Problema en FEDA

poserancio

Hola, quería saber que problema existe en esta comunidad, y más concretamente en FEDA con algunos usuarios como K0N1G, que según me ha comentado personalmente, es sistematicamente insultado por diversas personas del foro. ¿Es por ser de otra raza? Porque como se puede ver en algunos temas no se trata muy bien a la gente de otras razas, discriminando e insultando especialmente a los negros (veanse las miles de fotos con mensajes racistas que aparencen por FEDA).
A ver si alguien puede explicarlo.

g0ttlich

buah quien tiene el GIF ese del viejo reclamando un BAN i el otro cerrandole la puerta?

Hades13

.

inter

Es nuestra cultura y debéis respetarnos.

poserancio

¿Vuestra cultura es el racismo y la discriminacion?
Por que me quereis echar, os jode la realidad o que?

Gu3v4r4

cierra al salir.

pkjn
gunloK

No, nuestra cultura es el pollo frito y la sandía.

HIMOTEN

hay algunos users que se ganan con horas extras ser maltratados, es mas, creo que incluso se sienten bien siendo las victimas de los insultos de los demas.

Son casos como los de androide, blaster o por no discriminar, pues bydiox con sus temas sobre saltar a parkes inchables desde segundas plantas de centros comerciales.

Porke? no se sabe exactamente, pero supongo ke sin ellos media vida no seria lo mismo.

larga vida a los parias de MV.

balmunG_

Es normal, últimamente internet está plagado de niñatos e intentos de 4chaneros con ganas de llamar la atención.

afketo

g0ttlich

#11 habia uno con substitulos :D

Grilla

#1 no te cueles, no es por ser de diferente raza (aqui los hay y no se les ha insultado ni nada y alguno ha ido a alguna kdd y no se le ha rechazado) y como han dicho, gente como androide, bydiox, etc. son trolleados en cada post o comentario que hacen sin motivo ninguno, es como el chico que se lleva todas las ostias en clase, no te ha hecho nada, no ha hecho nada, pero tiene cara de estar pidiendo que le pegues y ya esta, no hay razón lógica para eso.

poserancio

#13 y lo de las fotos como lo justificas? eso tampoco es racismo?

afketo

#12 las VO siempre son mejores xDD
#16 VO =! VOSE

A

#14 Permíteme que te diga, pero como todo, es una moda, disfrutamos con ello y nos hace gracia. Si no te gusta, nadie te obliga a verlo, hay chorrocientosmil foros en los que estarás más a gusto que aquí, pues claro está, no vamos a cambiar para tu deleite personal.

#15 Es precistamente a las V.O a las que se les suelen poner subtítulos xD.

De todas formas, decía algo como "I just got banned, and I was wondering if you could..."

g0ttlich

#15 pero yo no se leer los labios xD

ekOO

Seguramente eres el típico comunista obsesionado con la igualdad. Aquí nadie tiene que darte explicaciones, que parece que vas muy sobrado.

Malkavnos

Anon delivers.... aunque de anon aquí poco.

Gu3v4r4

y cual ha sido el detonante de este /cry?

Grilla

#14 se ponen imagenes de todo, date un paseo por los foros y por el de 4chan, verás que no solo hay de negros sino de gordos, flacos, feos, frikis y un largo etc, pero claro, solo nos fijamos en lo que nos interesa para poder acusar a los demás de racismo.

Y te vuelvo a repetir, aqui hay mas de un user de otra raza y no se le ha discriminado, al igual que hay users "blancos" (por denominarlos de alguna manera) que les llueve mierda cada vez que abren la boca y ya se te han puesto algunos ejemplos.

GorDo0o0

#1 eres amigo de K0N1G ? estas en un mundo de blancos, moreno.

g0ttlich

#19 habia otro :(

poserancio

#21 Por las mismas Hitler tampoco era racista. Mataba a los de distinta raza a la aria, pero tambien a comunistas, anarquistas y demás adversarios politicos, por lo que no era racista para nada. Si es que la gente solo se fija en lo que le interesa...

K0N1G

#1 ala tu encima postealo, para que ya terminen de mofarse de mi

Dabra4hire

MV aplastaminorias ftw.

Los judios pronto caeran

V

Eso es porque a las "otras" razas no se les considera personas, aquí somos gente decente, a las personas las tratamos como tal, a las aberraciones no.

Morion

#24 Aqui en feda hay un estilo muy parecido al de 4chan /b/, donde se hacen muchisimos chistes racistas contra negros o judios o lo que sea. Cierto que habra gente racista que realmente odia a los negros/judios pero la mayoria de usuarios unicamente lo hacemos para reirnos. De la misma manera que cuando se rien de los españoles tambien nos reimos. Con el tema de las bromas me refiero a motivators y memes.

Dralions

#27

xDDDDDDDDD

ferayear

sabias a lo que venias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dralions
  • poserancio
  • g0ttlich
  • K0N1G
  • Gu3v4r4
  • Grilla
  • afketo