Posible adiccion...

MTX_Anubis

Pues si el cuerpo no te pide que fumes más, no lo hagas. Si lo haces te volverás adicto.

Vamos, creo que nadie se vuelve adicto después del primer cigarro.

contrak

cancer, tienes cancer !

McVeigh

Ni aunque sigas fumando durante una noche a la semana durante 2 meses te harás adicto joder, cuánto daño hacen las campañas antidroga....

PD: Y si pruebas otras drogas tampoco te harás adicto, siempre y cuando solo hagas eso, probarlas... (aunque con la heroína no me atrevería a probar)

B

Enhorabuena

Si te preocupas por eso, deduzco que eres una persona bastante feliz en general

PajarracO

#34 o eso o que no sale nunca de casa y no conoce el mundo real.

En el mundo real nadie se engancha por 1 cigarro, ni por 2, ni por 20...

ScOuT

nah yo la primera vez ke fume, me fume tres pitis y nunca mas me dio el mono, es saber controlarse.

Sk4f

No hay nada que hacer, ahora el siguiente paso es fumarse 2 paquetes de tabaco al día.
Maldita la hora en la que te emborrachaste, jopelines !!!

#36 Yo creo que con 3 pitis nunca llegaste a saber lo que es el mono...

hrbrw

Por unas simples caladas no notarás ningun tipo de adicción. No vuelvas a pegar esas caladas y todo solucionado. Seria muy raro que cuando vuelvas a salir y respires humo tengas ganas de volver a probarlo

sergiovk

Para estas gilipolleces no abráis hilos:

"Que hago para NO FUMAR?"...pues no se chico,a lo mejor NO FUMAR.

Dentro de poco me veré un hilo de alguien que no sabrá si hay que levantar la tapa antes de mear y nos lo escriba desde el baño con el portátil.

OvKeS

Más que adicto te veo un pelín deficiente...

holon23

Ya es demasiado tarde, si no fumas en menos de 18 horas empezaran los temblores, las alucinaciones y los vomitos

B

Cada 108 minutos tendrás que fumarte como mínimo un cigarro para salvar el mundo... Tú verás.

daka

Eres tontita??? Si no tienes ganas ni necesidad de fumar ni te gusto mucho pues... logicamente NO ESTAS ADICTO NI TIENES MONO NI OSTIAS...

Oye... ¿y no te llega un poco tarde la adolescencia & lo que conlleva ? Ya tienes acné?

#48
^
||
108'67 minutos, qu eno es lo mismo.

LetMeFrag

Como preguntas estas cosas? la adiccion puede llegar si fumas de continuo todos los dias y muchos pitis , pero por fumarte unos cuantos cada sabado no eres un adicto...mira k preguntar estas cosas anda ke...

brakeR

soy el unico que cree que le dieron algo mas que tabaco para escribir semejante tonteria ?

ReEpER

dios santo, xD en una noche saliendo de fiesta fumas mas tabaco pasivamente que en 2 caladas...

Goodkat

¡50 Million Cigarette Smokers CAN'T BE WRONG!

Bayzeck

ENFERMO

EjemEjem Nah es imposible

blackkitty

eres tonto y te aburres, verdad??

#45 tambien puede ser xD

Usuarios habituales