¿Por qué no tienes novia?

S

*Actualmente las mujeres les entran mas a los tíos que al contrario.

Ahí dejé de leer.

17 1 respuesta
sHeMk

#179 Interesante lo de "rollos: físico 80% personalidad 20%". Nunca entenderé por qué prácticamente no es necesaria la personalidad, la inteligencia y demás en la persona con la que estás de rollo. Se confunde el hecho de que no sea algo serio con que sólo sea algo "físico".

Ismelldrama

#179 Enorme el segundo *, yo también dejé de leer ahí.

willyanson

#179 *Actualmente las mujeres les entran mas a los tíos que al contrario.

eso son los datos de preescolar o q xdd

1 respuesta
Symila

Porque no soy lesbiana.

1 respuesta
Phatality

Cuestión de compatibilidad.

1
Eveyx

Joder, todas las tías que entran al hilo contestan en plan "porque soy hetero" "porque no me gustan las mujeres" "porque no soy lesbiana"

#41 #102 #169 #185 ...

Ingeniosas todas!

30 5 respuestas
TokChi

A mi si me van las tías pero parece ser que últimamente no hay dios que me aguante :/

1 respuesta
LaChilvy

#187 pero fui la primera en hacer la coña, creo moda.

2
Estelle

Un pene o una vagina...Es que es una dura elección...Ambos tienen sus cosas buenas...

SuGaRaY

No se porque esa moda de despreciar a la mujer que ultimamente se ve tanto por este foro. Sinceramente, si esa es vuestra brillante tactica para haceros los duros e interesantes llegais asi como 10 o 12 siglos tarde. Pero bueno, de que me extraño, asi os va a algunos xD

7 1 respuesta
Pseudodiego

#191 Nunca habras tenido que aguantar las gilipolleces de las mujeres mas de 20 minutos seguidos, si no tambien las criticarias. Eso o inexplicablemente has tenido la inmensa suerte de encontrar a alguna de las pocas con las que se puede tener una conversacion que no este relacionada con aumentar su vanidad.

2 1 respuesta
iroNBiN

#184 Son datos que veía cuando salia de fiesta y demás, osea hace unos tres años. Por lo general aquí en Tenerife en los locales de marcha es mas probable que te entrara una tía antes de ver a un tío entrándole a tías. Al igual que ya es muy común que las chicas saquen a bailar a los chicos... cosa la cual antes podías acabar en la hoguera si eras mujer xD.

Yo no se si tu no te has percatado de estas cosas cuando sales de marcha o quizás donde tu vivas siga siendo muy tradicional todo y los hombres sigan siendo los primeros en dar el paso.

#187 Es que hubiera quedado mejor poner en uno "pareja" en vez de novia.

1 respuesta
SuGaRaY

#192 Aunque tengo que reconocer que me he reido con tu comentario me parece muy injusto xD. Que hablen de otros temas no significa que sean menos importantes o mas banales. Tan banal es hablar de la alineacion del Madrid como de la marca de lipstick que el otro dia compro una amiga y que tan bien le va.

Yo, con la mayoria de chicas que me llevo (no solamente mi novia) puedo tener conversas amenas que van mas alla del "tu que tal? yo currando, me alegro que todo te vaya bien" y estupideces del estilo xD.

Lo que quiero decir es que seguramente el 90% de tias tambien piensen que nosotros hablamos de gilipolleces, que somos unos inmaduros (que tios de 20-30 años jueguen asiduamente a juegos de pc/consola ya os aseguro que a la gran mayoria, poca gracia les hace xD), que solo pensamos en simpleces y que emocionalmente estamos muy por debajo suyo. Injusto? Mucho, pero es lo que hay xD.

2
Indigo

#187 Tu vas pagina por pagina buscando respuestas de tías...

Esto es lo que eres tu:

4 1 respuesta
KoKiTO

Como el +1 no es suficiente yo apoyo a Sugaray. O teneis muy mala suerte, o solo ligais borrachos y luego llorais pq era una foca, o es q os fijais en las pintas un huevo, o algo falla. Pq yo encontre una novia que es la leche entonces xDDD. Ve series conmigo en ingles, le gusta ver como juego al Skyrim, Mass Effect, etc; ella tb se anima a jugar anq odie los shooters, jugaba al wow, si salgo con amigos no me molesta ni me raya ( por mi parte tampq ), puedo hablar con ella de videojuegos, hasta de ciencia, pasando por discusiones politicas, o sobre el aborto, y cada uno tiene su opinion.

Tanto qejarse, si dejarais de ligar con las 4 kinkis de discoteca o con la pijilla del barrio q t pone palote en el tuenti malo. Cualquier persona q use tuenti tiene q qedar descartado. Y facebook depende de para q lo use tb.

2 1 respuesta
Eveyx

#195 que soy que soy!!!!!! un circulo que da vueltas? ahora me quedo con la intriga :<

1
Darkwolf

La opinión de Pep:

Snoopedd

Salen muy caras

2
willyanson

#193 pues jajja soy de la isla de al lado de las palmas, aunque ahora vivo en barcelona desde hace 3 años, te parecen ciudades tradicionales?? jajaja, a ver esta claro hay un tipo de tias que te pueden entrar , llamalas "x" esas que o entran a alguien o no se comen ni un rosco, pero hablando ya de tias medianamente buenas no entran tio ni de coña, una cosa es que te hagan señas y tal para que la entres pero, eso de hola que tal me llamo raquel bailemos, jajajaja nai nai nai

1 respuesta
Melxevic

Porque las queremos a todas y no nos conformamos con 1 sola!

Vividor Follador!!

mmmm Merengue merenguee!

3
PuNTo

Porque solo ligo cuando tengo novia, y cuando la tengo no necesito ligar, y como nunca la tengo, no ligo.

2
XarevoK

Soy gay.

Pues eso.

fanimar

Porque os leo a vosotros y se me pasan las ganas :P

Ahora en serio... por que a una mujer le tiene que gustar hablar de juegos online, o de futbol para ser 'valida', no lo entenderé nunca.

4
C

Me da palo.

melonzuelo

LLevo toda mi vida soltero, de echo van camino de 23 años, la cosa es que es algo que no echo de menos (novia) y cuando pueda tener algo que me tenga ocupado, pues lo aprovecho, disfruto de mi juventud y a veces solo intento pensar que desaprovecho lo bonito del amor, pero creo que para eso, tendre tiempo si el destino quiere.

Exedra

#187 no le pidas a una mujer que sea ingeniosa, ni mucho menos graciosa

no tengo novia porque a estas edades les gustan los malotes o tipos duros, y yo tengo cara de niño bueno de aquí a Cuenca

Intrak

Porque soy un cagao'. Así de sencillo.

2
sr_mike

Porque me gusta follar sin amor, como en mi información de mi perfil tengo puesto

1 respuesta
TeCagas

#187 p0rp0c0 me leo todas las páginas

Usuarios habituales

Tags