Porque se sigue viendo la tv?

Woh

Por que no puedo ganar chempions contra el Barça? Por que?

1 respuesta
K

Mi pregunta es , Esto no va en FEDA ?

CRoS

lo unico que vale la pena ver es...

1
mitsumi

#21 Cada vez que abro un hilo me llueven los amigos. Debe ser la mascara de esquiador, que les cabrea XD. Si fuera una pelirroja y tuviera unas buenas tetas, me harian la pelota, amiga XD.

No es el foro adecuado para ciertos hilos, y me deberia esperar la respuesta, somos una generacion de gente que no lucha por defenderse de la mierda que nos esta callendo laboralmente, plantearse dejar de ver la tele, por dios, que herejia XD.

1 respuesta
EseLoKo

#64 ¿Con qué frecuencia Habres hilos?

1 respuesta
mitsumi

#38 Nos han metido eso de ser competitivos, aparentar que somos ricos con viajes que se llevan medio sueldo, y felices, porque vamos a estar tristes.....Yo no quiero otro movil nuevo, ni otro coche nuevo, los que tengo van de puta madre, mi coche tiene mas de 300000 km y si una tia no se acerca porque tengo un coche viejo que la den, no quiero ser mas competitivo en el trabajo, porque no me pagan bien, de echo puedo vivir con menos dinero, asi que necesitaria trabajar la mitad y disfrutar de mi vida, que sea va por momentos.

Esto es una mascarada, una farsa, tengo desde hace años la sensacion de que nos estan vendiendo la moto para sentirnos felices con chatarra varia, mientras que los que nos gobiernan se pegan la vida padre con el esfuerzo de nuestro trabajo, y estoy cabreado, no soy feliz como una perdiz.

#55 Llevo desde 1999 haciendo huelga de tv, desde que vi que ponian una cosa de gran hermano, que asco me dio, no se de que canales hablas pero te juro por mi madre que la ultima vez que intente ver un telediario de la Primera yo que soy un tio controlado me pille un rebote impresionante, la manipulacion de las noticias, y sobretodo como los presentadores actuaban de forma totalmente robotica, joder, anuncias muertos y parece que te la sople todo.

mitsumi

#65 Toda la razon del mundo, no le presto la debida atencion a la ortografia ,si me viera mi profesora de lengua de egb me tiraria el borrador y con razon, que genio tenia la señora

B

Las noticias tienes que hacer un mixto de prensa variada + radio + internet. Es la única forma posible. Pero no sé por qué te cabreas. Cuando quieres comprar un producto, te miras hasta en Cuenca.

uLISES_

#2 +1

rockfuck666

Porque la gente tiene ojos, pero no cerebro.

erdeivi

por q no se calla esnorky y se une al trenecito #1 #2 #3 # 4 #5

S

#61 si parte del staff de la UEFA lo forman Villar, Laporta, Gaspart, y el presidente de Unicef, creo que tu duda queda resuelta

Woh

#61 Y Guillermo Amor, que no se te olvide ese.

rpgman

Tengo sueño.

Usuarios habituales

  • mitsumi
  • EseLoKo
  • Meleagant
  • sperial
  • _Kaiser_
  • jotayepes
  • Bloody