.

1
Ks1Qn0

Me vi yo una vez una barracuda de cara y del mierdón que eché subió el mar un metro en todo el planeta, así que te comprendo xD

2
BH99

Lo que viste es bucear al primo TOLIFAS de http://www.mediavida.com/foro/90/mi-primo-esta-hecho-un-tolifas-421165 XD

1
Gory

Minuto 2:22

1
Muesly

Ornitorrincos. Claro, eso es!

B

Los delfines no son majos para nada, anda que no son hdp... xD

#58

Eran Ornitomueslys diría yo.

GrimLow

Te quería Flamear seguro.

Ulquiorra

Espera, espera... ¿Existe un sitio que se llama "Flamero"?

2
C

#20 Ostias, pues la Pajín está jodida....

B

Era el canario de raymaN

1
N3mex

Me pasa eso a mi y no paso ni por encima de un charco en toda mi vida xD

1
Soltrac

Serían delfines o marrajos, donde vas con 4 metros por dios xDDDDDD.

Normal q te pienses q tu polla mide 35 cm.

Yo meti un pie en el agua cuando a unos metros un marrajo de 1 metro (decir q estábamos pescando y q tiramos mucha sangre al mar). A partir de ahí me da tremendo yuyu bañarme con varios metros de profundidad, aunque lo he hecho alguna q otra vez.

bardo_01

Interesante:

http://www.lareserva.com/home/tiburon_blanco_mediterraneo

Usuarios habituales