¿Porque algunas no llevais bragas?

A

Estaba yo viendo gifs cuando me tope con este:

NSFW

El el se ve como una presentadora japo no lleva bragas y con el aire se le sube la falda y se le ve todo el tema.

El caso es que no es algo nuevo, todos hemos visto los vídeos o fotos de famosas saliendo del coche con el potorro al aire u otros descuidos en la televisión. Desde mi punto de vista hay que ser poco inteligente para, si sabes que vas a salir en la tele, no llevar unas bragas puestas por si aca.

Y yo me pregunto, las mujeres de normal soléis hacer esto cuando lleváis falda? Si que se de amigas que han confesado que si llevan medias o leotardos, a veces no se ponen bragas.
Pero ir de default completamente? Y en el caso de que lo hagais me gustaria saber porque.

Y ya de paso los tíos lleváis gayumbos o también vais en plan comando?

PD: A peticion popular, ejemplos graficos de lo que me refiero

Marta Torne
5
franlu16

sera pa que lo lleven bien fresquito

4
Lan0s

Porque son unas guarras

44 2 respuestas
chusty

Por que son unas cerdas.

2 2 respuestas
EiNh4nDeR

El tema me importa una mierda pero pon más gifs de faldas y chochetes por favor

54
zeN2k6

A mi lo que me llama la atención es que la del gif sea japo y tenga tan poco pelo.

48
Curri

Free-balls, filosofía de vida.

Hobbes

Es más facil follar si no te pones ropa interior, así la tia solo tiene que desabrocharte el pantalón y tu solo tienes que levantar la falda. Así te lo puedes montar en cualquier lado.

6
CodeK

En España nose, pero viera en callejeros en Estados Unidos que iban con unas solteronas con cuartos, en una limusina toda la noche de fiesta, y se lo preguntaban; y es porque las chicas que al parecer salian con trajes muy ajustados esta mal visto que se le note la ropa interior, por eso salian sin ropa interior.

Una de ellas, que iba muy cerda de dios en la limusina y borracha iba sin ellas. Y tambien se le veia las ganas de querer berenjena.
Yo pienso que es por lo misma razon que llevan escotes de infarmo, se reduce a calentar la berenjena a la gente sin mas.

3 1 respuesta
DeviL_csS

yo no veo nah

1 respuesta
xPipOx

Se siente fresquito :$

_fNk_

Lo de las famosas... pues lo hacen por att whore eso les da "publicidad" en la midia.. .

TR3H0T3

#9 ¡Vive Dios!, ¡qué excelso manejo del idioma de Cervantes, pardiez!

51
jose678

#10 la de la falda rosa

A
Marta Torne
4
Yandr0s

Porque sin bragas se zorrea mejor

ChaRliFuM

Yo creo que así es más fácil cuando tienen que mear o plantar un buen pino, se agachan, se suben un poco el vestidillo y ale, meada/zurullo en 0,

1 respuesta
verseker

Modo comando chaval

paw

A mí me dijeron en el colegio que si no llevaba ropa interior me podía entrar sida de ese.

Txenon

No puede ser higiénico.

filemontv

por qué te crees que luego me queda la gotita en el pantalón?
ya podríais subir más videos y gifs

PruDeN

Mejora la aerodinámica.

3
Grilla

#1 según tengo entendido que muchas no se ponen bragas para que no se noten con la ropa muy ajustada, quedaría feo llevar un vestido precioso y ceñido y que se noten ahi las lineas de las bragas, vamos, que es por simple estética

5 3 respuestas
PepsiCol0

o_a u_a

#23 No es esa la función principal de un tanga? A parte de ponernos zorrisimos

5 1 respuesta
Grilla

#24 no porque el hilo de la cadera se notaría tambien y es lo que quieren evitar, que no se note nada de nada para no hacer feo y salir superchachis de la muerte en las revistas

Kr0NoS

Libres domingos y domingas!

6
A

Estoy actualizando #1 con ejemplos, pero soys libres de participar, ya que la idea es dificil y ayuda bastante tener unos graficos con los que demostrarlo.

Tambien me gustaria escuchar la opinion de las mediavideras y que confiesen si lo han hechon alguna vez.

Jorgew

#17 Tio, que dices? las mujeres no cagan.

2 1 respuesta
supernenaR1

#3 + #4

C

no conocia a la marta torné esa pero me he puesto palote

Primer post en Fedaa!!!! yeahhh

Usuarios habituales

  • raganock
  • Hobbes
  • kaosMC
  • supernenaR1
  • TR3H0T3
  • Petterrr
  • Aspects0