Que porcentaje de chicas os masturbais¿?(MIto)

B

La verdad es que abro este post porque me aburro mucho, eso se nota.

Letto

ya que las mujeres siempre niegan, si se masturban

Será en tu pueblo...

B

Up

granaino127

Pues yo creo que el post lo abres por morbo de saber que chicas lo dicen ^......por cierto, eso de que lo niegan...no se no se....no se que chicas conoceras pero....[lalala, silvo]

Yo conozco muy poquitas que lo nieguen. De hecho no caigo en alguna que lo niegue... xD! ay que diferenciar de crias y chicas, crias es distinto, pero chicas adultas.....

PD: Letto postea porque le ha dado morbo el titulo del post xD!!! cochinote! [guiño, guiño]

PiradoIV

Qué va, yo hice hasta una tesis sobre el tema... pero hablar de un porcentaje de ese tipo es absurdo, es más interesante el "cada cuánto tiempo".

LerToS

Joder llevo años oyendo eso de ke las chicas lo niegan...

Eso era antes coño... lo que pasa que se le está dando mas vueltas a la frasecita... es que yo no conozco a ninguna amiga que diga que no se masturba... es que es tan obvio, las ves bailar en la discoteca de turno y luego te van a decir que no se masturban? Venga claro xDD

pd: #1 estás salido.

granaino127

Curioso que #6 llame a #1 salido teniendo un avatar con dos LEGO follarines xD!!!!!.

Me ha hecho risa el avatar xD!!!

B

De las mujeres que yo conozco el 80% se masturba y lo ha reconocido.

P.D: Sí, yo se lo pregunto abiertamente xD

oligoberto

Yo me hago dedos

PD:no me reventeis el perfil.

nixonE1

#8 y bien que haces.

fl0recilla

no os creais nada de lo que os digan...

o si?

o no?

quien sabe... aaaaaaaaah?

PUTO_JEFE

Yo me masturbo con #11

8==========D

Mis amigas, algunas lo hacen, pero por ejemplo conozco a otras tantas que dicen que no les mola, que les mola más joder...
Para gustos los colores...

#13 pero me refiero a que, aunque no puedan follar, no se masturban, aunque tarden un mes en joder...

candrew

#12 A todos nos gusta mas follar, sin embargo nos masturbamos.

PD: Cada dia.

Korso

ah... ¿pero es que lo niegan?

Spybreak

El porcentaje de mujeres que se masturban es igual al porcentaje de hombres que lo hacen.

RaVeN7

las tias si q se tokan joder! insensatos!

oFF-sIDE

#15 el porcentaje no es el mismo. No todas se masturban, pero cada dia lo reconocen más.

Yo tengo amigas que en conversaciones y tal lo han comentado y más de una ha dicho que no, que se fastidia y se pone to cachonda hasta que encuentre a un tio decente o a su novio (estudiante fuera de su ciudad) pero masturbarse no.

Pero mola que lo reconozcan porque a raiz de eso siempre salen conversaciones divertidas e ilustrativas.

NerfMe

Qué tiene que ver que se folle o no se folle para masturbarse. Son dos cosas completamente distintas.
Las tías a las que no les mola es porque no saben hacerlo. B-)

Loa

#18 hay manuales para eso? a mi nadie me enseño :S:S

pd: yo creo que es mas bien porque les corta hacerlo porque en la sociedad suele estar peor visto abiertamente para las mujeres que para los hombre

pd2: masturbarse era divertido cuando no se folla, donde este una buena chica...

_KriS_

Pues habrá de todo, chicas que lo hagan y chicas que no...

Pero aclarar que no somos tontas, tambien nos gusta disfrutar!

Thanat0s

Tengo una amiga que lleva camino de llegar virgen al matrimonio y que para que su antiguo ex-novio la tocara el culo tuvieron que pasar 6 meses. Dicho esto, estoy convencido de que no se masturba.

pd: hace un par de semanas me contó que un tío la masturbó, pero sin decirlo claramente, a base de gestos (porque para ella el tema sexo es un tema tabú)... y dijo que no la puso nada xDDDD

pdd: el resto de chicas que conozco seguramente las que no follan se masturben, la verdad, no me quita el sueño saber si lo hacen o no.

RePuWoMaN

Pues yo creo que sí lo hacemos todas, y la que diga que no, miente, o es tonta por no disfrutarlo xDD

Elitest

Todas, lo que unas lo harán con mayor frecuencia y otras con menor ^.

AlKhwarizmi

Yo conocí a una tía que decía que le daba asco, y a juzgar por las caras que ponía cuando salía el tema, creo que hablaba en serio. Pero bueno, no creo que eso sea muy común, creo que debe de ser más bien raro (aunque aún estoy por conocer a un tío que diga que masturbarse le da asco :D)

Lo cierto es que las mujeres lo "confiesan" menos por simples motivos culturales que vienen de antiguo. Hasta hace no tantos años, todo lo relacionado con la sexualidad femenina se consideraba poco menos que una tentación del demonio, la regla era un castigo o un símbolo de impureza, etc. etc. La masturbación masculina no estaba muy bien vista, pero la femenina aún peor, porque no se consideraba que una mujer decente debiera buscar placer sexual. Hoy en día, por suerte, la gente ya no suele pensar así; pero aún está en el subconsciente colectivo la idea de que la masturbación femenina es "impura" y supongo que aún tardará un poco el día en que se hable de dedos tanto como de pajas.

B

Oye pues yo tuve una época en la que no masturbaba (sí, follaba, pero no con la regularidad suficiente).

Pero me vi obligado a volver después de tres o cuatro días despertándome con regalito.

#26: Digo yo que te haría falta con 12 años no? O también follabas con 12 años?

No pretendo llamarte guarra ni nada, es solo que lo dices en plan como que follas (o te masturban) y no necesitas hacértelo tú :P

B

yo creo que hay de todo...las chicas que dicen que que asco y tal yo creo que es por...porque nunca han disfrutado en sus relaciones, porque al = que los hombres también tenemos necesidades y si no hay un hombre que las sacie...

PD: no me masturbo pero porque no me hace falta el dia que me haga....

George-Bush

Lo normal no es que lo nieguen, lo normal es que no lo suelen confirmar...siempre se deja en el aire con una leve sonrisilla.

Luego cuando las espias en la ducha del bungalow de la playa siempre se dan ahi abajao mas de la cuenta, ¿xq sera papi ?

PLeaSuReMaN

un porcentaje casi tan alto como el de tíos, lo que pasa que pocas lo reconocen abiertamente.

incluso para muchas es un tema tabú el de la masturbación hasta en su grupo de amigas xDD

pd: muchas de las que empiezan diciendo que no acaban masturbándose delante de ti, es ley de vida xDD

B

el porcentaje era superior en tías ya que lo descubren antes debido a la sensibilidad de sus genitales

elfito

#28 xDDDD doy fe a la pd

En mi epoca de insituto tooodas las negaban...

Ahora las niñas de 15 años lo confirman antes de que sepas su nombre xD

Usuarios habituales