Porque sois tan jodidamente interesadas las mujeres!?

s3niK

Sé cerro el chiringuito, que ya llega la masa enfermiza de mis fans del foro, amantes del mal cine ...etc...etc, a llenar de argumentos casposos con rastrojos de Doritos todo lo que se escribe en el hilo.

Resumen: Los tíos somos unos cerdos y las mujeres unas interesadas.

Close the door...

12
TigerT-

Si

1
TRippY

ok

1
n3On

yeP

Porimas

Vale

zakzak98

Pues muy bien

Ethanh4nt

Wow, tienes una camper?

1 respuesta
z4eR

Ya tienes una edad para seguirle el juego a una "cria"
Next.

14
s3niK

#7 Sip, como no me puedo comprar un piso me compre una furgo, que triste verda? xD

Lizardus

La verga es neta

Gamo

Tienes una necesidad demasiado grande de reafirmarte para los 41 años que tienes. Puede ser un punto Importante a mejorar para que tus relaciones duren más.

43 1 respuesta
s3niK

#11
No quiero que mis relaciones duren más, vengo de una relación de 4 años, seguida por una de 1 año, quiero estar soltero una larga temporadaaa! Y la verdad que no sé a qué te refieres con reafirmarme. Pero bueno...

Kb

Y loe follartela, traerla de vuelta a su casa y pasar de ella, como que no, no?

Mejor un cerdo que la abandone en mitad del bosque

1 1 respuesta
zakzak98

Pasas de ella un mes y cuando te interesa follar le tiras ficha -> Bien, alfa, gigachad
Pasa de tí un mes y cuando le interesa follar te tira ficha -> Mal, interesada, todas putas

Además que a quién le va a interesar una puta camper xddd

23 1 respuesta
s3niK

#13
Pierde bastante la gracia, pero quizás sea la mejor opción para un día de aburrimiento.

pardier

a mi un amigo de pequeño me dijo que los hombres se fijaban mas en el fisico y las mujeres mas en la estabilidad economica y asi, ahora ha cambiado peero es igual de despreciable por parte de ambos

2 respuestas
Kaos

Madre mía cómo está Barcelona

1 respuesta
MicrosofWord

Ok Casper

6 1 respuesta
s3niK

#14
A mi siempre me intereso conocerla, otra cosa es que estuviera a 9000 putos klm centrado en mis vacaciones, pero luego no me costo pedir disculpas y mostrar mi interes por quedar y conocerla.

#16
Eso se desmonta teniendo en cuenta que en estos 3 meses han caído pibones pero también fiordos que me hacían reír y pasármelo bien, en algo si podemos decir que coincidían casi todas, pocas veces sacaban la cartera para pagar en las citas.

#17
Muchos robos por barajas sip...

#18
Lo siento pajero, soy de openoffice

DiVerTiMiX

79 1 respuesta
s3niK

#20
No podías faltar, eso está claro! ;)

Gassius

"Ok, lo acepto y manejo, no pasa nada, sigo con mi listado y citas que no me va mal para nada, creo que estoy batiendo todos mis records anuales en tan solo 3 meses"

Te refieres a las 3 anuales?

3
Channie

41 años y sigues buscando atención en un foro.

Que se mejore.

37 1 respuesta
s3niK

#23
siii, porfavor dame like y sub..sub..subscribete!!

Channie quieres venir a mi camper a ver una koreana, te dejo que me frotes la espalda.. GRRR!!

1 respuesta
Larkos

opino que eres un fantasma.

1 1 respuesta
Woh

Ojalá hagas la segunda opción, la chavala te denuncie y acabes preso.

s3niK

#25
Tú eres un cegarato de mierda con gafas y yo no te juzgo por ello. PAZ y AMOR!

1 respuesta
Larkos

#27 y encima picado.

1 1 respuesta
Hipnos

Estás conociendo a alguien y le haces un ghosting de un mes sin avisar porque te vas a México...

¿Tienes 41 o 14?

5 1 respuesta
s3niK

#28
Hoy no duermo por tu culpa mal bicho! jajaja

#29
Touche!

Usuarios habituales

Tags