Powerbalance verdadera?

JoNaToWn

Hola, la cuestión es que me han regalado una powerbalance y me gustaría saber si es verdadera, que puedo hacer para averiguarlo?cosas que sepáis con certeza de la powerbalance original, gracias.

1
GrAnRA

Si te disparo y lo esquivas seguramente sera la original; en tal caso que eso no ocurra muere.

8
Hobbes

#1 No te quiebres la cabeza, no existen las powerbalance verdaderas, ninguna funciona.

8
p4l3rm0

Tírate por un puente lo mas alto posible. Si es verdadera, rebotarás como si nada. Sino, tendrás una anécdota interesante que contar.

1
guillauME

Con certeza sabemos que no vale para NADA.

FrioneL

Claro que son verdaderas. Dentro de la diminuta pulsera hay poderes que te estabilizan todo el cuerpo.

Tambien te aumenta el pene en +10cm

4
HukymaN

Ambas funcionan igual de bien, de hecho yo llevo un cacho de esparto y le he escrito "Pauer Balans" y me da los mismos poderes.

3
TSex

#1 ¿Que diferencia hay entre una Powerbalance "verdadera" y una mierda pinchada en un palo?

2 2 respuestas
Deoxys

cosas que sepáis con certeza de la powerbalance original, gracias.

Si el holograma brilla, es una powerbalance.
Si es de colorines, es una powerbalance.
Si es de plastiquete, es una powerbalance.

etc

FreshWind

Cómprate 4 más y serás igual de gilipollas que este

11
josepginer

#8 Ninguna :]

zazgan

Métela en el pene y si te queda floja al menos sabremos que no eres un mediavidero verdadero.

1
NocAB

Algo que sepamos con certeza de la powerbalance original?

Que es un timo.

Alatriste

ponte una que sepas que es verdadera, salta por un acantilado, si se rompen las rocas es buena, si se rompe tu cuerpo no; pase lo ue pase todos ganamos.

FinFangFoom

Hace tiempo que salió la noticia de que la empresa de esas cosas estaba timando a los clientes y que tenían intención de devolverles el dinero. Usease, que es mentira. ¿Me equivoco? O:

Slowduck

En cualquier caso, te estafaron.

SkiNeT

Evilblade

Puedes hacer un test de CI con ella puesta para averiguar si es verdadera.

-jack69-

Eso es una puta mierda..eso no sirve de nada tío, yo que tú lo guardaba para navidades y se lo regalaba a algún gilipollas que se crea que funciona

EseLoKo

PoPPPopopopopopopopopopopopopowwwwwweeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbalans.

Tira con eso. será bueno para tu inteligencia.

3 1 respuesta
B

Llévala puesta en una timba. Si te dan Pocket Aces 3 veces seguidas es verdadera.

True story.

1
Xeiss

#20 Creo que no se puede hacer nada por su inteligencia...

ramaGZ

#8 En que la mierda pinchada en un palo sirve de abono para las plantas

Zombie_Mv

No les hagas caso, yo llevo 7 y lo noto, desde que las llevo no me resbalo en la bañera.

Si quieres te vendo una de las mías que son la de profesional a precio de amigo mediavidero, unos 40€ y eso que cuestan 150€!

GrAnRA

ya es mejor que tu powerbalance

2
jose678

Prueba ha hacer el pino encima del Golden Gate yo ya me lo he hecho de ida y vuelta , todo se lo debo a las maravillosas powerbalance <3

Maikel92

Powerbalance? Aún existe eso?

B

.

hDs92

Iker no puede estar equivocado

2
B

Con la Power Balance llegarás a chupártela tú mismo.

2

Usuarios habituales