¿Por qué no tienes novia?

NueveColas

A mi me dejan. Cuando llega el momento dicen que las defraudo. No lo entiendo, debe ser que no estiro los tirantes con suficiente fuerza.

1
Fistrorr

Purque tenen enfidia de mi, por sher guapo guico y güen jugador

9
1 comentario moderado
Maaarc

Yo si que tengo novia. ¿Soy especial?

2 respuestas
M

#333 no digas eso =S yo te doy amor cuando quieras <3

#334

GrAnRA

Ellos también son especiales

1 respuesta
I

#336 NMS joder!

19
3XplOoD

Porque soy muy estricto.

CaN-

pues porque no me da la gana .. hace poco sali de una relacion y no me sale de las pelotas volverme a atar ^^

StKK

Porque sale más a cuenta tener follamigas.

R

Porque sigo visitando MV. :(

spyro512

#333 tira esas perlas y después mándame privados sin venir a cuento quejándote de la moderación y bloqueándome para que no conteste.

Si no tienes novio es porque si te comportas en la vida real tal y como te comportas en MV, no te aguanta ni el tato.

17 1 respuesta
Indigo

#342 Mmmm...me no soy el único....

2 3 respuestas
Alatriste

#343 nop, no lo eres. Tú por lo menos sabrás por lo que es; yo ni eso xD

S

#343 joder ahí todavia no tenía ni 100 bloqueados...

Todo esto que hace me parece verdaderamente triste xD.

Nerowow

porque nadie me creeria

2
SupermaN_CK

Wineblood realmente es asi fuera de MV? Quiero pensar que no, tiene broncas y líos con casi todo el foro..

PD: No la tengo porque Wineblood no quiere :(

Fyn4r

#343 yo tambien pondría mps pero luego se enfada y me envía más xDDDDDDD

1
Zerokkk

Es ver su avatar y entrarme ya miedo. Es de lo peor, yo creo que tiene algún trauma infantil a juzgar de como actúa. Me terminó bloqueando empezando a hablarme ella y yo contestando de buen rollo y tal, nunca lo entenderé. Fue la ostia xDD.

3 1 respuesta
nokel

para que aguantar a una tia como novia si para lo unico que nos hacen falta es para el sexo y con lo puta que son no hace falta que sea tu novia para follar

1
B

¿Todo el mundo ha recibido mp's de WineBlood? Joder...

1 respuesta
van-dermeide

porque solo las quiero pa follar y siempre con chicas diferentes.

1 respuesta
Snorky

#351 ahora el thread ha pasado a llamarse '¿Por qué no tienes mp's de WineBlood?'.

11
LoveHipHop

#352 Parece que hablas de pollas.

GreatKingRat

Yo no he recibido ningún mp de la susodicha, soy especial como #334?

S

#349 lo mejor de todo es que le van de buen royo, suda completamente te empieza a hablar de forocoches o de cosas similares que no te interesan una puta mierda y te bloquea.

Luego suelta perlas por el foro o por firmas cryeando bestialmente en plan "me vienen de amigos y luego me ponen a caldo en FEDA" normal hija, es que eres muy triste xddddd.

Un bratso.

2
1 comentario moderado
GuNBuSTeR

por que siendo socially awkward penguin esta bastante jodido encontrar novia

1
Azzazel

Yo recuerdo haberle firmado con clara intención de picarle pero me contesto de forma normal y ni siquiera me bloqueo.

nonsense

2 1 respuesta
ramaGZ

#359

1

Usuarios habituales

Tags