¿Qué precio tiene tu orgullo/dignidad?

Baltar

#117 Me gusta demasiado mi propia identidad como para usurpársela a Billa. Pero sí torturaría a #1 para que se currara un poco más las preguntas

16 días después
N

Venga putotehs, os hago una nueva pregunta...

¿Por cuanto dinero irías a la grada del equipo rival con la camiseta de tu equipo puesta?

spoiler
2 3 respuestas
Yandr0s

Con ir lo suficientemente borracho y me digan que no tengo huevos me basta XDD

1
C

Invítame a cacique 500 y soy gratis para todo :S

Goju

¿Realmente alguien se pregunta tal sarta de estupideces? De que sirve contestar si no se gana nada.

1 1 respuesta
N

#125 La cuestión sería por cuánto harías tal cosa así. es decir, si te diesen dinero por hacer eso ¿lo harías?

preguntitas

10 mamada
20 completo

B

Mi dignidad no esta en venta.

Varg_88

no tiene precio

B

#122 , por 0 euros, ver ganar a mi equipo rodeado de tantos rivales...gozaaaaaar xD

1 respuesta
Jericholic

Yo he estado pensando en una cantidad, limite, que si bajara un euro, me tiraría para atrás. La cantidad por la que venderia mi culo o mi dignidad son 250.000€ exactamente, menos ni de coña xd

N

#130 No estaría yo tan seguro de que salieses con vida de ahí dentro xD

zlatan0810

#122 la entrada del partido, si me regalas una entrada para el proximo madrid-barça voy con la camiseta del barça a la zona de los ultras sur

Petras

La de: "¿te dejarias dar por culo por 1 millon de euros? mitica donde las halla entre corrillo de borrachos

K

#122 Eso lo he hecho yo involuntariamente mil veces, cada vez que hay un racing - bilbao, viene tal cantidad de vascoshijosdeputa al sardinero, que acabas rodeado de un millar de perroflautas vascos.

Y lo hago gratis eh.

2 respuestas
Soltrac

#135 Sí, el derbi por excelencia!!!

Hazlo en un cádiz - xerez, q yo tenía sentado a los xerecistas a 20m y me amenazaron con partirme las piernas más de 1 vez (eso sí, con unos poderosos antidisturbios de por medio).

Yo cuando voy a jerez tengo q quitar mi banderita del cádiz del coche si no quiero q me lo rayen. Sin embargo sentado con aficionados del athletic lo q hay es un buenrollismo increible XDDDD (aish, recuerdos de primera divisón :(((((((((()

B

Creo que una podría ser...

spoiler

Enjoy.

N

#135 Claro majete...todo un derbi.

Usuarios habituales