Que porcentaje de chicas os masturbais¿?(MIto)

B

La verdad es que abro este post porque me aburro mucho, eso se nota.

Letto

ya que las mujeres siempre niegan, si se masturban

Será en tu pueblo...

B

Up

granaino127

Pues yo creo que el post lo abres por morbo de saber que chicas lo dicen ^......por cierto, eso de que lo niegan...no se no se....no se que chicas conoceras pero....[lalala, silvo]

Yo conozco muy poquitas que lo nieguen. De hecho no caigo en alguna que lo niegue... xD! ay que diferenciar de crias y chicas, crias es distinto, pero chicas adultas.....

PD: Letto postea porque le ha dado morbo el titulo del post xD!!! cochinote! [guiño, guiño]

PiradoIV

Qué va, yo hice hasta una tesis sobre el tema... pero hablar de un porcentaje de ese tipo es absurdo, es más interesante el "cada cuánto tiempo".

LerToS

Joder llevo años oyendo eso de ke las chicas lo niegan...

Eso era antes coño... lo que pasa que se le está dando mas vueltas a la frasecita... es que yo no conozco a ninguna amiga que diga que no se masturba... es que es tan obvio, las ves bailar en la discoteca de turno y luego te van a decir que no se masturban? Venga claro xDD

pd: #1 estás salido.

granaino127

Curioso que #6 llame a #1 salido teniendo un avatar con dos LEGO follarines xD!!!!!.

Me ha hecho risa el avatar xD!!!

B

De las mujeres que yo conozco el 80% se masturba y lo ha reconocido.

P.D: Sí, yo se lo pregunto abiertamente xD

oligoberto

Yo me hago dedos

PD:no me reventeis el perfil.

nixonE1

#8 y bien que haces.

fl0recilla

no os creais nada de lo que os digan...

o si?

o no?

quien sabe... aaaaaaaaah?

PUTO_JEFE

Yo me masturbo con #11

8==========D

Mis amigas, algunas lo hacen, pero por ejemplo conozco a otras tantas que dicen que no les mola, que les mola más joder...
Para gustos los colores...

#13 pero me refiero a que, aunque no puedan follar, no se masturban, aunque tarden un mes en joder...

candrew

#12 A todos nos gusta mas follar, sin embargo nos masturbamos.