#PrayForCarlosGil: historia de un pagafantas

PiPePiTo

#17 no se que pollas tiene que ver pagar fantas con la política, pero vamos, tu a tu bola ahí con todo el calzador.

Muchas gracias por traernos los posts de ForoCoches.

Y sí, Beta as fuck.

CaNaRy_r00lz

#55 Si es culpable como la que más por no cortar con eso de raíz, el "no se" no sirve, o el "yo se lo he dicho" tampoco, si una tía quiere cortar algo lo corta igual que cualquier otra persona, pero se ve a la legua que ella se aprovecha de el.

1 respuesta
conga

#62 si ella le deja claro que sólo es un amigo (friendzone) pero se lo pasa bien con él como amigo, disfrutan de tardes de risas o lo que sea, y él se enamora de ella, porque deben prescindir de su amistad?? El problema lo tiene el por no abrir los ojos, que nosotros sepamos no le ha prometido amor, sólo lo que tienen hasta ahora, el debería aprender a ser feliz con ello.

2 respuestas
B

#63 El tío ese es un enfermo, y como tal no se va a dar cuenta de que hace el subnormal, mi novia tuvo que pasar por unos cuantos como este para darse cuenta que o cortas de raíz o los tendrás detrás tuyo estando locos toda la vida, no vale un "solo somos amigos eh"

1 respuesta
Hiervan

Estos son los que luego matan a la pareja de la chica de la que están terriblemente obsesionados porque se creen que les pertenece.

Lexor

te haas olvidado poner que el chico se entero de todo esto y volvio a coronarse como maestro omega

1 1 respuesta
zazgan

Bueno que los tíos también somos un poco hijo de putas y también lo hacemos , pero con la diferencia que el tipo de interés suele ser otros.

Aun así yo al menos no haría lo del facebook.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#63 Claro y a un enfermo como dice #64 dejas que se siga drogando o haciendo eso que le haga daño no? pk como lo pasa bien con el oye que más da.. pues no, ella es la que tiene la culpa de todo por permitirlo. Siendo él el enfermo, es ella la que tiene que cortar por lo sano, pero oye queda mejor culpar al tío

#67 Si los tios tb lo hacen y 1 de cada 100? además de que muchas tías como ese tio, tienen otros pagafantas detrás y se aprovechan de ellos xD

incorrecto

Yo una vez le paganfateaba a una del wow, hasta que vi su foto.

Le dije "a correr gordita" y me echaron de la hermandad y del grupo de wasup :S

1
Zombie_Mv

#66 ¿Shur, Pasó algo más después de que borrara la foto?

1 respuesta
EuRyNomE

#59 eres polaco?

1 respuesta
Lizardus

Hablar de pagafantas es tan del 2006.

McDyron

Sin duda primer hay que quererse a si mismo para que los demas puedan quererte a ti. Mala actitud del tio.

Pero lo que me gustaría que respondieran mvideras es por que cuesta tanto a las mujeres decir "NO!". Eso de dar por sentado que el chaval va a dar por supuesto vuestras indirectas en vez de tener valor de decir que no hay interes.

Ya me ocurrió que con una ucraniana. De mi nivel pero de verdad con poco tiempo libre ocupada por su trabajo. Unas cuantas veces en las que me confirma de quedar, o sea no con un "tal vez", para luego cancelar a ultimo momento. Y hasta en plan diciendole claro que si de verdad lo que pasa es que no queria quedar me lo dijera, pero ella otra vez confirmandome la quedada. Ya hasta los huevos le suelto otra vez lo de que por qué no le dijo antes que no tenía intencion de quedar. "Pensé que lo entendiste". Pero si te lo pregunté directamente wtf xD

Ahora justo cuando ya sabe que no tengo intencion de quedar con ella es cuando me hablo. Cagoento xd

Yo ahora creo que estoy en la mejor actitud. Desde temprano dejo claro que solo estoy interesado en amigas. Por lo que no voy a pagafantear con cosas que no son estrictamente de amigos. Solo a partir de si empieza a surgir otro tipo de feelling y ella avanza podría actuar.

1 respuesta
Drhaegar

Abrir un hilo para mofarse de Podemos y que el sujeto en cuestión sea votante de Gramitos no tiene precio.

5
melonz

#71 no, con un poco de suerte recombino mi ADN con el de alguna polaca.

1
DoRiTo

#73

por esto
RPV:
2 2 respuestas
McDyron

#76 sin duda es triste que una mujer piense que si elimina la posibilidad sexual un hombre ya no va a querer una amistad femenina. Afirmo que algunas mujeres las prefiero como amigas si ellas tambien lo quieren así. Deberian tener en cuenta esa posibilidad

1 respuesta
Evilblade

A mi me dan pena estas cosas.

Poner las cartas sobre la mesa, decir con la cabeza bien alta que no tienes interés en su amistad y marcarte un contacto cero es una acción que requiere unos cojonazos bien grandes cuando a la otra persona la ves habitualmente o tienes una relación en el tiempo bastante extendida.

Si tuviera un amigo así lo encadenaba a un radiador como si fuera un yonki para sacarle de su miseria.

1
B

Por fin me he enterado que la pasaba al pagafantas de forocoches

PocketAces

Pues a mí me pagafantean mazo de tías y nunca me comportaría como esa petarda. Tratando de dejar claro en fb que no va a salir de la friendzone jamás...

Si el chaval tuviera más luces (o alguna, siquiera) se daría cuenta de que esa chica no sólo no le conviene como pareja, sino como persona.

En cuanto a la chica pues hace bien, si tienes un tío que te invita a cosas, sigue haciendo el subnormal con él. Al menos, cenas que te llevas por tu cara bonita.

3 respuestas
Yuloff

#80 Cuéntanos tu secreto, tienes todas las medallas de los gimnasios de Kanto?

1 respuesta
otheR

#80 pero y qué gracia tiene salir a cenar/loquesea con una persona que te ve tan claramente como una pareja cuando tú no quieres absolutamente nada?

Es incómodo hasta decir basta. Me pasó a mí una vez con una amiga de clase y hay que estar mal de la cabeza para jugar así con los sentimientos de alguien sólo por una cena o cualquier pollada

1 respuesta
Nerviosillo

#81 No llega a la barra del bar para pedir las fantas, y se las piden ellas.
Luego se escabulle entre la gente para irse sin pagar.

B

#80 te pagafantean? Que? Pero que coño? Cuéntanos el secreto de como te lo inventas todo,,,

OutMyAshes

#82 La comida gratis.

Es bromis.

Vandalus

el dinero de las fantas lo puedes gastar en una puta que esta mas buena que esa tia y encima follas :clint:

DoRiTo

#77 Es perfectamente factible la amistad, siempre que ninguno de los 2 quiera otra cosa.
Pero ese no es el objetivo en ese tipo de conductas. Lo que defendía esa periodista es que tener engañado al pardillo que toque, para recibir atención extra, esta perfectamente bien.

Es el típico bucle emocional de 4 fases:
1 - Pardillo, esperando conquista, sube ego a tia.
2 - Con ego subido, tia busca "al tio que ella se merece".
3 - El tio que ella se merece se la folla y la tira a la basura.
4 - Con el ego bajo, vuelve a por su pardillo.

2 2 respuestas
Ivlas

#76 de donde es ese texto?

1 1 respuesta
benjajim

#70 Si, que escribio un texto en su facebook disculpando a su GRAN AMIGA y reprochando su comportamiento a todos los que le llamaron pagafantas ... Ellos no entendían su amistad :palm:

E

#87 Ostias que basto xDD

Usuarios habituales