¿ Es posible dejar de visitar MV ?

Sinonimo

Baneo de IP.

Txentx0

El año pasado, de abril a julio solo me conecté unas 10 veces contadas.

Peor podria ser... podria no haber entrado en el original de pedobear... es verdad, me lo perdí.

F

Yo deje de entrar hace años

Amestris

No se puede. Mediavida siempre me llama... me atrae... no... puedo... escapar...

OH NO, AHÍ VIENEN

asglkhsdjkgsa

asgajkldd.gs

gdklsgs..

sdgkgggggd.s
djkds...

modena

Es posible, yo dure casi año y medio, pero luego por aburrimiento abrí y vi FEDA y aqui estoy. ajajja

Yandr0s

pse, pues yo puedo dejar MV cuando quiera, no estoy enganchao!!!

( vease tipica frase respecto a tabaco / drogas / vicio random )

NoRelaX

no escribiendo

en la barra de navegador.

R3DW

Podras dejar de visitarla si te pasa algo asi en tu PC

M

una epoca si, pero al final acabas volviendo xD

er0j

#29 mi cuenta orinal esta baneada desde hace 2 años y aun le quedan 6 y usare esa me cago en la madre que me pario a no ser que este viviendo debajo de un puente o muerto xD.

byzt0r

teniendo ke hacer cosas mas importantes x aficion u obligacion

F

He dicho

OrODeTh

Creo que si lo intentase otra vez ya sería la 5a por lo menos xDDDD Pero acabo volviendo... :_

jonhy_walker

mediavida está en tu mente, no en tu pc

zur4no

#44 Pues entonces este threat debería tener más tetas.

W

Mi vida no depende de esta web, de hecho lo puedo dejar cuando quiera, pero no, aun tengo que seguir jodiendo por estos lares :)

edit; #40 "mi cuenta orinal" Ten cuidado, no vaya aser que te mee en la cara tu cuenta, seria el mejor owned de la historia.

factonni

es imposible

SasSeR_18

doy fe a #47 lo conoci en persona hara 3 años xd

esto es la peor droga de todas!!

templari0

Yo desde que ando por el wow la visito menos peeeeeero... Es una obligación ya !

Korso

Me gustaría responderte pero soy del grupo que tiene abierto el Firefox en una pestaña, abre otra pestaña y escribe: www.mediavida.com

Al final acabo con 20 pestañas de MediaVida sin quererlo.

M

Yo no visito MV, MV me visita a mi

factonni

#48 xDD

B

Teniendo cosas que hacer. Yo como no esté ocupado con algo de trabajo o viendo una serie y esté en casa... pff ahí voy a quemar el F5 en MV. Me da bastante asco que me pase eso, pero bueno cada vez pasa menos xD

danao

yo estuve 7 meses sin entras o mas, hasta que un dia me acorde y me dije, a ver que hay, y cuando coges confi es imposible xD

Loker

I don't think so

Fyn4r

Posible tiene que serlo, eso si creo que hay cosas que es mejor que el ser humano no sepa

anikex

yo creo que estoy enganchado por chorradas como esta D:

S4cr3D

Yo hace ya 1 año, 3 horas y 43 minutos que no visito media-vida, me siento orgulloso y estoy seguro que podre seguir viviendo sin entrar.

Kn1v3S

De ser así algún día, seguro que sería culpa del PSOE...

NoSeke_1

TU no dejas a media-vida, media-vida te deja.

Usuarios habituales

  • Korso
  • er0j
  • Santcus
  • factonni
  • Eliote
  • WottaM
  • marcano517