¿Qué precio tiene tu orgullo/dignidad?

Divaka

#1 Solo por el mero hecho de que te estas imaginando esta situacion ya te considero maricon. Lo siento por ti!

rockfuck666

Lo que valen unas fantas.

1
yokita

puaaaaaaaaag!

no se, mucho dinero deberia ser.

eseleke

#1 vaya mierda de avatar

Y lo del precio...pufff, no se yo xDD

1 respuesta
MuRdOk93

yo soy lesbiano y me comeria un coño encantado hoygan sin pagar ni nada

1
B

Me tienen que dar por el culo o tengo que robarle a una anciana?

Vale, solo chupar un pene... 50.000.000 €

Dralions

Como 1.348.910 €

1
B

¿Si es con condón no le estas tocando realmente no?

Shotti

¿Por qué/cuánto se la chuparíais a Billa? #58 Abstente.

4 1 respuesta
Dices

#69 por un CT que ponga chupabillas :qq: ( pst!! toma rebeldía!! contesto ja!!! )

1
Sputnik1

Más que cuestión de dignidad es cuestión de ser listo y aprovechar lo que te dan a cambio.

Ojalá la gente regalase millones tan fácilmente D:

En momentos en los que quieres algo más que nada en tu vida (un trabajo ideal, un viaje, un láser de un millón de euros, conocer a Sasha Grey, un estanque con hipopótamos domésticos, un parque de ornitorrincos a tu nombre y propiedad, un canal de televisión, que te dejen solo una noche entera en una tienda y te puedas llevar lo que quieras, una alfombra piano, etc.) y exclamas con la lágrima daría lo que fuera, si aparece una persona misteriosa con maletín y la polla fuera, muchos caeríais en el ajo aunque digáis que no xDDDD. Incluídos los de la dignidad heterosexual. Y no una, sino dos veces y más.

2
R

yo por 1 millon de euros os la chupo a todos ahora mismo e incluso abro la boca para que me cagueis dentro

si, habeis leido bien

4 1 respuesta
Hurtiek

Redondeando, por 1 €.

aleG

1,20

ViCiOuS

por uno de estos:

Tendria una relacion consentida con cualquier femina de MV que se precie.

L

Estando sin pareja y suponiendo que la tía no es ningún orco y es limpita y tal... 500 euros

1
Hipsipila

Cuando habláis de sexo oral, ¿en qué condiciones exactamente?

  • Estilismo vello púbico
  • Higiene área genital
  • Con preservativo / Sin preservativo (masculino/femenino)
  • Hasta que llegue al orgasmo / Sólo un poquito
  • ¿Le tiene que gustar? / ¿Se hace por compromiso?
  • ¿Media de tiempo?
  • Si llega al orgasmo: tragar / escupir / que lo haga fuera

Y muchas más variables, pero probablemente yo lo haría for free--- > "placet experiri" (que diría Settembrini)

g4sb0

#72 y si en vez de 1 millon son 990.000 euros? lo seguirias haciendo?

1 respuesta
inter

Cada vez tengo más claro que hay un bot que se dedica a crear post idénticos con cierto intervalos de tiempo entre ellos.

B

.

n3n3b3c3n3

muchos ceros

muchos muchos ceros

pero muchos muchos, eh!

B

a partir de 5k me lo planteo seriamente

TTGS87

toda la pasta que me cuesten los psicócologos de después, mas 1 millon de pavos. ahi queda

R

#78 no, ahi ya no.

1 respuesta
_puN1

0,67

danao

Lo suficiente como para comprar la dignidad, asesinando al tio y viviendo de puta madre.

Na es broma, soy feliz.

Maikel92

Por nada yo no como pollas. Cuanto marica en MV XD

N

#64 Más mierda es el tuyo l3l xDDDD ^^

Bien, como veo que esta pregunta os repugna a muchos pero que si os ofrecieran el dineral de 1 millon de euros lo hariais seguro, cambio de pregunta.

Pregunta: ¿Por cuanto te jugarías la vida lanzandote desde un avión sin paracaidas para que un novato os engache y bajar con su paracaidas?

4 respuestas
m0i

#88 Antes se la chupo! j3

13
jadgix

#88 Esa mierda solo lo haría en caso de tener claro de antemano que me quiero suicidar porque no me queda nada en la vida, y como última oportunidad intento sacarme esa pasta para remontar.

Es decir, en una situación tan límite que creo que jamás se dará.

La lógica brilla por su ausencia, una pregunta trata de algo repugnante y la siguiente te da la posibilidad de morir, joder xDDDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales