¿Podrías vivir con sólo cien objetos?

overking

Un friki colgao ultracristiano a decidido que va a vivir con solo 100 objetos..

http://www.soitu.es/soitu/2008/07/09/actualidad/1215608310_367709.html

la verdad que va a estar dificil..

os parece bien, mal? insultamos al tío? con que te quedarías...?? etc etc

Astro90

y seguro que el tio no duro 2 dias

L4Ur1T4

#2 lee, el tio aun no ha empezado. Empezara en su 37 cumpleaños, a finales de 2008

George-Bush

-¿ Y usted como se gana la vida ?

  • Soy cofundador de una empresa de audiolibros cristianos

Estas cosas solo ocurren en eeuu

SgtOpio

¿Quién puede ser tan idiota de meter entre esos 100 objetos una máquina para cortar los pelos de la nariz?

mnbvc

#5 Bobobo

Por mi el pavo que haga lo que le salga de los huevos, seguire usando cualkier objeto ke tenga a mano excepto dildos y audiolibros cristianos. Buena forma de promocionarse del personaje por cierto

Ifz44

ohmaygad

quebeC

Quién puede ser tan idiota como para cofundar esto: http://www.christianaudio.com/ ?

¿Cien objetos? Sí, si pudiera ir reponiendolos, si no, no.

NdY78

#5 Pues quizá alguien que lo use para depilarse el entrecejo, porque el tio en las fotos parece ser del PP (por la gaviota y tal). He visto el resto de la supuesta lista y es igual de estúpido. De todas formas será solo un año y se lleva más cosas para estar conectado a internet y echar fotos y que aumenten las visitas de su blog que para sobrevivir.

Me da a mi que este tio vende pocos audiolibros salvadores.

M

Sin embargo, sólo se queda un cepillo de dientes (¿qué hará si se le pierde o se le rompe?)

emociones fuertes!!! no cepillarse los dientes, cuanto peligro ¬¬

eeuunidense tenia que ser...

A

Yo lo tengo claro, PC, una muda limpia (me cambiaré a los 6 meses... bah, le doy la vuelta a los calzoncillos y fuera) y el resto para muñecos de series anime, un montón de posters y ya está.

Enriko

Da = lo que haga va ir al infierno

ZoRy

si en esos 100 objetos está excluida la comida, yo creo que si

agitE

Pues vaya pringao

LaDy_MiR

La verdad, nunca me he puesto a contar cuantos objetos son realmetne necesarios en mi vida...otro día si eso que me aburra más y tenga menos resaca U.u xD

insomnya

Yo echando cuentas no creo que use más de 100 objetos (y cuento ropa también..) con un ordenador, el secador y poco más me vale xD

Polakoooo

¿El ordenador es un único objeto o es la suma de sus componentes? Es una pregunta muy importante, porque de ser lo segundo con llevarte una navaja suiza ya casi te has pasado de número.

B

No es tan dificil vivir sin usar más de 100 objetos sin contar la pasta ni la comida creo yo eh xD

A

#17 Supongo que el ordenador será contando todos sus componentes (bueno, quizás se puedan excluir el monitor, y, si se necesita, el wifi). Es como un kit de primeros auxilios. Lo que es el kit es la caja que contiene las vendas, tiritas y tal.

Edit: Paso de leerme el blog ese. ¿Son 100 objetos teniendo que ir a currar, salir y tal, o encerrado en su casa jugando al WoW?

M

dame un pc,internet y comida,ahi no creo q haya mas de 100 objetos

Lamper

a mi con mi mano me basta

Juli-Tr0n

phanatiC

100 no son tan pocos no?

KeOx_Ncrs

Yo con mi mano y mi pene vivo .

#21 mierda no te habia leido. I FAIL.

roqueman

PC, vagina en lata, lubricante, panchitos, cocacola y me sobran 95.

Psik0tr0pic0

mientras q tenga su replica de niño-hinchable al q poder penentrar analmente, podra hacerlo.

yo no podria, el sindrome de diogenes me lo impide

PrinceValium

La pregunta me parece una tontería, todos podríamos prescindir del 99.9% de lo que tenemos.

M

creo que la "gracia" y dificultad es que esos objetos no puede renovarlos o comprar nuevos si se le rompen.

es decir acabais con el pc obsoleto y el F5 hundido en el teclado.

solo puede comprar las cosas que se acaban: comida, agua, sexo...xD

Absa

Yo con el bolsillo mágico de Doraemon y me sobran 99.

as_105

#11 super freak

yo con tener una thermomix.

Usuarios habituales

  • Alabama
  • overking
  • bakanly
  • marcano517
  • PrinceValium
  • Lamper
  • SgtOpio