Porque sois tan jodidamente interesadas las mujeres!?

WaRdIx

El PocketAces de Aliexpress XDDD

6 1 respuesta
DormiloN

Yo sólo me pasé un día con 700 cuentas. No he vuelto por esa pocilga, no te vengas arriba.

1
B
#181WaRdIx:

El PocketAces de Aliexpress XDDD

foto del hamster

1
Channie
#177s3niK:

Por cierto figura, ya veo que has investigado bien y tienes interés en mi, que sabes hasta mi agro cuando no es algo que salga en mi perfil ni en el de ningún usuario. Vaya vida vacía...xD

#179s3niK:

o preguntar en el telegram a tus amigos admins de cine para que te lo digan...xDDD

Espero que no estés insinuando que yo le he dicho el aggro que tienes cuando tú mismo lo has enseñado en la foto. Por favor, dime que no eres tan tonto.

20 3 respuestas
RubenLionel

#184 Spoiler: es así de tonto

4
Larkos

#184 Más tonto y no nace.

1
DormiloN

2
wOlvERyN

#174

1
s3niK

#184
Error mío, ves yo no huyo para delante, cuando me equivoco no me cuesta nada decir, meca tío vaya pifia ;)
Errare humanun est!

Aunque yo no te acuse directamente, bromee sobre la posibilidad que es diferente como se lee en quote de abajo, tenía mis dudas sobre que yo lo hubiera publicado en otros hilos, lo que no me había dado cuenta es que lo había publicado en este. :) QUEE ME QUEMEN POR ELLO EN LA HOGUERAAA! ;)

#179s3niK:

lo normal es ir a investigar que Agro tiene, leerte mis mensajes en otros hilos para averiguarlo o preguntar en el telegram a tus amigos admins de cine para que te lo digan...xDDD

Por lo demas.. y al resto de pesados de turno cuídense y vayan a hostigar y revisar los perfiles a otros usuarios en pandilla. Besicos camarilla Doritos del Telegram

2 respuestas
Channie

#189 Buen edit que le has metido al post de #179 para que te cuadre todo. No sé si lo sabes pero si pasas el ratón por encima del icono se ve la hora a la que lo editaste. Justo 5 minutos antes de escribir este último post xdddd

Quiérete un poco, anda, que tienes 41 años.

2 1 respuesta
s3niK

#190
Pero que dices, que edite Chino cabrón, añadí algo creo.. Pero no cambie nada del contexto ni nada importante del texto, es que ni me acuerdo lo que toque, yo siempre estoy editando y eso tu y tu camarilla que me conoce bien con sus acosos de parvularios allí donde escribo algo lo sabe de sobra.

Créeme que me quiero, sino me quisiera, sería un gordo comedorios pasaría el día en un Telegram de cine donde viven mis supuestos amigos ciberneticos buscando objetivos a los que acosar por mv de vez en cuando como hacen tus perros falderos.

Y esto no lo digo por decir, que os gusta mucho eso de, tío estás fatal con tus manías persecutorias..xD es una puta realidad que en este hilo han aparecido todos, algunos incluso son gente que no escribe en FEDA en la vida..xD

Aquí los tienes de nuevo rebuscando en la mierda como patanes.

Venga besitos y último post que escribo en el tema.

spyro512
#189s3niK:

ves yo no huyo para delante

pero si tienes un puto doctorado en eso, qué ladras?

7 1 respuesta
s3niK

#192
La que ladra muy bien es tu madre que cuando terminó las lentejas se queda lamiéndome las bolas después como una campeona.

Putos pesaos de mierda. Iros a jugar a la puta petanca todos en grupo anda. Hacer un trenecito si es que no lo habéis hecho ya en alguna kdd que seguro que si.

Y sino pues serguir aqui ladrando de todo menos de lo que iba el ilo en un inicio. No os olvidéis de ir pasando todos de uno en uno chupandome la punta que es lo que para mí estáis haciendo. Ohh si spyro buen mod de mierda chupa ..chupaa.. ohh yeah. Más nene dame más!

Miro los 17 líkes de channie y los mismos 14 imbéciles de siempre que están a la que salta como perras en celo conmigo.

Venga banearme ya coño que lo estáis deseando. Aprovechar esa mini verga de gordos que tenéis que solo se os pone dura cuando vais en camarilla a increpar o ejerceis ese poder Napoleónico en un foro que lleva mucho en caída por culpa entre otros de mierda admins como tú Spyro Gonzales!

2 respuestas
TigerT-

#193 Qué trauma tienes con los gordos?

1 respuesta
s3niK

#194
Con los gordos ninguno. Pero con los gordos comedoritos de cine bastante.
Es mas algunos son delgados como pasas pero yo les llamo gordos comedoritos igual.

Yo no tengo trauma alguno por mucho que estos no Friends piensen que si. Pero me hizo gracia como ha venido toda la pandilla basura algunos ya con el hilo editado a meterse en un puto hilo de Feda donde nada debería tomarse en serio a debatir sobre mi persona como si yo fuera aquí el puto presidente del Gobierno.

Admins incluso alimentando un hilo basura como si esto fuera un juicio de espejo público.

Anda y que se vayan a tomar por culo hombre. 🤪

neZbo

1
Korvael

Joder s3niK,

PD: ¿alguien me cuenta el lore con la gente del subforo de cine? Se ve que la tiene muy adentro con ese tema.

2 respuestas
s3niK

#197
No es Lore. Es que son unos putos patanes. Han venido todos al hilo y mis subidas de tono insultando y riéndome de ellos han venido en respuesta a sus mensajes. Y los de otros 4 o 5 con los que llevo en guerras de niños de piscina años por privado o otros hilos.
Yo cuando abri el hilo este lo hice de mofa en feda para provocar un poco a los 4 Incels del foro y ver su opinión sobre el tema que hablaba por eso lo puse en Feda. Osea basura foril.

Luego ha llegado la camarilla nombrada y ha empezado a sacar mierda con un palito, poner otros hilos míos del foro, babear como de costumbre mi perfil visitando los hilos donde entró buscando mierda como ratas..etc..etc.

Si es que algunos han venido a opinar del hilo sin saber de qué iba porque llevaba editado días.. es jodidamente subrealista..jaaja

Pero claro si los insultó les discuto o mee cago en sus madres por haberlos hecho feos y gordos comedoritos soy un tarado.

1 2 respuestas
WaRdIx

#198

Yo cuando abri el hilo este lo hice de mofa en feda para provocar un poco a los 4 Incels del foro y ver su opinión por sobre el tema que hablaba por eso lo puse en Feda. Osea basura foril.

No mientas anda, que venias de fucker haciéndote el PocketAces y te salió mal. Hubieras dejado que el hilo cayese en el olvido pero te has enzarzado en una cantidad de gilipolleces para quedar por encima y ha ido todo a peor.

Y que conste que yo Cine ni lo piso y no sen quienes son tus fans

Korvael

#198 A ver, pero algo habrá ocurrido en el pasado para que según tú te "persigan" por los hilos y demás, ¿no? Es a eso a lo que me refiero.

Sobre el hilo en sí, lo pude leer antes del edit y la verdad es que no daba la impresión de que fuese un bait o una mofa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

s3niK

#200
Un random del foro como yo poniendo mierda en FEDA sobre mujeres cuando casi nunca entro en FEDA, es algo para tomarse como un anuncio de la tele en espejo publico..xD Coño @korvael ... seriously?

Ahora estoy segun ellos huyendo hacia delante.

Uno cuando escribe en feda mierdas así espera mensajes respuesta como el de @Ronjoujoujou o los de @DiVerTiMiX o @tute07011988 que siempre hacen puta gracia aunque me pongan pingando. No a los 10 quemados de cine que me quieren follar y no pueden. O los 4 tontadmins de turno con los que me llevo como el culo.

#199WaRdIx:

No mientas anda, que venias de fucker haciéndote el PocketAces y te salió mal.

Tío no me salió mal, yo follo mas en una semana que tu en un año, como puede irme mal así ;) (Ahora llegara el típico que dice, como si follar fuera importante, con esa actitud me imagino las niñatas que te follaras..etc..etc) Ya os tengo mas calados a todos los vírgenes del foro que a mi gata.
Y claro, aquí se hablaba de mujeres, interesadas y de mi como follador de eso iba al FEDA, al menos @WaRdlx tiene la deferencia de hablarme del tema no de mi hilo en a mortadelo vs el señor de los anillos, eso es algo digno de aplaudir hacia ti WarDlx.

Si postea un random con cuenta de 10 dias lo mismo que yo le insultan, le piden mas datos y le ponen 400 memes, pero claro llego yo y las ratillas que están esperando su queso come mierdas, aparecen con toda su artillería ratonil, a un puto hilo en FEDA.

Lo que no se dan cuenta estos embolos platanarios es que yo he venido a FEDA porque sabia lo que iba a pasar y aquí es donde les puedo llamar y decir lo que me sale de los cojones igual que hacen ellos conmigo.

Si me voy a Off-topic, ellos pueden porque son camarilla decir lo que quieran, pero yo me tengo que moderar. Pero aquí no! hijos de mil putas, aquí me chupáis un huevo de canto todos.

Y bueno, os dejo, seguramente no os pueda escribir en unos dias, casualmente me voy con un amigo con la camper 10 días de vacas por el sur " A FOLLAR" si, que os jodan, si queréis me podéis pedir el ig y asi veis mis fotos del viaje. MONGOLES (esto no va para ti eh @korvael ) ;)

2 respuestas
Woh

Vaya chapa

4
WaRdIx

#202 estoy con la misma desde hace 9 años con 1 churumbel y otro en camino, como si fuera algún mérito follar más que yo XDD

Que yo ni te conozco y me la suda cine y sus movidas te has ido quemando y huyendo hacia delante y todavía lo niegas es lo que más me llama la atención del hilo.

1
Gamo

41 años y presume de que folla xddd es que es increíble.

Dawidh

#202 yo esq sigo si entender el motivo del hilo. Que una tia que pasaba de ti al ver tu camper volvió a tantearte?

Esq el primero que pasó de ella de malas maneras y luego volvió a marear, fuiste tu. Cuando hablas con alguien que se supone te importa algo (decías que la tia era interesante y valía la pena). No cuesta nada decirle que vas a hacer marcha y que ella haga la suya. El ghosting es de niñatos. Pero tampoco pasa nada por ir y venir. Tanteas y si las dos partes siguen interesadas pues vuelves a quedar o hablar.

El problema es intentar vender que ella es una interesada cuando el primero que ha estado mareando y luego se ha cagado en su puta cara para luego volver a marearla, eres tu. El primer interesado eres tu, por lo tanto no tiene ningún sentido quejarse de eso.

Entonces o no entiendes esto o todo era una excusa para decirnos dos cosas, que tienes una camper y que follas mucho. Me alegro por ti, pero no hacía falta vender la moto de la interesada.

Las relaciones entre randoms se basan en intereses, de que cojones vas a ir escribir a un random? Interés en conocer a alguien, interés en hacer planes, interés en follar, intereses…

Igual de primeras estaba enfadada contigo por haberte comportado como un mierda y luego se le pasó y le rentaba volver a hablarte. Si te apetece le contestas y si no, pues te cagas. Fin.

spyro512

#193 eres un retrasado y te empeñas en demostrarlo en todos los posts

Lo dejo abierto porque esto con suerte acaba con tu nombre en gris

Suerte en la vida, retard

1
DormiloN

#197 tenemos un grupo de telegram exclusivo para reírnos de él

3
Ronjoujoujou

Joder con las chupipandis de mierda me cago en vuestros muertos

Gamo

A ver, en Cine lo que pasó es lo mismo que ha pasado aquí. Llega un pavo dandose unos aires de putisimo crack a la vez que, ironicamente, cualquiera que lo lee se da cuenta de que él es el último en quedarse con la copla. ¿Que pasa? Pues que la gente se descojona y lo pone en su sitio. Sin más xD Lo que pasa es que eso ha desencadenado (dentro de su cabeza) en una especie de sociedad secreta nacida para boicotearle y ahora cualquiera que le deja mal es parte de esta asociación casi reptiliana.

Iba del palo "esto lo sé yo que he estudiado cine y que tengo uno o dos libros sobre el tema, si quieres te los dejo ;)" XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags