Que porcentaje de chicas os masturbais¿?(MIto)

bleedingstar

#85 xDDDDDDDDD
arg solo lo he encontrado en ingles
http://www.youtube.com/watch?v=anAjQHABN1g&feature=related

B

Por cierto, #87 No sé de dnd sacas esa conclusión...no paráis de decir eso pero vamos creo que el 100% de las chicas k posteamos en Offtopic/FEDA de forma asidua lo último que buscamos es eso xDD

OvKeS

#92 Oh, casi pillas la broma. Insert coin :(

X

#92 las pilla al vuelo! Akí tenemos un ejemplo de una chica avispada!

PD. NO

GrimMcSlam

Pues yo conozco a un montón de tias q reniegan.

Quizás lo hagan (seguro), xo q hay muchas q reniegan de ello ES VERDAD (al menos a las q yo les he preguntao q han sido unas cuantas xq este tema es bt común en ciertos contextos xD).

Salu2^^

PD: Y sí, les digo q son retrasadas por no reconocerlo ¬¬

JMBaDBoY

A mí me han llegado a insultar por preguntarles abiertamente.

Seguro que se metían el puño.

bleedingstar

Pero la respuesta es easy: Hay tios que lo hacen mas frequentemente hay tios que menos y lo mismo pasa con las tias, que habra chicas que le darán mas y otras que menos.

KKOo

#22 sabe.

M

El 50% de las mujeres se masturba, el otro 50% miente

Miminh0

#21 obviamente el ex-novio murio por falta de riego en el cerebro ya ke el pobre hombre tenia ke tener toda la sangre del kuerpo koncentrada en el mismo punto.

me ekivoko ? xD

PD: ke follen o no follen no kita ke se dejen de masturbar. A la ke le gusta le gusta y a la ke no, no...logica aplastante

X

Yo me acabo de hacer un buen pajote ahora mismo!

S4cr3D

4 Opciones :

  • tias que dicen que si y no lo hacen..(?)
  • tias que lo reconocen y lo hacen...
  • tias que no y lo hacen...
  • tias que no y no lo hacen...

#101 Que campeón...¬¬

CybeR

#96 tiene la verdad

jeto

#64 "Las demás son para no estar 2 semanas sin hacerte una, ir al tema, y pintar la pared de tu cuarto."

ajjajajaj k risa m he pegao cn eso xd

Merluza

Todas putas.

AbYdoS

hoy en dia ya no se niega tanto, pero si te lo niegan les insistes diciendole va no mientas.. y te lo confiesan o te dicen muy poco hace muxo q no y tal..

Cuantos habeis ido pasando los posts hasta ver el de una xica y solo leer el suyo? xDDD

Yo he leido todos (tios/tias) hasta 12

oOL4sTOo

Yo las amigas que tengo,me han dicho que si,y al reves orgullosa,lo admiten como una necesidad humana,y no tienen problema en reconocerlo,nose porque le dan tanta importancia algunas..,porque vayan a decir?:

-Esa guarra se mete los dedos?.

Los tios tambien hacemos subidas y bajadas de pieles,y no hay problem :D

TRON

Omg #107 eso no lo habia oido nunca aun, subidas y bajadas de pieles xDD

Puni

#107 ARGH no se porq eso de las pieles me ha recordado a aquella expresion tan jovial: "por mi como si te la pelas con un rallador de queso"

aLi00

Aqui nadie se toca sin el permiso de MV.

B

#110 Tienes permiso...xD

Esta claro q ellas tbn lo hacen, solo que algunas por pudor o nosequé prefieren negarlo aun siendo verdad......

Hay gente pá tó!

GrimMcSlam

Aquí las q no lo hacen no postean xq temen las represalias mvideras o q? xDD

O eso o se tocan/lo reconocen todas, vaya...

oveRz

#50 desde luego que no , somo todos unos CERDOS XD y unos degenerados

X

#110 me das permiso para tocarme?? tengo ganas de tocarme jojo

Elitest

#107 Subidas y bajadas de pieles xDD

Panch

Yo si fuera chica se lo diria a muy pokita gente yo creo, hay mucho tonto q le daria fama de guarra por tocarse.

oOL4sTOo

coño es la realidad,tu subes y bajas la piel hasta que sale el gusanillo convertido en liquido leche condensada Style,yo estoy harto de escuchar esa forma de dcir a "hacerte una paja" coño xDD

Zapador

ola?

Es como si te pregunta una tia a tí si te masturbas, sin sentido de thread.

Eristoff

Ireis al infierno.

MTX_Anubis

yo a todas las que se lo he preguntado me han dicho que sí se masturban, de hecho es curioso la mente tan pervertida que puede tener una mujer que parece una santa

Usuarios habituales