Problema en la biblio

RusTu

#30 está claro... fóllatela

-Fenix-

Pues precisamente entraba pa hablar de otro problema grave ke me esta pasando a mi ahora mismo en la biblio: estoy con un par de mis colegas de rugby aqi estudiando y pensnado en nuevas estrategias para nuestro super ekipoh y tenemos un chaval detrás q no para de teclear en su portatil de atrapped y soltar risitas extrañas como si fuera un maloteh a punto de hacer algo malvado

Creo que es gay, si se levanta al baño le seguiré a ver si descargo ke mi novia lleva con jakeca un par de meses

P.D: acaba de entrar una tia buenisima y se ha puesto al lado del nota homosexual. Joder, Dios le da dientes a quien no los usa

P.D2: Joder, #33, no se como coño puedes ir haciendo fotos por ahi xDDDD

Kails

Inflate #32, toda para ti xD

Pakazo

Les prendes fuego por detrás con un mechero y gritas: "Go flames and Ban madafaka". Y a la del entrecejo con el Go flames en la pelambrera basta.

Edit: No, a la tia ni con fuego, utiliza agua bendita.

CaptHilts

No sabía que hubiese uni en Mordor. Fijo que estudia medicina orca, biología orca u administración y dirección de patrullas orcas.

stta

#33 has bajado mi erección, mierda foto

-Fenix-

Madre mía, y no os habeis fijado en lo peor de todo: tiene un portatil Acer, ya hay que ser uruk-hai

Kails

Si se pone una tia buena subo foto.

Pero por favor, estos siguen hablando y no me habéis dado ninguna idea de que hacer aún :(

No les voy a decir que se callen...

stta

tira una granada de humo, currales y vuelve a tu posición inicial

-piroS-

dile a la de las cejas grandes ke el de la camiseta de baloncesto esta por ella, :3

Pakazo

Pues vas y les dices: "La señorita tan guapa que tengo delante ha dicho que sois unos hijosdeputa que no se callan". Con suerte al girarse para mirar a la troll vomitan o sus globos oculares revientan.

Gonefishing

#35 LOOOL

@OP: "perdonad, podéis bajar un poco el tono?"

Nubecillo

estas loco kails xDDDDDDDD

Cupi

Yo siempre hago lo mismo. cada vez que hablen toso. A la 5º vez se darán cuenta y vendrán a darte una hostia, en ese momento sacas la navaja y le cortas a alguno el lóbulo de la oreja (si es al que lleva el pendiente mejor así ganas también en bisutería)

PeTu

x) Dadme niños

Enkripted

que conste que si Kails suspende, será culpa nuestra por no ayudarle a estudiar

danao

Si optas por tirarle del pendiente ten cuidado, no vaya a ser que el tio en si sea una granada.

Maiko

#47 HAHAHAHAH que bueno, la verdad es que lo parece, es una granada camuflada shhh.

peterkakarot

¿Pero a qué mierda biblioteca vas a estudiar?
Y mira que yo estudio en la de informática, lo que pasa que vienen las de arquitectura técnica que están MMMMMMMMMMMMM , y claro a uno no le dejan estudiar y le pillan infinitas veces mirándolas xDDD

PD: Tu tía es fea, fea de cojones.

Si quieres que se callen xistales, no hay otra, es lo que yo hago xDD

danao

#49 foto o fake.
Y Kails va a una biblioteca vacia donde poder estudiar tranquilamente...............(c4s1)

spiller

#14 Sabe

raulmevi2

pon bakala con tu portatil

pd: manda huevos que la de las cejas tenga un acer aspire one 110 o 150 xD, posteo desde uno

M

Es simple, diles que por favor hablen mas bajo. Como si miden 3 metros, es una biblioteca.

Si no funciona eso, conoce a la cardo esa, y presentasela a los 2, seguro que pillan la indirecta.

Kails

La uruk se ha pirado, pero los chungolok0s siguen aquí :( Además ha llegado la legión de sele, y hay un pavo jugando a hacer más clicks en 30 segundos...

AM CHARGING MA LAIZAAAAARDD

peterkakarot

#54 Échale una carrera, dile que es una tontería, entonces le ganas .

wais

heaviside, fourier y yo vamos para allí a darnos de ostias

Kails

Traete ar kirchof y a suprimo er laplace

Juicyhil21

AJAJAJJAJAJAA epic

D

saca mas fotos de la gente pa reírnos un rato

M

Usuarios habituales

  • CaptHilts
  • danao
  • wais
  • Kails
  • Enkripted
  • abath666
  • mik221