Post borrachera

Depeche

Grandes historias por Aqui... Pero yo tengo la mas rallante de todas .. xD

Resulta que to me muevo en un ambiente de fans de un grupo de musica, y bueno... Mis dos ultimas exs son de ewe circulo de amistades... Con una no me llevaba bien del todo pero con la otra... Bueno, en el fondo me sigue molando. El tema es que ibamos todos tan finos, que solo recuerdo ver a mi ex "la buena" con un tio de ahi, para follar.... A partir de ahi, solo recuerdo empinar la botella de ron... Y esta mañana me he despertado en casa de una amiga del circulo, con mi ex "la mala"... Desnudos xD

surrealista.

Ahora estoy en el tren camino a casa con "la buena", y ni nos hablamos xD

Genial xD

elkirby

Aqui viene el resumen de mi fin de semana que ha sido bastante intenso.

Todo empieza con unos colegas el viernes a eso de las 5 de la tarde que nos vamos para granada que al dia siguiente habia una copea para pasar alli todo el dia. Cuando llegamos a granada pues no ibamos a salir pero como si lo hubieramos echo porque nos pusimos finos por la noche. Y el sabado ya llego el gran pelotazo del fin de semana, porque empezar a beber copas a las 4 de la tarde y hasta las 12 de la noche no soltar el vaso creo que es vaya... voy directo a proyecto hombre xD porque era tal la borrachera que llevabamos todos a las 12 de la noche que eran las 3 de la mañana y seguiamos con ganas de mas, a pesar de tener las piernas rebentadas de todo el dia de pie.

En cuanto a lo de recordar, lo recuerdo casi todo pero hay lagunas en mi mente, que no recuerdan las palabras que se dijeron en ciertos momentos o en llamadas telefonicas.

Un gran fin de semana, pero mi higado no dice lo mismo jajajaja

doktortura

#61 Todo eso para decirnos que eres fan de Tokyo Hotel?

Depeche

No, solo para decir que soy fan de Depeche Mode y que he follao este finde sin acordarme de nada xD

MegalomaniaC

supongo que en el resto de españa se hara lo mismo, llamandose de otra manera:

Un par de veces al año se hacen unas "carpas" montadas por la universidad, ilustro:

Estas carpas son un hervidero de alcohol, viruses, y otras muchas cosas que tanto gusta a los chiquillos :clint: .

Pues todo empezo en una peña ( garito ) en el que hicimos comida los compañeros de clase, con cubatas a 2'5, y en estos sitio la comida te la haces tu, son en plan sociedad. Unos buenos huevos fritos, papas, tomate y jamon + aperitivos y porsupuesto bien de cubatas a 2'5 y copas de pacharan a 2€. Todo empezo ahi, despues de comer, entre risas, pokers, muses y demas acabe trincandome 4 cubatas y 2 copas de pacharan...

A eso de las 6 de la tarde que se me habia hecho, pongo rumbo a casa a buscar a un par de colegas, a eso de las 7 llego a casa, borracho perdido por la calle, cogemos la priva (si, mas, joder) que teniamos para nosotros y llegamos a la carpa a eso de las 7 30. Para las 9 30 nos habiamos trincao 2 botellas de Eristoff + limon + bluetropic entre 3 personas y de ahi, lo demas no se que paso xDDD! Fui recordando poco a poco conforme me contaban, que no hacia mas que potar, hablar con un grupo de chicas, volver a potar y como estaba tan ciego, decidi ir a casa a dormir (?).

Llego a casa, y estaban mis padres en el salon, pero yo fui directo al baño porque sino me vomitaba encima, mi madre asustada y preocupada y mi padre partiendose el ojal alao mia :¬¬:

Bueno, esto lo fui recordando con el tiempo.

Lo mejor fue al amanecer, me despierto y el cuarto a oscuras... enciendo la luz y veo una palangana al lado mia, 2 toallas y otras 2 en el suelo y yo... Dios... la que lie ayer por lo que veo (no me acordaba de nada). Salgo de mi cuarto cual pajarillo miedoso, a lo que mis padres estaban en la cocina, me ve mi padre y empieza a descojonarse, llevo a la cocina, saludo y me preparo el desayuno a lo que mi madre me dice:

M: ¿Pero que demonios bebiste ayer?
Yo: Pues, nose, demasiado por lo que veo...
M: ¿No te acuerdas?
Yo: Sssssssi... :wtf:
P: PERO COMO DEMONIOS TE VAS A ACORDAR CON LO CIEGO QUE IVAS!!!!!!! JOAJAOJAOAJOAJOA
A lo que empieza a dar vueltas mi padre por la cocina, gritando "MAMA QUE MALO ESTOY, MAMA QUE ESTOY MUY MALO" haciendo gestos de vomitar, se va al baño haciendo que vomita, vuelve, etc..."
M: Pero (nombre papi) dejale al chaval empaz!!
P: JOAJOAJOAJOAJAOAJAOJAOAJOA
Yo: :(

Y apartir de ahi ya se calmo un poco la cosa, mi madre cabreada, mi hermana partiendose y mi padre tambien xDD

edit: paso hara cosa de 1 año y pico, pero esque hace mucho que no salgo en plan ciego del 15 xD

Eustakiooo

Le debes 3€ a http://www.mediavida.com/foro/90/hemos-hecho-bien-383740 sogordo

edit; #68, disculpa?

Hostil

yo he tenido un finde normalito:

  • viernes: fiesta un colega y yo. me fui a las 4:30 de la disco xk mi amigo la pilló demasiado e iba de lado en la discoteca. yo iba con puntillo pero no demasiado. casi me peleo con uno que iba empujando, porque no era el típico empujón para pasar sinó como ''imponiendo'' así que empujón y a cascarla. entonces se ha quedado parado y me ha retado con la mirada y yo también a ver si tenía narices a decir algo. al final mi amigo que estaba tan borracho es el que nos ha tenido que separar jajaja. llego a las 5:30

  • sabado: me levanto a las 10:30 para jugar un partidillo con la taja aún. por la noche fiesta a tope con un grupo numeroso, unos 10. y nada iba muy taja. en la discoteca super bien, una pava desconocida que estaba bastante bien y bailaba con un amigo gay ha empezado a bailar conmigo y estaba muy buena la verdad, no pasó nada más pero se arrimó a saco. luego en el auge empecé a saludar a las tias que no conocía y una me dijo: hola, se pensaba que me conocía jajaja, decía que me parecía a su camello y me llamaba como él jajaja. conseguí al msn y pa casa. de camino había gente muy taja por la calle que empezaban con la famosa frase del APM "tira palante no ! " y al final han roto un retrovisor y mis colegas diciendome, no hables con ellos no se que jajaj.

  • domingo: dormir 5 horas y viendo peliculas todo el santo día.

y nada, hoy currando como un campeón

PERROCK

#66 Tienes unos padres amables si te permiten llegar asi sin problemas.

George-Bush

Yo he tenido un finde cojonudo.

Viernes botellon + garito random. Me tome mi media botella + par de birras pero no me subio mucho y el final se me hizo algo pesado.

Sabado me llamo el M0E para currar de "sirve copas" en una fiesta en casa de una familia adinerada. Me lo pase de puta madre sirviendo copichuelas y hablando con mujeres que mas quiesera el catalogo de bershka, bebi como un kosovar en dia de permiso y me pagaron 90 papeles por 4 horas de "curro" en donde me lo pase mejor que un dia random de fiesta. Luego sali de fiesta con unas chavalas muy majas ;) y llegue a casa listo para el desayuno con mi familia xD.

Pero esto se acabo porque llegan los examenes :(

zashael

#69 Con ese sueldo y tal, donde hay que informarse de las ofertas, en infojobs o asi?

alalaz_XV

#66 jajajjaj

Usuarios habituales

  • doktortura
  • er0j
  • spyro512
  • wNNNN_
  • ceeps
  • NocAB
  • Gu3v4r4