Postea tu calzado v 2.0

H

#162 depende de la ropa que lleves.. aunque yo creo que mas los negros

guillauME

#160 Dime que es mentira que pagaste 180€ por esa horterada.

B

3
nNaiiR

1
B

#156 el Crybaby es una cosa de mayores que... un pedal de guitarra.

VonRundstedt

#155 odio esas putas zapatillas, parecen de moro chungo, horribles...

mi calzado ultimamente...

1
B

#182 No, me las regalon, pero a mi encantaron la verdad, no para pagar 180€, pero 80€ si que habria soltado en ellas. A mi si me gusta el modelo y encima muy comodas, las mas comodas que he llevado diria yo, pero sigo pensando que fue un robo

guillauME

#186 Pero si son menorquinas, por favor como van a ser de moro....lo que hay que leer jaja

1
LzO

foto con ellas puestas, asi opinamos mejor

Averno

AvkZ

Nike Airmax 90

1
Blaiser

#191 filetaco de buey

P.D.: Sin animo de ofender

#193 se le suele decir a los zapatos con una suela gigante

2
AvkZ

#192 Y eso que significado tiene?

P.D: Y no, no me ofende :)

BirK

#189 Foot fetish spotted.

1
granaino127

#191 Cuando veo cosas de ese estilo en tiendas pienso:

"¿Quien tendrá los santos cojones de comprar tal cosa?"...y me imagino al típico que viste con ropa "sport" y es un proyecto de vigorexico.

Ni con un laser atado a un palo de fregona....y conste que aún así respeto los gustos agenos, pero a mi me desagrada bastante ese tipo de calzado "amorfo".

1
zeros-cool

pues tenemos estas:

y estas:

AvkZ

#195 Es cierto que tienen suela, pero la foto está tambien tomada desde abajo y toda zapatilla puesta cambia totalmente + dependiendo de la persona obviusly.

Y si no has visto a gente con los santos cojones de comprar tal cosa, entonces tampoco te imagines cosas raras, porque cosas peores se ven dia a dia y al fin y al cabo esto es una zapatilla xDDD

ReBeLStRiKe

pontaeri663

Algo cómodo, ya que estoy casi todo el día por la calle (No como otros ¬¬) XD:

Blaiser

#197

k1k0_o

#125 50 euros rebajadas. Si no lo llegan a estar no me las compro...

B

#191 Pues a mi me gustan para ir de sport.. cuanto te han salido?

guillauME

#198 Espero que no te hayan costado los 200€ que piden por ellas en las tiendas porque entonces te da un jamacuco cuanto te diga por cuando se pueden conseguir directamente del distribuidor.

NoRelaX

Converse Star Player como estas:

Botas Vans similares a estas (no son el mismo modelo, no he encontrado las mias)

O las All Star Slim de tela vaquera sucias y rotas, al principio eran así:

AvkZ

#202 Las Airmax 90 rondan los 130 pavos fáciles si son nuevas, aunque ahora con las rebajas ya he visto bastantes a 60 y pico igualmente preciosas.

ReBeLStRiKe

#203 Las Bikkemberg me costaron en el Corte Ingles de Murcia 135 euros....que están más baratas que incluso en la Web oficial de Bikkemberg (por lo menos cuando me las compré, en Diciembre del año pasado)...He visto en tiendas particulares púas muy grandes por el mismo modelo pero de otro color....xD

Hayworth

Espero que alguien haya puesto las

guillauME

#206 Es que hace ya 3 años todo el grupo de colegas las conseguimos por 45€ el par gracias al enchufe de que una conocida de uno de ellos trataba con los de la fábrica y distribuidores y las sacaba directamente. Me las he puesto 2 veces ( son las plateadas) solo pero es que era tan "barato" que había que comprarlo.

B

#205 Gracias, bueno si encuentro alguna por 60€ quizas las compre pero por 130€ uff.. no

No se como las all star converse tienen tanto exito, yo las veo muy simples, por no decir feas, en fin cada uno tiene sus gustos, pero es que he visto muchisimas

B

#207 ¿Una alpargata dices?

5

Usuarios habituales