Pompas de jabón

expobasket

Porqué todos los cosos eso que usan los niños pequeños (y no tan pequeños) traen un juego en la tapa?

calico

se llama 2 en 1, un buen juguete, util y barato

m0i

Y por que nunca he conseguido llegar a la pantalla final ?

D0n_G4T0

Dimitri lo sabe todo, aqui hablaban justamente de eso:

expobasket

Es que lo he pensado ayer debido a que me regalaron uno, y no he hecho ninguna pompa pero si intentar meter las 2 bolitas en los agujeros

N

#4 ese lleva tanta coca metida dentro que no sabe ni quien es xD

notep

los niños burbuja llevaran un juego en la cabeza?

S

¿Las burbujas llevaran un niño en su interior que tiene un juego de burbujas en la cabeza?

TeCagas

¿Las burbujas llevaran un niño burbuja en su interior burbuja que tiene un juego de burbujas en la cabeza burbuja?

enganxado

I think so...

expobasket

En realidad llevan a Michael Jackson

vicka

I'm forever blowing bubbles !

Pretty bubbles in the air !!!!!!!

doktortura

#5 Qué edad tienes? Y lo que es más importante... qué edad aparentas?

S

Press X to Dash! Press Z to become true all your whises!

expobasket

#13 eso es irrelevante, lo que cuenta es mi grado de aburrimiento

LaChilvy

http://jeanmarco.files.wordpress.com/2009/10/nina_montaje_dinosaurios.jpg

T

a mí me preocupa más saber por qué con 22 años sigues emocionándote al meter dos bolitas de metal en dos mini agujeros.

expobasket

#17 no fui yo la que se tiró a por ellas cuando le dije que tenía uno ;)

Maaarc

#18 >>> #17

Seguro que #17 no lo consiguio, mujeres...

Pachinko

Yo era pobre, me tenía que aguantar con una pajita cortada y jabón.

Ahora, donde me ves, soy el hombre más rico de Europa.

HukymaN

#12 they fly so high
nearly reach the sky...

T

#19
tras una dura lucha, lo acabé consiguiendo.

D


Yo Dawg, I herd you like games, so we put a game in your game so you can play while you play

Silvio_Dante

#1 no siempre tienes agua y jabón a mano con lo cual el juguete quedaría inservible, poniéndole un jueguecito en la tapa lo haces mas versátil

ramaGZ

Pasha tío. Me enteré de que te gusta hacer pompas de jabón mientras metes dos bolitas de metal en dos agujeros, así que puse uno de esos dentro del mismo, así puedes hacer pompas de jabón y meter dos bolitas de metal en dos agujeros mientras haces pompas de jabón metiendo dos bolitas de metal en dos agujeros

Suena un poco raro en español no?

Veamos qué pasa si traducimos el texto anterior con el traductor de nuestro amigo Google:

Uncle Pasha. I learned that you like making soap bubbles while you put two balls of metal in two holes, so I put one of those within it, so you can make soap bubbles and insert two metal balls in two holes while making soap bubbles putting two balls of metal in two holes

PD: Grandísimo el Uncle Pasha xDDD

snake-madina

#25
Seh, el traductor de Google es indiscutiblemente la solcuón al problema planteado.

Pachinko

Uncle Pasha fan xD

Mensi
A

Es sencillo, mientras intentan llevar la bolita a su sitio, remueven el contenido del bote

snake-madina

#29 QUé skill te permite poner la maldita bola en su sitio removiendo el bote????

Usuarios habituales

  • lOoks
  • expobasket
  • snake-madina
  • Pachinko
  • Toadstool
  • Shottini
  • m0i