Porque me sigo aburriendo

chaos1111n

han chapao el foro de cod? en fin...

Sputnik1

Eso te pasa porque no tienes que estudiar, si no verías todo entretenido. Todo. Yo llevo aquí desde las 4 >_<.

B

hombre, una hora si, pero dede las 4? XDDDD

Fhana

Oyi

Graba tu suicidio y le pones una nota a tu madre con tu contraseña de MV diciendole que lo ponga aquí, asi al menos nos divertiremos algunos....

Waspa

Si quieres te dejo los trabajos que tengo que hacer y te quito el aburrimiento :clint:

ccl

yo solo te digo que te aburres por que tu vida (al igual que la de muchos de aqui , y yo me incluyo en esos muchos ) es una puta basura sin sentido , vamos que estamos aki para hace bulto por si no lo entiendes

WANGO1

#37 ameeeeeen hermano

Bend3R

porque tienes una mierda de vida

qu4ker

xq? xq?

xPipOx

Saca punta al lapiz, haz fuego con el palo, carga y dispara la escopeta... ya me entiendes.

B

#40 habria que hacer un fedapaint de xq xq xq

KinachO

Comprate una muñeca hinchable.

pkjn

Sal de casa?!

Kouro

Sal de casa con una muñeca hinchable

supernenaR1

no iban a abrir hoy una nueva version de las madrugadas?? :/

DjinnSade

Estoy con #37 :S

C

Pero a ver.... en invierno te puedes aburrir, los dias son cortos, hace frio y no te apetece hacer nada pero.... en verano???? joder, go playa, go rio, go piscina....

Aunque bueno, todo depende de la situación geografica a la que te expongas, a mi me queda a 20km el mar pero prefiero hacer 30 e irme a bañar al nacimiento de un rio, donde ni la gente, ni la mierda, ni nada te estorba tus mais y la trankilidad con los colegas.

Symila

Qe curioso qe alguien qe se llama funn se este aburriendo... no?

Lainpse

#49 si, que curioso

N0rth_

Que me aspen si no es curioso

L

#1 no te fapeas lo suficiente

fuNN

no lo entendeis, mv me sigue aburriendo, no mi vida

quebeC

Cómprate una vida y luego destrúyela.

JkrzZ

#1 Cascatela con 2 piedras

LaChilvy

O con 3

Eleghor

#18 No digas eso a no ser que seas principe.

edvaN-

#40 o mai gottttt......

#1 Quémala.

ukuki

porque tu vida es una mierda y lo sabes

LemonMan

#56 Bestia. . .

Usuarios habituales