¿Porque los homosexuales hablan diferente?

guner

Para transformar a otros.

Wolololo

2 1 respuesta
rubenggg

Quizás trabajas en una oficina donde las paredes estan pintadas de los colores de la bandera gay y aun no te has dado cuenta...

K

Tambien hay heteros con voces raras.

2 respuestas
B

Yo tampoco lo he entendido nunca, ser gay no significa tener que ser como una mujer, no sé por qué no pueden hablar como un hombre normal xD Igual con las bolleras, la mayoría se vuelven machorras aunque no quieran ser hombres xD

1
M

#93 ..........................................................yo pensaba que era una tia...............................

1
Uscita

Mi hijo no podra escaparrrrrr Todo el mundo es GAY!!!!!

#93 Eso es una tia, o un transexual, pero desde leugo hombre no. Y del genero humano lo dudo.

Santi246

#55 thread se escribe con R

1
T

Ilyzen, sin ánimo de ofender. ¿Por qué es necesario para ti recordarnos tu homosexualidad en cada hilo que se preste a ello?

1 2 respuestas
Uscita

#98 Lo importante no es eso.

Lo importante es, por k nos dices que eres homosexual, y luego nos dices k tienes un novio heterosexual?

Tan homosexual no seras digo yo. O tan heterosexual no sera tu novio. una de 3.

oh wait .... me falta 1 ideas?

Snorky

A mi Ilyzen me gusta por su hablidad innata para contarnos su vida sin que a nadie le importe una putamierda. Muchos no pueden hacerlo porque se dan cuenta a tiempo.

De verdad que le admiro

Ne0x

Es un sintoma. Como cuando te costipas y toses.

A

Veo por aquí gritones de homófobos.

Sacad el Delorean del garaje y progamadlo a los años 70, estareis en vuestra salsa.

Y lo mejor que el 85% de los que criticais la homosexualidadpor Internet, votareis al PSOE xDDDD.

1 1 respuesta
Uscita

#102 te va que ni pintado el numero mira tu. . Xd

2 1 respuesta
DeeJay

#98 quizas..

A

#103 Ostia no había caído que sería #102 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísimo!

Simplemente defiendo que uno de mis hermanos es gay, y para nada actúa ni se enorgullece proclamando a los cuatro vientos sus gustos, es más si lo conocierais, tiene una mala ostia qué pa que xD

Salu2

deBurrows

evidentemente usan esa forma de hablar para distinguirse.

marmmmalade

#91 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales