Porque se sigue viendo la tv?

B

sin tele ? que hago mientras estoy comiendo? joer pues pongo TNT, FOX, DISCOVERY, ... para ver series, pelis, documentales, mientras no puedo estar delante del ordenador.

TVE, A3, T5, CUATRO, ... hace tiempo que ni las veo.

1
EseLoKo

Un 95% la ve por esto:

El 5% restante por esto:

1 1 respuesta
_

Mi pregunta en #40

1 respuesta
Er_PeKe

mi pregunta es... habrá gente que espera a las 00:00 para fapearse con algun canal de tv pr0n ?

n3n3b3c3n3

#32 jajajajaajja ha entrado en trance la muy yonka jajaja xdddddddddd

Ismelldrama

Yo solo la veo mientras como y ceno, no echan nada decente, solo El gato al agua me parece minimamente interesante, lo demás basura todo.

1
Offtopico

Mi pregunta es... Chica, ¿cuándo vamos a retomar el salseo privado?

H

Pues a mí me ha parecido muy interesante el post de #1.
Como bien dices las personas más que personas ya parecemos máquinas, para sobrevivir a esto hay que tener mucha fuerza mental, tanto como personalidad, porque si no, te conviertes en otro "esto veo - esto quiero".

En fin, pero al Gobierno esto le interesa, sabes?
El Gobierno es lo que quiere, tener a la gente anestesiada viendo a la Belén (no me acuerdo del apellido), o que los jóvenes vean programas como "mujeres y hombres y viceversa" o cualquier otra chorrada por televisión.. Al Gobierno le conviene tener a la gente anestesiada... porque así no se da cuenta de lo realmente mal que va el país... Cada vez más personas en paro, impuestos subiendo, tenemos un sistema que da asco, etc...
Pero claro, nadie va a protestar si está anestesiado con estas "drogas".

Así que para sobrevivir a esto, como dije al principio, hace falta muchísima fuerza mental para no terminar siendo un clon...

Yo en la tele, solamente veo por las noches Aquí no hay quien viva y La que se avecina... para reírme un ratito, que hace falta...

2 1 respuesta
sperial

#22 wtfff?

Scerin

combo breaker

3 2 respuestas
EseLoKo

Yo quería ser #40 para haber hardtroleado a #33.

Fui lento. Otra vez será.

3
renegadecell

Mi pregunta es ¿por qué se sigue escuchando la radio?

1 respuesta
Mystee

Veo cualquier deporte en TV que haya, veo series en TV, veo algún programa que otro, ahora ver la TV es de ser personas mayores? Increíble

B
Meleagant

#40

evilsol

me ha parecido interesante #1.

De todas formas no generalices, se pueden ver un monton de buenos programas que aun quedan como por ejemplo, callejeros viajeros, españoles por el mundo.

Lo que hay que evitar son los malos programas, estoy de acuerdo con que la TV adormece y atonta, asi lo quieren y asi lo tienen.

Y sobre todo estoy de acuerdo con que hace falta una dieta mental para no caer en estas mierdas, ser un clon mas.

pero bueno, siempre sera mejor aplaudir a #2 por un comentario sin gracia.

4tlas

Solo veo la tele cuando voy a la casa de la playa donde no hay internet. Y aún así lo más interesante que encuentro son los documentales de la 2

Silvio_Dante

#42 deja vu!

#18 #24

PD: este es el hilo de los quotes! o eso parece.

Loker

Aro iyo a onde veo er furgol sino¿

LaChilvy

Mi pregunta es:

T

La gente en general es muy poco inteligente... se pueden manipular facilmente...

Creo que podria hacerlo... me encantaria manipular a todo el mundo... q pena q sea buena gente

Mall0rk1NNN

depende de que canales, prefiero ver la tele

Paso de ver telahinco por ejemlo y me gusta mas ver en ono el canal de discovery o el de crimen y investigacion

SkiNeT

¿Es aquí donde decir que no se ve la tele y sentirse intelectualmente realizado por ello?

Porque si es aquí yo me largo
Mi vida sin los programas de teletienda de a partir de las 2 am presentados por muchachas de generosos escotes no tendría sentido.

1
Atalex

Yo no suelo ver la tele, solo cuando voy de vacaciones, que no tengo internet, no es tan mala, ahora con el tdt hay más variedad y aunque sigue estando llena de mierda siempre puedes encontrar series en canales como, por ejemplo neox.

B

No ver la T.V. no significa tener un C.I. infinito. Hay canales como Factoría de Ficción que echan cosas decentes. Hay programas que cada noche echan una película, creo que hoy dan Full Monty. 8TV para quienes entiendan el catalán es muy entretenido, con actualidad, entrevistas, viene un experto de las series, películas... (lo malo es el corazón, pero se salta y au). Si buscas, encuentras. Nunca puede faltar Redes los Domingos, lo hacen pronto y no me duermo mientras hago mi última cena semanal y disfruto de Punset con sus conexiones neuronales y su frase Es Fantástico repetida hasta la saciedad, pero que nunca te cansas de escuchar. Neox, Nitro... canales hay.

Ahora, que vale más tener cuenta en megaupload para estar en megavideo, youtube, spotify, etc... que no ir cuadrándote la agenda para ver la T.V.? Claro, pero vamos, no me creo que con los gustos que tenéis cada uno de vosotros no haya nada en la T.V. que os interese. Hacen cosas chulis.

3 1 respuesta
M

mi pregunta es: por qué mi pene es tan grande?

2
Royman

Yo si no sale el Chef Toni, la tele no tienes sentido.

agaratabaiyo

de donde lo as copiao y pegao personaje?
a poner cosas k to el mundo sabe a tu puta casa personaje

fehnd

Porque no ver la tele! es la fuente de risas mas grande del mundo, desde el telediario de la mañana hasta el de la noche, viendo como lo controlan todo

PD: el 24 horas ya es modo pro

X-Crim

yo no tengo ninguna pregunta.

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • EseLoKo
  • Meleagant
  • sperial
  • _Kaiser_
  • jotayepes
  • Bloody