¿por que hacen esto las mujeres?

cyoung

hola queridos amigos de este foro en el cual no posteo nunca, os vengo a formular una pregunta que desde ayer por la noche que sali del cine acompañada de una girafa (los pivoncitos son para ecuatorianos fuck this) impresionante.... si viene al caso ya os contare la historia

resulta que ibamos a ver la django (buena peli os la recomiendo) le digo ala chica:

  • voy a comprar palomitas quieres?
    -noo gracias no quiero nada :)
    -okeey vuelvo en 1min

y yo claro al verla coger todas mis putas palomitas me planteo preguntarme por que hacen esto, es por joder? por que si es por joder que me lo digan, por que me revienta no poder ver una peli con palomitas y encima con una puta inculta que dice que la peli no es real y parece de risa, y en crepusculo es todo muy real y tangible. no me jodas jodido aborto de mono.

buenas noches y a ver que me decis

os quiero.

a todos.

totespare

Pagapalomitas.

98
quickkk

first world problems

on-topic: las tias son asi de raras

2
Yuloff

#1

11
Laurel

porque no queria pagarlas.

1
Fit1

No posteas nunca?


A otro con ese cuento, bribón.

kostiaspasa
19
Maya8

Puede ocurrir varias cosas: que no llevara dinero bastante, que no queria quedar como una gorda (sois muy hirientes a veces), que no le apetecia en ese momento pero la tentación siempre llama.

En todo caso es posible que tengas mal ojo y sea tonta de remate.

P.D. no generalices

7 1 respuesta
S

Y todo esto para decirnos que fuiste al cine a ver una película?

F

esta palomitens

15
Hayworth

Meter la mano y ponerte un puñado en la boca, las que no quepan vuelven a caer dentro. Babeadas a poder ser.

HukymaN

#8 ¿Quién va a quedar de gorda por comer palomitas viendo una peli? Peor es quedar de gorrona.

12 1 respuesta
Li3cht

estás en la friendzone, que da derecho a robar palomitas

B

Lo que quería la chavala era cogerte el nabo, pero no fuiste lo suficientemente espabilado como para meterlo en las palomitas por el fondo.

22 2 respuestas
ruonory

"Django no es real y parece de humor", ahí tienes todas las respuestas que necesitas.

2
xPipOx

¿Peque?, que clase de maricon llama eso a una muchacha? Normal que le pagues las fantas, dentro de poco llorara sobre tu hombro diciendote que los chicos son muy malos y que tu eres superespecial y su mejor amigo bla bla bla.

2 1 respuesta
S

#16 No te pongas así con el chaval, peque.

Maya8

#12 yo alguna vez he oido al tipico idiota diciendo que si la tia se habia zampado no se que y no se cuantas cosas, que menuda gorda...
De todas formas por lo general, se evita el comer delante del chico en las primeras citas, por lo menos la mayoria de mis amigas huyen xD

2 respuestas
th3vil

aparte del fatídico episodio de las palomitas, hubo tema?

1 respuesta
B

#19 ¿por qué crees que está tan resentido con ella? xDDD

Por cierto muchas tías hacen eso porque no tenéis cojones a decirles "luego no te comas las mías" cuando os dicen que no quieren nada. Si pusierais orden como un hombre esto no pasaría.

21 3 respuestas
NocAB

Eso es por llamarle "peque". :regan:

#20 Por los dientes?

syon21

yo creo que lo que realmente le molesta es que no mojo el churro xD

th3vil

#20 a eso quería llegar gracias xD.

si hubiese habido tema no te quejarias

Romarich
10 1 respuesta
-Lania-

Es como los postres... Terminas de cenar y se pide un postre, a mi no me apetece y yo no pido. Luego lo veo como se come su postre nos apetece..

Esto no me pasa a mi, eh?

Yo directamente lo comparto con él.

1 respuesta
B

#25 ¿pero él sabe que los estáis compartiendo antes de pedir?

4 1 respuesta
T

hola peque tkm cnt bss

cyoung

a ver claro que hubo tema os lo aseguro, no vendría a un foro a hablar de a quien me follo eso es tristisimo.

4 respuestas
hDs92

Pues yo tampoco puedo con eso. Soy como Joey. Mi comida es mi comida. Comparto dinero antes que comida.

#28 DECRETO Nº3

Macho la has cagado

17 2 respuestas
MaikelNait

Estuviste en el cine con Xpeke?

5 1 respuesta

Usuarios habituales