Postea tu foto del MSN

guiem

Jelou.

Abro este tema para que posteeis la foto que tenéis puesta en el Messenger. Estoy seguro que nos reiremos un rato con las imágenes de los adeferos :D

Yo postearía la mía, pero es que no tengo ninguna puesta :< (Sí, pienso copiároslas todas).

Saludos.

granaino127

Podrias empezar enseñando la tuya no ? xD!

PD: Eso de que no tienes ninguna no em lo creo...fijo que tienes alguna de ti haciendo poses o alguna chorra de esas XD!!

Thanat0s

La mía es mi avatar de mv.

X

Tu solo quieres ver las fotos de lAs mediaviderAs

PD. Pajero!

guiem

#2 haciendo poses? WTF?

#4 A ver, aclaremos que lo que quiero ver son las imágenes que tiene la gente en el MSN, si la gente tiene su jeto puesto pues vale, pero no es por eso por lo que abro el post.

B

Tengo ahora mismo esta, aunque cambio mucho :$:

Ahora que lo veo, eso de rojo no pega, voy a retocarlo para realtar mi españolidad ^...

[EDIT] Mucho mejor así:

Y a ratos también me pongo:

(si, está al reves, no me pregunteis por que... xD)

Aunque me gustaría mas tener una foto reshulona en blanco y negro, por supuesto, con un chaqueton de pelusilla por la capucha, gafas de sol, y haciendo el gesto de martini... aunque no tengo ninguna de esas :(

PD: También se acepta en sepia para ser un buen reshulonaz0.

ZaMoRk1nG

subiendola ahora edito
http://img229.imageshack.us/img229/1373/img009rm2.jpg
Pues eso un bocetillo mio.

Biennnn!!! me deja postear mi primera imagen. OS kiero M-V xD!

Editado por moderador: la proxima vez reduce un poco el tamaño de la imagen si quires ponerla directamente

kakarikez

<------------ mi avatar, desde hara cosa de 4 años que no cambio la foto xd

PancreasYEAH

No es broma, alterno con fotos mias para ver si notan diferencia.

GaMuSSo

http://www.zero13wireless.net/foro/images/avatars/Varios/amsn.jpg

Korso

Sí, soy yo, y no pienso poner la versión grande.

B

xq #11 si ya pusiste foto en el post de fotos de adeferos? :$

Por que eso de las fotos en blanco y negro y sepias en las fotos de MSN de uno mismo? aun no lo pillo :_

Korso

#12 Porque esa foto no es la misma que la de adeferos, y por cierto, es la primera foto en el msn mía que tengo puesta creo... xD

granaino127

#6 JA, JA, JA...que español mas autentico ^^

spoiler
varuk

#14

granaino127 Š Buenas onoaneros ! :D
granaino127 Š xD!!!!!! se ha colado el sms automatico
granaino127 Š xD!!

F

http://img220.imageshack.us/my.php?image=poweroflovebybatdesignzda5.jpg

granaino127

Por cierto la foto actual de MSN:

#15 Es el saludo automatico que tengo en mIRC para el canal de ONO ARENA ;-)
#onoarena

tayloR46

http://img515.imageshack.us/img515/989/77269cz4.jpg

Rafyelzz

A mi que alguien me diga por favor quien coño no tiene en su lista de contactos algun/a con un nick formato: (estrellita) nick (estrellita) -.-

granaino127

#18 Deben de odiarte tus contactos.....Seguro que les has causado problemas de vista a mas de 1....

¿como narices pueden leer el texto en el tamaño de una foto de MSN ? oO

aNuBiS_PoWa

#19 Yo tengo 9 xDD y una de ellas con un sol una luna una estrella y y no se que mas xd

Ga1a

Me mola cacho

#19 Yo no tengo a ninguno xD
Si te valen tengo unas cuantas de (arcoiris)nick(arcoiris)

ch3ris

eme ese ene..MSN?????

VipeR_CS

¿Qué coño es ese msn tan raro que tenéis con ese borde para la imagen? ¿No estoy a la moda o qué pasa aquí?

Korso

Es el 8.5, es decir, la última versión. Actualizate... xD

B

Este...no sé xq lo puse lo encontré en google poniendo negro. Por cierto, ponerlo a ver si veis el "intruso" en los resultados xDDD

C

#26 ¿Para qué buscabas fotos de negros?

VipeR_CS

Comprendo Korso... eso explica muchas cosas. Sobre todo porqué los desgraciados de Microsoft me inundan con emails para que actualice a la 8.5 cuando yo pensaba que tenía la 8.5, y es la 8.1.

B

#27 No buscaba fotos de negro, buscaba ESA foto k dije en concreto. Tu pon negro y vamos, sale recalcada del tirón. xDDD

Que te imaginabas depravado?..... ¬¬

ElRuso

Usuarios habituales