Postea tus usuarios bloqueados

Ozonoo4

Como reza el titulo, el objetivo es sencillo: postear a quienes has terminado bloqueando en Mediavida.

Explicar o no los motivos o anecdotas de los bloqueos es cosa vuestra.

Creo que este hilo no puede generar otra cosa que no sea buen rollo y cordialidad entre usuarios.

3
vene-nemesis

3
HeXaN

No hay nadie tan importante como para merecerse un bloqueo mío.

38 3 respuestas
NickNack

18
Ozonoo4

#3 Llamame loco, pero no se bloquea por importancia/indiferencia sino por cansino.

1 respuesta
vene-nemesis

#3 tema blanco

24
zazgan

0.

HeXaN
#5Ozonoo4:

sino por cansino.

Listo entonces.

88
Estoico

13
n3On

La verdad que no tengo ninguno :) Soy buena persona aun que haria cosas malas a algun usuario xD

Igneox

Este post sirve para algo más que echar leña al fuego de nuevo?

1
Ozonoo4

#8 he dicho que me llames loco, no cansino! hijo de puta.

_LuZBeL_

como dice #3 no merecen mi tiempo, y menos aún para crearles un hilo, pero se ve que #1 no duerme tranquilo, ellos lo han conseguido.

1 respuesta
dranreb

Yo no tengo a nadie bloqueado, pero sí sé de un par que me tienen bloqueado a mi

Ozonoo4
#13_LuZBeL_:

como dice #3 no merecen mi tiempo,

Si no merecen tu tiempo pero te estan molestando, les bloqueas :psyduck: esa es la finalidad de la herramienta. Aunque sea solo ese segundo que pierdes en ver su quote, es tu segundo.

No entiendo que os hagais los maduros, cuando no tiene sentido ninguno en este aspecto.

PD:

#13_LuZBeL_:

pero se ve que #1 no duerme tranquilo, ellos lo han conseguido.

He abierto el hilo a las 8 de la tarde, no se a que horas duermes tu un sabado.

Silvio_Dante

No sé ni quien es ni por que lo tengo bloqueado :psyduck:

1 1 respuesta
Ozonoo4

#16 Yo a la mayoria tampoco recuerdo porque los tengo bloqueados.

Me digo "bueno, pues podria quitarles el bloqueo" pero acto seguido pienso "si los he bloqueado, por algo seria"

strobe

Yo no tengo a nadie bloqueado es mejor leerles e ir cogiéndoles más asco día a día

:)

31
Offtopico

Ninguno. Eso sí, hubo una persona que se me coló como "contacto amigo" y no sé cómo cojones quitarlo.

#20 Gracias. Si no me da mucha pereza, me animo a hacerlo más tarde.

1 respuesta
Ozonoo4

#19 para quitar amigos, te vas a su perfil y le das al botoncito de "amigo" que te saldra en rojo y con una "x" delante para que entiendas que lo estas eliminando.

Wei-Yu

Hipnos

keanu_reeves
rotulador11
BB8520
redon
Noveno
Bashpan
Amagno
letee
LazyDaisy

Por pesados o insultos básicamente.

3 respuestas
Wei-Yu

btw cuando alguien te tiene bloqueado si le citas y no sale el desplegable de "una respuesta" debajo es porque te tiene bloqueado

1
vene-nemesis

#22 porque no te dieron salchicha

3
ramaGZ

Yo pensé que no tenía a nadie pero tengo a un tal AlexMcMenu (usuario baneado)

Slopestyle

1
S

Pensaba que tenía bloqueado a Noveno.

actionchip

#22 a @rotulador11 ??

Pero como eres tan mal persona

3
NickNack

#22 pobre @rotulador11 va hombre desbloquealo que es buena gentuza

B

Básicamente usuarios que se dedican a insultar, extremistas y radicales, que no les importa debatir o argumentar, sino atacar a los demás y descalificar, CMs, trolles patológicos, y demás. Habría algunos más que debería meter, pero siempre doy muchas oportunidades, aunque casi siempre en vano :man_shrugging:

De mi lista de bloqueos solo ha salido una persona @sephirox , porque vi un cambio positivo, dejo los insultos y me lo pidió. Y a veces también me he planteado quitárselo a @Tritoman ,pero lo sigo teniendo en "observación". Y también metería a algunos moderadores, pero por el funcionamiento de MV, no lo hago.

1 5 respuestas

Usuarios habituales