Pon una foto de tu tierra y vete...

liz91

Donde llevo toda mi vida:

3
F

Córdoba Capital

1
perez_chuck
2 1 respuesta
1 comentario moderado
perez_chuck

#124 Para mí uno es de donde pace, y para mí estas son mis tierras.

Khrixso

Bilbao

1 1 respuesta
Cris_Curtis

Costa Brava

2
W

#31

#46
Sara goza, no me extraña nada

AzAfrAn

Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid.

1
Elvisbal

es vedrá

La isla de Es Vedrá es un islote próximo a Ibiza en las Islas Baleares que forma parte del Parque Natural de Es Vedrá.
Hippies aparte, muchos pescadores faenando en aguas cercanas a Es Vedrà también aseguran haber visto luces entrar y salir del agua, incluso verlas pasar por debajo de sus barcos. Incluso algunos buceadores afirman haber escuchado potentes sonidos metálicos bajo el agua.

más info
1
aNNiBaL

Abadia del Sacromonte,Graná

B
NSFW
B

2
zakzak98

TDM2
donde he vivido
donde vivo
Rubios

Uno de los diez días de sol al año

1
VonRundstedt

#114 Rota, Cádiz

A

Cartagena (no de Indias)

TH3B1GB0SS

1
W


Ourense

1
leonsegui

donde nací:

donde he vivido:

donde vivo:

1 respuesta
Loxias

A donde pertenezco

De donde creen que soy

Donde vivo

1 respuesta
TheSeeker

la costa mas bella!

1 respuesta
Lexor

Yo de MadriZ al cielo pero por ahora haciendo una paradita lejos de casa
Aqui van unas pics de Shanghai
Esto es el bund dicho en ingles ,en chino suena algo mas como 外滩 y el rio corta la ciudad en 2 partes 浦东 y 浦西 pudong y puxi , la zona supermoderna agropop es el pudong donde se encuentra el entramado financiero de shanghai {y donde te renuevas el pasaporte que esta a tomar por culo} En la zona puxi esta toda la esencia de la ciudad

y enfrente

sitio grato pasear por el bund con su toque colonial y ver enfrente esa torre de tv tan molona
Cerca de alli esta nanjingdong lu 南京东路 nanjing era la antigua capital de china y esta calle a mi me recuerda a la gran via madrilenia

Si seguimos andando llegaremos a la plaza de la gente o people square o人民广场 parquecillo curioso con un centro comercial debajo

luego si andamos un pelin mas llegariamos o a nanjingxi lu, donde hay un centro comercial de ropa falsa bastante divertido , o podriamos ir a xintiandi 新天地 donde los caracteres de cielo y tierra se mezclan , es un paseo urbano con toque colonial muy guapo ,en el Starbucks del lugar me encontre a Yao Ming el cual me declino firmar un autografo , pues fale , pues mira que bien

Luego por Shanghai hay otros lugars como el parque del siglo o 世纪公园 con grandes parcelas de cesped , la simple entrada al parque son 10 yuanes y puedes hacer cosas como el subnormal en una barquita , pagando mas of c

Y yo ahora vivo cerca de por aqui , 徐家汇 donde se puede comer bien y baratu baratu

Esto es no tener sitio

En fin en definitiva

4 1 respuesta
ISAILOVIC

2
W

#142 A donde pertenezco

#143
la costa mas bella!

M1k4

#144 my friend muchas imagenes no se ven y las otras están chulisimas.

spoiler

<3

2
Cruzer

#126 La primera vez que veo una bici posando y colgando fotos en mediavida!! xDD

Al lio, cerca de donde vivo: Valle del Alagón, Cáceres:

1 1 respuesta
W

#148 Valle del Alagon, Cáceres:

1
Atalex

#123 Debe estar guapo estudiar en un helicóptero.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • asterix021
  • WeeOOaaM
  • perez_chuck
  • ziordo
  • Domki
  • Urien
  • kiu