Postea tu calzado v 2.0

BirK

Estas me las compré hace una semana por 45 euros :)

http://yfrog.com/85vader1lj

NTC-________

adidas gazelle, unas en azul marino y otras en rojo.

asics onitsuka tiger, unas en azul y otras en blanco.

williot grises y azules.

proximamente a ver si caen unas vans era y unas adidas samba.

OkamiPervert

me han comentado algo de unas nike freddy krueger ¿alguien sabe si existen?

guillauME

#153 Google is your friend: http://www.google.es/images?hl=es&q=nike%20freddy%20krueger&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi

lxn_

danao

darth que coño es el cry baby? :/

Esas exactamente

y las converse tipicas en azul oscuro

LzO

Pero esto que es, las chicas teneis que subir fotos de los pies con el calzado puesto. A poder ser sandalias.

Terkay

Me da pereza hacer foto:

Sieglein

#156 yo tb tengo las primeras xD Estan bien esas adidas aunq la suela es demasiado alta ><

B

Yo solo me compre unas en el mercadillo y me salieron malisimas, encima no me salieron baratas precisamente, fueron del mercadillo y por unos 60€ -.-' lo peor es que ese modelo lo vi en 9999 sitios, de diferentes colores y demas, pero sobre todo lo llevavan los moros XD
Luego me gaste 180€ en estas airmax 360 y se me pincho la zapatilla derecha O.o.. No se nota mucho al andar, pero todo el rato hace un ruido un tanto molesto :\

ManOwaR

Yo no puedo tirar de mercadillo, tiene que ser todo de marca (aunque por suerte hay cosas d marca "baratas" ) pq calzo un 47 y de mercadillo en 45+ no tienen nada :(

A

Con cuales me quedo? :_ De regalo mi gato de fondo!!

#163 Pues no vendrian mal en invierno! :3

PeTu

Ponte un par de gatos

oOoMeGaOo

#115 creo que fueron 85€ con los colegas elegimos lo que queremos que nos regalen para el cumpleaños y me las pedí ^^
En un principio buscaba las Adidas naranjas de Stars Wars pero en toda mallorca no las encontré.

BlackBeasT

#162 Si eres muy morena las blancas sino las negras.

#131 Me has ayudado mucho gracias jajajjaa

MoRiBuNdO

Yo normalmente uso estas entre semana:

Y para ir a la playa unas chanclas normalitas de Vans

oOL4sTOo

#162 Depende de la ropa que lleve, pero te diria: Dia = claras, Noche = Oscuras :3

GryF

Saucony Triumph 6 para entrenar.

Quicksilver Marquee para el día a día.

soR-

#165 sorry tio, pero son de hace 2 años no me voy a acordar ahora del modelo de la zapatilla, ademas que mire si tenia la caja para mirar la marca pero no la tengo tengo la de las pumas .. sorry.

BlackBeasT

#169 No te preocupes ^^ si a mi me preguntaran por las mias tampoco tendria ni idea de la marca ni de nada son zapatillas que o las compras cuando estan de moda o ya no las vuelves a ver mas.

as

#162 ¿tu gato no tiene cola?

B

El calzado está sobrevalorado.. es sólo un indicador de status social y económico.. :clint:

A

#165 No!! jope las negras tb les quedan bien a las morenas! ¬¬
#167 Entonces me quedo con las dos :_ jajajajaa
#168 Como molan las de entrenar!
#171 No, no tiene colita!

s1Tk-

http://images.amazon.com/images/P/B002GYW6QO.01.SS1500_SCRMZZZZZZ.jpg

B

#161 Ya ves.. Yo hice una excepcion y mira, 60€ a la mierda :\

Amata

#172 En absoluto. Tener gusto al vestir o al calzar no tiene nada que ver con el poder adquisitivo, se ve cada horterada por ahí que dan ganas de llorar.

Si a lo que te refieres es que quien pueda calzar es un privilegiado estoy de acuerdo contigo dada la proporción de calzados frente al total mundial. Si esto está restringido a unos pocos, calzar con gusto ya ni te cuento.

#162 Siempre dependiendo de cómo los combines, yo tengo unas parecidísimas a las blancas. Vamos, y a las negras pero en blanco >_<

BlackBeasT

#173 No digo que no pero para mi quedan mejor unas blancas en alguien muy moreno de piel,son manias mias :3

#178 No no son blancas pero casi

P

#162 Las de la derecha son blanco o nude?
Porque yo no las veo blancas. Las veo nude, como mis bailarinas.

8D

LaChilvy

#162 las negras pegan más con todo...

Sputnik1

#162 +1 a los de color negro.

Quedan más finos, en color ¿crema? depende de con qué los lleves quedan de choni.

Usuarios habituales