preguntas tontas, respuestas estupidas.

B

y por que no podria haber sido preguntas estupidas, respuestas tontas, eh eh?

BirK

#88 A mi una vez un colgao me dijo que el acto reflejo de bostezar cuando ves a otro bostezar se debe al propio instinto de supervivencia del ser humano. Inconscientemente crees que el te está robando el aire y tu intentas coger aire tambien. Si, lo se :o_o:

Colacado

#92 de hecho juraría que es cierto xD

LaChilvy

#92 omg... facepalm xDDD

Colacado

Respecto a #73, es un vestigio de la evolución de cuando los dedos de los pies servían para algo, de todas formas ahora mismo influyen mucho en el equilibrio como te han dicho por ahí, de hecho aunque no te parezca sin dedo gordo del pie serías cojo xd

PD:

BirK

Espero que ahora a "Mr.Yonovaloroamisdedos" le quede claro, que parece que si lo digo yo es tontería xD.

P

#92 acabo de bostezar leyendo eso :S

LaChilvy

http://superskunk.blogdiario.com/general.phtml?title=preguntas%20tontas

¿Si volar es tan seguro... ¿por que se le llama al aeropuerto Terminal"?

B

#98 Hay que ver las chorradas que busco, ahi tienes el sentido de terminal:

spoiler

Responde eso a tu pregunta?....No, ya lo se.

Y aqui va la mia (bueno de bender) ¿Una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar?

Tolomeo

Por qué llamamos a la comida "comida", incluso antes de comerla?

Por qué los altavoces se llaman "altavoces", si también podemos bajar el volumen?

Si abrazar significa rodear con el brazo, apoyar no debería de ser otra cosa?

Por qué cuando queremos que alguien nos pase alguna cosa decimos "tira pallá, y traeme eso de allí, que está debajo de aquello"?

alvaro05

#99 una de trescientos por supuesto, que sabra más que las otras trescientas juntas!!

PD: ademas, bender no querra coger robosifilis ni roboladillas (tienen que joder mucho)

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • pandagirl
  • BirK
  • palickpre
  • SnighT
  • viksvaporu
  • Fyn4r