Pregunta sobre zombies

alepe

Hola MV

Viendo la flipada de tema que podemos encontrar en OF se me ha ocurrido una pregunta.
En caso de huir acompañado por familiares o amigos de un grupo de zombies y ser mordido (con lo cual infectado y ser uno de ellos en cuestión de minutos) ¿qué prefeririais? ¿Morir o ser un zombie? ¿Qué le dirias a estos amigos o familiares que ven como lentamente te convierten en uno de ellos? ¿Qué te matasen o te dejasen allí y dejar que acabes zombie perdido?

Suelo leer que la gran mayoría de personas prefieren morir. Yo no. Quiero ser zombie y esperar si se da la posibilidad de curarme y volver a poder postear en MV y hacer las chorradas varias en las que ocupo el tiempo de mi vida.

Saludos

doktortura

#1 Yo preferiría ser zombie, luego lo iría contando por los platós de televisión. Y durante mi transformación de humano a zombie, si me tocan mucho los cojones les digo que me dejen en paz, que un mal día lo tiene cualquiera

Nherzogs

Di lo que quieras si te haces zombie te vacio un cargador hasta dejarte pure, tu seras un zombi feliz pero yo no quiero ser zombi xD

sircalvin

Les diria que abrieran un post en MV preguntandolo

M

yo seria un zombi pero seguro q mi madre acaba conmigo antes de poder elegir... y si no mi hermana...

Pachy

#1 me suicidaría.

Yandr0s

Yo elijo ser zombi, es mi sueño en la vida :D

Artemax

Pues yo soi un zombie y realmente me va bien en la vida, a veces me miran por la calle y tal pero bueno, ademas, triunfo un monton en las discotecas ya que me encuentran "diferente", a la hora de alimentarme es un pelin mas chungo eso si.

Soy guapo?

LoL

mkkkl

No sería posible lo que dices, mi amplia experiencia en liquidar hordas de zombies y mi aim basto me permitirían salir airoso.

SkalS

Yo un día me pase hablando 2 horas sobre este tema con 3 amigos mas en su casa, no voy a empezar porque me enrollo.

M1k4

Solo espero tener una escopeta cargada a mano para cuando llege el momento

Pachy

#11 si estás conmigo, nena, no tendrás que tener miedo.

R

Morir, of course.

De todas maneras si hubiese una invasion zombi dejaria a mis familiares tirados. Una invasion de zombies sin chicas no es una invasion.

D

yo sería una zombie stripper

NSFW
iAtlas

#14 Hola? jajajjajajajajaja

MELAFO!

Belzebuit

#14 Lo que hay que leer a estas horas de la mañana D:

B

Cumplir vuestro sueño:

spoiler
palickpre

yo preferiria ke me pegasen un tiro

LaChilvy

Yo preferiria ser zombie, y bailar la coreografía de Thriller.

totespare

ser un zombie seguro que mola, y cumpliria mi sueño, intentar exterminar a la raza humana.

jmdw12

La vida de zombie, la vida mejor
Y seras inmortal!

doktortura

Yo lo único que espero de ser zombie, es no recordar nunca cómo se me cayó la polla a cachos :no:

B

http://home.wxs.nl/rouw0062/dcdbase/images/fa/mg/fa_mg_minimi_3.jpg

y municion no pido mas.

ninjaedit

Usuarios habituales