"Posturas" Hombres/Mujeres

Amestris

Yo pensaba que era un post sobre el Kamasutra :(

B

#24 pero... ¿cómo llega a la posición inicial? xDD

a) sal marcha atrás

b) si te pones a girar en ese callejón... mira que tienes cacho de acera sin farola para subirte...

Golgi

Pensaba que se trataba de otras posturas, pero si, tengo varias amigas que conducen comiendose el volante, yo lo hago de la forma 2 y soy mujer.
#32 estás que consigues hacer eso con mi coche dirección resistida

N

Mi coche no tiene dirección asistida, y es ranchera, ergo más largo. Y te aseguro que no habría montado tal espectáculo para dar vuelta en un callejón.

Pero la pregunta principal sigue siendo la misma: ¿Cómo consiguió dejar el coche así la del vídeo de #24? xDDD

E

Es subnormalidad profunda y os explico porque
Una mujer aqui, madre de 3 hijos, murio por ir pegada al volante
Estaba parada en nose donde, y le vino uno a toda leche, le dio por detras, y por estar separada del respaldo e ir pegada al volante el cuello le hizo efecto latigo y se le partido

En fin si alguno conducis asi os recomiendo encarecidamente que cambieis esa costumbre

-

Nunca conseguirás cambiar esa manía de comerse el volante, siempre que veo a mi hermana, mi tía, mis primas conducir se lo digo y es que todas sudan, comprobado xd

B

Yo tengo un folio en el coche que pone en letras gordas y con permanente

MUJER TENÍAS QUE SER

Cada vez que alguien me toca mucho las pelotas por la carretera y es una mujer (que es el 90% de las veces), me pongo al lado suyo y le enseño el cartelito.

rallada

con lo agustito q vas contra el respaldo del asiento, no me jodas, eso si, en verano se suda pero para eso abres la ventanilla, te separas del respaldo para q pase una brisa de airecillo y a seguir.

El video de 24 es XD... por dios q complicacion xa sacar un coche, va a darse con la unica farola de la acera jajaja

PruDeN

sera por la regla

soHe

#32 ami tambien me hubiera gustado saber como llego a esa posicion....

nixonE1

#37 Que gran idea!
Voy a copiartela si me permities, porque son unas tocapelotas de cojones joder!

Yo esque ni que quisiera ir pegado al volante no puedo, las rodillas ya me tocan por la parte baja xDDD
(voy con un 206 i mido 1.85)

weeheee

mujer al volante ....

pues eso.

se_ale

asi se conduce:

http://www.cine5x.com/peliculas/a_todo_gas_2_4.jpg

http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2009/01/a-todo-gas-4.jpg

M

jajajajaja joder que buena con lo del salpicadero xD
A ver eso depende de la altura, las tias suelen ser mas bajitas y no llegan a los pedales igual que la gente alta, entonces tienen que ir mas pegados, yo lo digo porque mi mejor amiga va pegada y es bajita y yo soy alta y voy bastante separada xDD

ramaGZ

La cuestión es que las mujeres bajitas, OK, se ponen más hacia adelante porque no le llegan a los pedales... pero es que no sólo eso, y admitidlo, ponéis el puto respaldo como si fuera una silla de aldea, de esas rectas de madera incómodas que sólo se ven en casa de tu abuela.
Ahí es cuando os coméis el volante

Yo también me copio la idea de #37. Pero yo la voy a pegar directamente en el cristal de atrás

-

edit: fail thread

elfito

permitidme corregir la imagen xDDDDDDDD

P.D: viva el paint! xDD

edit: la verdad eske es cierto aunke hay tios ke tb se acerkan mas al volante xD

soHe

#47 puto elfito jajajajajajajaja que grande jajajajajaja

paranoika69

pues a mi me gusta acercar el asiento un poquito, para pisar a fondo el embrague ¬¬ ( sino lo acerco no llego jum )
pero de acercarme un poco, a ir totalmente pegada como en el dibujo..
yo voy con los brazos estirados sobre el volante, no se..

ManOwaR

#47 xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo conduczo con el asiento reclinado hacia atrás, pero pq mido 1,86... y con los coches pequeños como un Corsa o un Fiesta lo paso fatal, necesito más recorrido de asiento, siempre me chocan las piernas con el volante.

danao

#47 joder es lo k yo veia desde un principio xD

#6 enorme el chiste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

Al principio pensaba que mi hermana no sabía donde estaba el reclinador de asiento del Ax, pero cuando lo corrigió de unos 80ª mios a 110º para ella me di cuenta del efecto "culo pollo".

Yo creo que les debe molar tenerlo en pompa mientras conducen... xDDDDDDd

Era la broma fácil :P

pooh

#6 Tengo que admitir que me e reido mucho xd

SUPRA_

#24 pues no me reido ni nada con el video xDDDDD como cojones ha llegado a esa posicion tio? ademas, a la derecha parece que tiene una cuestilla pa subirse no? ai madre mia...y luego dandole de ostias al ford fiesta xDDDDDDDDD madre de dios....que show

B

Y yo pensando: "um qué bien, vamos a hablar de posturitas!! seguro que alguno pone alguna interesante que probar, y fijo que sale la típica foto de mil posturas y eliges. Hoy aprendo algo"

Así reventéis hijos de puta, me debéis un hilo de posturas. Tenéis 10 segundos para abrirlo.

-

Ya existe, que teníamos a una chica explicándonos los puntos G, H, X, N-1 y Beta.

No recuerdo el nombre, pero yo puse la postura del Yunque.

-

Hay esto a botepronto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=344495

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • soHe
  • rallada
  • NightMare_MD
  • n3n3b3c3n3
  • striDeRr
  • X-Crim