¿por qué no ligo en tinder?

sahrimud

Tienes que trabajar mas este cuello, lo tienes muy corto

1 respuesta
giovanella

#61 Eso es por el trapecio .A cuanto más entrene el trapecio , más grande y corto lo tendré.

1 respuesta
DaniRC1993

#62 seguimos hablando del cuello?

Yahia

#60 Cómprate un móvil de verdad y así dejas de parecer pobre con esas fotos con una calidad digna de 2010

1 respuesta
giovanella

#64 Tengo uno que me costo 120 euros, así que barato no es

4
iZiDuR

Bravo, soy vendedor de Samsung Store, no tengo ningun movil de menos de 169€ xD y es una valiente mierda. J3 2017

Chewirl

Deberías preocuparte por lo verdaderamente importante, te estás quedando sin jabón de manos.

2
CaraLimon

No estas vacilando hombre...con la pinta de tolai que tienes y no ligas? anda ya...

dambala

Tienes cara de mascachapas, prueba en el central o la masía.

2
B

Aún no has activado el Ultra Instinto, obviamente.

PD. Una foto sin camiseta, en el baño y delante del espejo no creo que sea la ideal.

1 1 respuesta
giovanella

#70 Ya las cambie. Espero tener más suerte con unas nuevas que colgué

1
jose678

Es que eres muy Beta. Siempre te estas justificando y tus fotos son una mierda. xD

1 respuesta
m_d_p

#58 A ver, que sentido tiene que tener 90 cm de cintura sea un 20%. Por si no la sabias, la estructura osea de cada persona es diferente. Puedes tener la cintura mas fina o mas ancha por genetica, aparte del % de grasa. En resumen, que ese baremo no es fiable. Hazte unos pliegues o un Dexa

1 respuesta
giovanella

#72 Y yo que sabía. Las tías siempre andan a flipar cuando ven a alguien con un poco de musculo sin camiseta, y luego resulta que si subes fotos tuyas en un espejo sin camiseta vas de flipao y las tías no te dan like.

jose678

El problema no es el espejo ni salir sin camiseta. Es como se te ve.

¿Tu crees que a este random de internet no le van a llover likes?

No eres ese. Asumelo. Y empieza a trabajar desde ahi.
PD: Las tias estan muy subidas en España.

1 respuesta
giovanella

#73 Ya lo sabía, pero ¿aun así piensas que tengo más de un 16 por ciento de grasa ? En teria cuando estas con el vientre plano sin que se te noten los abdominales tienes del 14 al 17 por ciento de grasa.

1 respuesta
R4ven

Fotos de votamicuerpo@2018, pues normal

giovanella

#75 Pero ese solo está mejor que yo en cara y definición. Yo tengo más masa muscular que él. Dudo que que a ese si le lluevan los likes con fotos de mi estilo y a mí no.

1 respuesta
XarevoK

Tienes que bajar mas grasa y sacar abs, los abs es la parte que mas le molan a las mujeres, estar fuerte sin abs no te sirve de nada.

De nada.

1 1 respuesta
B

Y las fotos en la nieve, que no se te olviden las fotos esquiando que son siempre un +10

P

#78 A ese me lo follaba hasta yo (no homo).

giovanella

#79 Tu crees ? Entonces cuando baje al 12 por ciento de grasa y se me noten los abs puedo sacar fotos sin camiseta en el espejo y conseguir likes ?

1 respuesta
NgNvNn

.

m_d_p

#76 a partir del 18% en muchas personas se tienen ya 4 abdominales visibles, los superiores, si tienes buena hipertrofia en ellos. Lo del 12-14% para verse los abs es una mentira sustentada por todos los que creen estar secos y estan con %bf alto.

1 respuesta
XarevoK

#82 Exacto, todas dicen que eso no les mola pero cuando vean a un tio guapo como tu con los abs marcados les va a hacer palmas el chichi. Y bueno, si te hacen la foto mejor, en la piscina o playa por ejemplo, porque si que es verdad que la tipica foto al espejo puede hacer que algunas te descarten. Mucha suerte crack.

1 respuesta
giovanella

#84 Pero los abs tambien son genéticos .the rock por ejemplo tiene menos del 15 por ciento de grasa y no se le notan los abs https://teenagethunder.files.wordpress.com/2013/09/the-rock-shoulders_main.jpg

1 respuesta
giovanella

#85 Gracias. Cuando baje al 12 % de grasa me hare fotos en la playa , y de ahí aver si ya tengo los likes. Entonces mientras dejaré el tinder con fotos normales

m_d_p

#86 Claro que son geneticos, the rock en concreto tiene una genetica para abs muy fea, aun asi me gustaria ver unos pliegues porque dudo que este al 15% Para que te hagas una idea, una persona con muchos años de entreno, 13% de grasa medido por Dexa
https://yt3.ggpht.com/a-/ACSszfFV5IlY8lFCGQet9yMPan7ob0zW_6nt_B1Nqw=s900-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no

El % de grasa visualmente no son solo los abs, son las venas visibles y los cortes musculares que se aprecien. Cada persona almacena mas o menos grasa en los difetentes sitios del cuerpo por pura genetica
Esto ya parece /fitness
Ontopic: que te hagas fotos asi pero en otro co texto, playa,piscina etc

1 respuesta
giovanella

#88 Pero yo creo que tambien tengo una mala genetica de abd. Entonces que porcentage de grasa dirías que tengo ? Tambien en esas fotos que tengo, al tener pocos píseles la cámara se aprecian poco los cortes musculares.

1 respuesta
Darax

Menudo inútil.

Usuarios habituales