¿por qué no ligo en tinder?

m_d_p

#89 Mas que mala genetica, parece que no lo tienes muy hipertrofiados. Pero estas cerca del 20% diria yo o mas. Pero con unas fotos y encima donde sales "bien" es dificil decirte.
Piensa que si en esas fotos es como mejor sales, el 98% del tiempo restante se te ve peor

1 respuesta
giovanella

#91 Osea, si tengo 19 % de grasa, peso 76 y mido 1,72, al bajar al 12 % estaría solo en 70 kg midiendo 1,72 . Pues mi cuerpo me parece más fuerte que eso sinceramente.

Abovedado

#20 Problemas que veo:

  • Demasiado grande para los gustos actuales de las tías, suelen preferir musculados, pero mucho más marcado.

  • Típica postura de chulo, cambia las posturas, se puede marcar músculos con posturas más "naturales".

  • Aféitate colega, estamos en pleno siglo XXI.

  • En la foto en la que "intentas" hacer doble biceps quedas un poco ridículo.

  • Más fotos postureando en bares/restaurantes, que vean que tienes clase aunque no sea así.

  • Menos fotos en baños, da mala impresión.

Sigue mis consejos, y me cuentas :grin:

1 1 respuesta
m_d_p

Solo faltaba que esperes quedarte a peso:altura natural partiendo de como estas. Si defines al 10% vas a estar mucho mas abajo de 70 kg
#93 demasiado grande :psyduck: :psyduck: si no esta grande. Si define bien se queda en nada. En lo demas estoy de acuerdo

2 respuestas
Abovedado

#94 Si bueno, me refería a grande/grasa. Se ve mucho mejor un cuerpo marcado y definido, y ellas lo prefieren.

1
giovanella

#94 Joder, pues yo pensaba que al definir al 12 por ciento iva a pesar lo mismo que mi talla, para eso empecé ya a definir. Bueno, si cuando llegue al 12 por ciento no peso lo mismo de mi talla haré otra mini fase de volumen y listo, paso de volver a volumen ahora en mitad de verano. Aún así creo que en realidad estoy en el 16 por ciento de grasa, ya que las fotos que me saque del móvil no se ven con mucha nitidez.

1 respuesta
Abovedado

#96 De todas formas llegas tarde a la fase de definición este año, el veranito ya lo tienes encima :psyduck:

1 respuesta
giovanella

#97 Si , pero solo quiero definir al 12 por ciento de grasa para que se vean los abs. Aunque tienes razon, tardaré dos meses en conseguirlo, si estoy en el 16 % de grasa como yo creo.

m_d_p

Nada tio, en realidad no estas al 16%, estas al 8% o asi; vaya bestia genetica tio, estas para salir al tarima ya mismo; un poco de protan y estarás reluciente y listo para brillar hijo de una hiena. Fuiste bendecido por el mismo Zeus al nacer, que hijo de una perra sarnosa que vienes a restregarnos ese fisico del olimpo sobre nuestros cuerpos mortales.

3 1 respuesta
Abovedado

Traducción: No estás al 16% ni de coña.

1
giovanella

#99 Bueno, tu dices que estoy al 19 % y yo al 16 %, tampoco hay tanta diferencia, y más que tu estas viendo unas pocos que no me hacen mucha justicia.

1 respuesta
B

#101 creo que deberias abrir una encuesta a ver cuantas mediavidieras tefo

shortyStyle

Gordita? Match!

1 1 respuesta
w4lk3r

A ver qué parecéis tolais. El Tinder se la suda solo le importa que opinéis de sus fotos y su grasa corporal y que si tiene músculos o no. Vamos está haciendo el att. Whore y le estáis siguiendo el rollo.

TonnyWanna

#103 Le falta la camisita de pillón.

2
dranreb

En FEDA antes había míticos hilos de FEDA-paint, ahora tenemos hilos de mierda de este retrasado

3
EolSB

Yo te daba match pero solo porque entrenas corriendo como naruto (de eso tu super biceps, supongo)

samir678

Cambia la foto a esta :

te lloveran los Matchs. de nada

RandomZ

7
Belerum

Ni un solo chopeo en 4 páginas?. Mediavida, no te reconozco.

3
seeyk

#8

has recordado el clásico en mi cabeza

Eckooo

re4q

El principal problema aquí son dos puntos. Las fotos tipicas de posturetas que no se como aún triunfan y haz mas piernas.. pareces un croissant y no gusta (lo digo como consejo)

wepepote

patas de alambre.
q le pasa a la gente q va al gym que solo prepara la parte superior del cuerpo?
se parecen a Bob esponja con esas piernas de tirillas y patas de alambre.

Aura-

Yo desde luego no te daba like

B

1,72 y trusculado... Un Cangrejo Enano.. p.d. tu baño dice que eres cutre... Solo le falta el tendedero con las bragas de tu señora madre

5
Sentry

Curra más la descripción y pon fotos más normalitas.

HIMOTEN

Virgen santa, que nivel maribel.

n3On

Creo que es el momento de cambiar el tema a "fitness" no?? jajajajajajaja

wiFlY

Hombre, con la foto de la espalda esa marcando musculos muestras -2 de confianza en ti mismo. Si ademas se enteran de que tu principal tema de conversacion es el % de masa corporal y que en MV no te soporta ni dios pues blanco y en botella...

1 respuesta

Usuarios habituales