¿Por qué no tienes novia?

Silvio_Dante

#2 tienes un aviso y eres un bandido

B

#299
Si nos estabilizáramos y usáramos la lógica, al igual el 80% de los que están casados lo seguirían estando. Ya os va bien que estemos agilipollados siempre.

Jose_sele

Espero al amor de mi vida (mentira) XDDDD

sutEz

Porque soy demasiado feo, tengo sobrepeso y sangro por el culo cada vez que me habla una mujer.

6
B

dependencia emocional o algun trastorno que hace que me sienta muy inseguro y sea incapaz de ser estable emocionalmente, para mi ahora mismo es imposible llevar una relacion

3
LaChilvy

yo es como si no tuviera, se tira todo el dia jugando al lol

DaVNiz

Como no encuentro el hilo de "cuando fue la ultima vez que follaste" lo pongo aqui, ayer mismo y esta mañana ^^

#309
U jelly, brah?

2 respuestas
Poisonous

#307 un fucked to wapens mañanero

Snorky

#307 como no encuentro el hilo de "me importa una mierda la vida sexual de los demás" lo pongo aquí:

Me importa una mierda tu vida sexual.

:*

28 1 respuesta
C

#1 La pregunta sería, ¿Por qué tengo novia?

3 1 respuesta
davidgsanpab

No le veo la utilidad a eso de "ser novios"

infrico

Por mi bien economico y por el bien de mi salud, espero que hasta los 30 años no vuelva a exarme novia

Eveyx

Espero a una asiatica potentorra

yahirobis

"Soy majo y Buen amigo "

7
Aresito

Al leer el titulo del post venia a poner lo mismo que #310 ya lo puso él.

1 respuesta
txikitin9

#315 Mentiroso :D

lameculos666

porque amo el onanismo

Shotti

700 manitas en #2 y Kinacho aun no está baneado.

Indigo ban.

1
J

Porque si no las sacas a pasear más de una vez al día se quejan.

Y encima quieren ir sin correa.

3
iAtlas

Porque cada vez que me habla una chica guapa me empieza a temblar la barbilla y balbuceo. Entonces se dan la vuelta y se van.

Rhae

Porque me aburro de ellas a la semana xD

nomechordas

Porque me dan miedo, pero un día una me dio la mano :clint:

3
B

Porque la he mandado a comprar al super. Cuando vuelva volveré a tener.

Si me hace el sandwich, claro. Si no la repudiaré.

varuk

Yo creo que, aunque sea de forma inconsciente, a todos nos gusta/gustaría tener novia. Sí, que eso no quita para que uno si no tiene vaya arrastrándose por la vida y llamándose desgraciado, que si esto o lo otro. Se puede disfrutar con y sin novia, pero creo que en general a todo el mundo le agrada. Claro, eso sí, le agrada si piensa en su novia ideal y no en una que le impongan. Por eso muchos dicen que es un coñazo, porque si no han encontrado a esa persona que encaje y ven las novias de amigos, conocidos... pues lo parezca.

1
-Yoh-

Porque estudio en casa y en el gimnasio me miran como a un violador diga lo que les diga.

iAtlas

Porque mi compañera de trabajo ya está prometida y no me deja tocarla ni quitarle la ropa.

Meleagant

¿ #2 ha cumplido o es casualidad? xD

PocketAces

Me salen ronchas cuando sale de mi boca la palabra novia... :-/

12
Lexor

Para que conformarte con una sola cuando puedes tener todas para ti( y cuando digo todas para ti quiero decir ambas manos)

1
Alatriste

Si supiera por qué no tengo lo arreglaría y tendría novia...

1

Usuarios habituales

Tags